Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

ISAILOVIC

#119 Y ganar la Liga o la CL tampoco te asegura nada. Heynckes, Capello o Del Bosque las ganaron y se fueron a la calle

PinK

Muy bien, lo que tú quieras. Cada uno sabe el valor que tienen para él los títulos. Para mí esos títulos no valen nada. No me acuerdo contra quién ganó el Madrid el último mundialito (¿lo ganó?), con eso te haces una idea. Tampoco sé contra quién ganó el Mundialito el Barcelona y fue hace nada. Cuando ganó la Champions después jugó contra...un equipo Ruso no?? o era El shaktar?? es que no lo sé. Ahora: sé que le ganó al Madrid la liga, al Athletic la Copa y al Manchester la Champions. El Madrid al ganar la 9º jugaría una Recopa de esas...contra quién? Tampoco me acuerdo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

No se si os estáis dando cuenta de que esas competiciones, solo son accesibles ganando títulos y juegas contra equipos cortados por ese patrón. Otra cosa es que estemos en el continente donde el nivel es mayor.

Esos títulos no es cuestion de ganarlos o perderlos porque sean mayores o menores, la cuestion es poder jugarlos. Que muy pocos pueden.

De todos modos y con todos mis respetos #122, la importancia de los títulos poca relación tiene con lo que tu consigas o no recordar del futbol. Que manera de generalizar tambien...

1
PinK

A ver, que cada uno sabrá el valor que le da a cada cosa. Los del Alcorcón sabrán decirme el día exacto de la goleada al Madrid, para ellos será un triunfo histórico. Ahora, que a mí los mundialitos y recopas que me dan exactamente igual ¿O me vas a decir a mí cómo tengo que valorar cada cosa? ¿Valora igual pasar a cuartos de un mundial Brasil que España? En fin. Es que no creo que se pueda realizar un baremo objetivo de cuánto vale cada título.

Y sigo defendiendo que el contexto SÍ cuenta, y que no es del todo correcto valorar los títulos en abstracto. Yo flipé con la última liga de Capello, y de otras ganadas más fáciles no. ¿Es lo mismo perder una final de Copa en tu propio estadio el año del centenario que no hacerlo? No. ¿Es lo mismo ganarle la final de la Champions al Valencia (equipo español) que no hacerlo? No. ¿Es lo mismo un derby que un partido corriente? No. Pero si son tres puntos! Ya. Es lo que tiene el contexto. ¿Es lo mismo ganarle una final al Mónaco que al Milan de Sacchi? Pues para mí, no.

3
ISAILOVIC

El Real Madrid nunca ha jugado el Mundialito. La ultima Intercontinental la gano al Olimpia, el Barça la gano a Estudiantes y el Inter la gano al representante africano (no recuerdo el nombre)

Que te la pele un tema o muestres desconocimiento sobre el no quiere decir que no sea importante

PinK

A ver quién muestra desconocimiento, hijo:

http://www.rtve.es/deportes/20091213/anelka-estrella-fugaz-del-primer-mundialito/305562.shtml

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#127 Sin problema el reconocer un fallo de algo que me ha venido a la memoria, pero quédate con el fondo y no con el fallo, que es a lo que iba mi post

2
PinK

Nada. Yo para terminar sigo con lo mío. Me reuno con los colegas con cervezas para ver una Recopa? Seguramente no. La audiencia del partido es la de un partido grande? Generalmente, no. Al cabo del tiempo recordaremos ese partido con los coleguis como el gol de bolea de Zidane? Seguramente no. Salgo a la calle a celebrarlo y a me tajo como un cochino? Bueno...si cae en viernes xd. Un Club salva un año ganando esos títulos? Desde luego que si es un club grande, no. En los deportes de cuatro le darán mucho bombo? Seguramente sí porque esos cabrones tienen que llenar mucho espacio de tiempo diario.
Ahora, que para ti esos títulos valen igual que una Champions? pues nada, no te voy a convencer de nada.

1 respuesta
3eat1e

#57 Gracias. pero tengo un HTC :P

GrimMcSlam

"Es que para llegar a esos títulos tienes q ganar otros"

Y??

Siguen siendo "títulos" a un partido, algunos en pretemporada, es decir, titulos de verano. El Mundialito otro q bien baila.

Considerar esos títulos a la altura de los 3 grandes... va a ser q no.

2 respuestas
ISAILOVIC

#129 Yo recuerdo por ejemplo saltarme las clases con los amigos un miercoles por la mañana (espero no equivocarme de dia de la semana) para ver la Intercontinental del Real Madrid vs Vasco de Gama en un bar lleno de merengues y ver el golazo de Raul...o juntarme el año pasado con una amiga atletica para ver la Supercopa contra el Inter...y yo en ningun momento estoy diciendo que tienen el mismo valor que una CL, pero si que tienen mucho merito, pues hay que jugar y ganar la CL antes y ganar al campeon de otra competicion.

#131 "Titulos de verano"...voy a llegar a pensar que a algunos os ilusiona mas ganar el Santiago Bernabeu que una Supercopa o Mundialito

1 respuesta
GrimMcSlam

No me ilusiona ninguno de los dos, sinceramente. Obviamente, el Santiago Bernabéu es una puta mierda y tiene aún menos prestigio.

Sirius_spa

#132 Yo recuerdo pirarmelas para ver el Madrid-Boca con mi camiseta de Riquelme comprada en Buenos Aires xDDDD

jocker8

#131

Considerar esos títulos a la altura de los 3 grandes... va a ser q no.

Los titulos grandes son Liga que premia al equipo mas regular a lo largo del año y Champions que estan los equipos mas grandes de europa, la copa del rey por mucho que os empeñeis este año por si las moscas, sigue siendo un trofeo menor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy de acuerdo.

RusTu

Camiseta conmemorativa de la final:

29 eurazos por esa puta mierda xD

BrUn

Lol como se pasan, es un puto garabato hecho con brocha gorda ¬¬

falkom

Qué esperabas, es Nike

1
GrimMcSlam

ADN Barça y una jeringuilla worths it!

1
JosE_Arcadio

me sobra lo de atrás

PeTu

Joder, como estais preparando el terreno eh. A eso lo llamo yo cubrirse las espaldas

w4nx1

Joder, ya me había olvidado, pero lo acabo de leer.

El portero titular del Barça en la final será Pinto, ¿no?

PeTu

Claro, si esta ok para jugar sera el

joseph-

Estará Puyol?

1 respuesta
w4nx1

Mourinho, se un caballero y pon a Dudek xD

manu_tc

#135 Puedo estar de acuerdo en que la copa no es un torneo tan grande como la champions o la liga, pero no cuando es un Madrid-Barsa. Por ejemplo no tiene la misma emocion ni el mismo interes la final del año pasado, que la de este año. Un madrid-barsa siempre es grande y mas si se estan jugando un titulo.

alepe

#145 No, no estará.

1 respuesta
Hynan

#148 tampoco lo necesitamos.. :clint:

Elessaroncio

Dispongo de 6 entradas , si alguien esta interesado MP

PD; billetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales