Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Sh1n0d4

Yo no entiendo como van a tocar grupos en una final de Copa u.u

PocketAces

Vamosssssssssssss que nos vamosss!!!

Barça 2 - 0 Real Madrid

Villa - 16'

Messi - 32'

Y da igual que rieguen el campo que no, es lo que hay.

1
for1z

Yo opto por un;

Casillas

--- Arbeloa-Ramos- Carvalho-Marcelo--
--------------Pepe----
-----Xabi-----Khedira-----
----Özil--------Di Maria---
------------CRISTIANO RONALDO--

2 respuestas
VipeR_CS

#183 Con ese dibujo nos hunden por la banda izquierda.

:clint:

GrimMcSlam

Casillas
Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
Pepe
X.Alonso Khedira
Ozil CR Di María

Edit: Ok, es la misma q la de #183 xD.

X

es el mismo q el del sabado, con trivotazo y cambiando a benzecat por ozil

GrimMcSlam

Y a Albiol por Arbeloa.

Jacob_Conde

Alineación:

                     Casillas

Arbeloa Ramos Pepe Carvhalho Garay Marcelo

         Lass   Xabi Alonso Gago Khedira

Con esta ganamos coño.

Fuera coñas, no me extrañaria que arriba jugaran para la copa: Ozil, Adebayor y CR

B

Gago no esta, pero vamos, es el unico que en otros años ha hecho lo que ha hecho Pepe.

Por que la labor de perro de presa se la dejas a Lass y lo mismo mata a Xavi o Iniesta.

PinK

pues yo creo que a un partido no va a salir a empatar:

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Xabi-Lass
Ozil----------CR
----Benze
--Pipón

con dos cojones xd

2 respuestas
X

#190 no te lo crees ni tu xDD

PruDeN

#190 casi.

El Madrid saldrá como el Rubin, como equipos de ese estilo, a aguantar a un equipo mejor y a intentar aprovechar las que se le aparezcan.

3
GrimMcSlam

Y el Barça saldrá como el Barça el sábado, es decir a q solo toquen el balón el MCD y los centrales.

...

2
ManOwaR

Y a comerse faltas y penalties (no pitados algunos) por un tubo, pq con ese juego no crean peligro.

1 respuesta
Nekr0

#194 Y a pegar balonazos a la afición rival, que no se te olvide.

1
vappatixihm

Mi porra: Barça 4 - 1 Madrid

pd: Sí, soy un prepotente :D

C

Barcelona 0 Real Madrid 4
Goles de

Ozil
Cr
Cr
Pepe

GrimMcSlam

Repito lo q he dicho antes en el otro thread, es curiosísimo q en el penalty de Villa no pitado todos estemos de acuerdo en que es... y que en la ida todos los culés dijéseis q el penalty a Valdés a CR no era cuando es exactamente igual.

En este ejemplo se puede deducir de qué palo vais la mayoría y en qué condiciones posteais en este foro (con las gafas del Barça, por supuesto).

2 respuestas
X

no hay porra tunante en #1 como en el thread de liga? xd

vappatixihm

#198 Pero sí lo dices dilo todo. Acaso la mayoría de los que decían q lo de Valdés era penalty no son los mismos q decían q lo de Casillas no lo era? Sino mírate en el theard del barça-Madrid de liga turok y compañía...

shortyStyle

Mi gran duda respecto al partido es saber en qué minuto expulsarán a Pepe.

Sobre el resultado lo veo claro, Barça gana.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si en este foro casi todos decís (decimos) que era penalty lo del sábado y lo de Valdés no jdoer.

No seas hipócrita ni me hagas buscar en el thread.

B

Mas bien decian que no nos podiamos quejar, a que fuera o no fuera.

No entraban en ese terreno, es pantanoso xd.

PalesTina
2 respuestas
Sh1n0d4

Lo que si tengo claro es que si fuese del Madrid, es que no pondria a Benzema de titular. Yo espero que el Barsa salgo enchufadisimo, y sepa cerrar el partido bien, que aquí no nos vale el empate ...

Woh

#201 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Expulsar a Pepe dice. Si hombre, no vio amarilla este sabado y pretendes que lo expulsen este miercoles.

Veremos otra vez al Madrid encerrados en su campo? O saldran creando espacios y les meteremos otra manita?

1 respuesta
Txentx0

Queremos porra interactiva.

8
banga

#206 o el barsa saldra a dormir el partido necesitando 450 pases para recorrer 10 metros de campo?

S

si no tienen la misma suerte que en el bernabeu

RM 3 - 0 FCB

Q

Bueno, ya lo habéis conseguido, afirman en Marca TV que el césped estará "muy corto y muy rápido" para la final de Copa, decisión por supuesto de la RFEF. Hablan también de posibilidad de lluvia (por si no era suficiente).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales