Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

SgtOpio

Un dia triste para el futbol... en fin

_CheTe_

#181 te jodes y bailas. A los que le escueza que se jodan y que lloren como perros. No me voy a leer las 7 paginas, pero me parece que se resumen todas desde que acabo el partido en #181 y sevillistas vs 'toda españa'.

A los del Getafe, enhorabuena por su comportamiento (aficionados) que me lo pase ayer de PM con vosotros, sin un mal gesto ni nada por el estilo. Espero que el año que viene hagáis algo grande con la Uefa que os lo merecéis.

kaliko

¿Ahora ya no salen sevillistas protestando por los arbitros? ¿Ahora no os quejais de tener a Alves jugando la final en vez de estar con la Seleccion?

Felicidades al Sevilla, poco mas que decir. Hemos visto al Sevilla, como muchos decian, un equipo ofensivo, que se ha dedicado a lanzar 5 contras y estar metido en su campo desde el gol de Kanoute. Si no aprovechas las ocasiones y los penaltis šno los venš, pues es lo que toca. El Getafe, el equipo con menor presupuesto, ha llegado a la final, ha jugado como siempre, mejor o peor, pero con su estilo.

El Getafe, por mal que ha jugado este partido, no se ha merecido perder y ya veremos donde esta el Sevilla en unos años... porque todo lo que sube...

Zapador

El sevilla ha llegao muerto fisicamente al tramo final de liga.
Todavia me pregunto como le metió el geta 4 pepinos al barça .. :S

_CheTe_

#183 te recuerdo que alves se quedo en la ultima jornada de liga en brasil, para que le diesen permiso para volver para jugar la final de copa. Robinho, en cambio, se quedó porque no tenia que pedirle permiso para jugar un partido mientras estaba concentrado con la seleccion.

El segundo tiempo se veia que estabamos quemadisimos, llegamos muy justos fisicamente al final de liga y eso lo notan los jugadores cuando llevan un tiempo jugando. Los jugadores llevan mas de 60 partidos esta temporada.

leicuz

#124 si no me equivoco fueron los Ultras Sur que fueron a liarla ya que su ''equipo'' no juega esta final... al lao mia le dieron a un nota y lo dejaron tirao en el suelo con la cabesa sangrado....
PUTA MADRID PUTA CAPITAL!

GRANDE SEVILLA, TRIPLETE

kijuna

andaluces paletos, vagos, sucios, ole ole

a que no te gusta? pues no generalices ni sueltes sandeces por favor

¬¬

leicuz

no hables de generalizar, porque TODOS generalizais cuando hablais del mejor equipo del sur de españa.

10Mayo 2006 - UEFA Cup
25Agosto 2006 - UEFA European Supercup
16Mayo 2007 - UEFA Cup (02)
23Junio 2007 - Copa de S.M El Rey

-- C O N T I N U A R Á --

cuando cojamos al Madrid y al Milan, y ahora llamad Prepotente a Del Nido ;)

Knelo

todo lo que sube, termina bajando XD

ruben132

#189 Sí, pero que le quiten lo bailao xD

leicuz

mientras esté arriba Knelo intentare seguir poniendo posts que piken a madridistas y cules,

cuando baje, empujare a mi equipo como siempre lo he echo para que suba de nuevo a donde estamos :)

PD: Del Nido OWNED to Güiza
PD2: GUIZA FANFARRON!

olablair

#191 vamos que volverás a la cueva de la que has salido

chusty

me alegro que ganara la copa el sevilla, que se joda el chulo de guiza, puto getafe que nos metio 4!

AbrA

osea q estas de acuerdo en tener a un presidente q vaya tan de sobrado y q se crea en mejor en todo. ok.

PaPa

#188 pa coger al madrid? jajajaj despierta del sueño en k estas por favor , lo k ay k oir , algunos llegan al final jugando contra ekipos de segunda y ya se kreen los amos , un poko de cabeza.

leicuz

#194 si, me gusta, como dije en anteriores posts... ME PONE DEL NIDO

#192 todos decis lo mismo y ami me parece que las bases estan muy bien cimentadas...

leicuz

#195 me dices que el juego del Madrid es superior al del Sevilla? Lastima que los arbitros sean españoles :)

S

al madrid lo vamos a cojer y le vamos a dar cerita :)

esto ya lo dije en liga y sali escaldado :P pero la supercopa viene a sevilla SI o SI!!

XyR10N

escriba aqui su chiste.....

kijuna

joder, ya están pensando en la supercopa, que es un trofeo veraniego más xDDD

XyR10N

tio, me estoy fijando en la uefa del sevilla y.

Steaua
Shakhtar
Tottenham
Osasuna
Espanyol

como cuando ganaban la copa de europa en el real madrid , es q en europa gana cualquiera.

D

#176 sip, contra equipos de segunda categoría que se les gana andando.

Que de desilusiones se van a llevar muxos cuando el año que viene juegue el Sevilla la Champions. Que el Lyon y la Roma no son el Tottenham ni el Shaktar por poner un ejemplo.

S

#202 todavia tenemos que jguar la fase previa aunque espero que no la kagemos

XyR10N

no creas q nosotros hicimos poco, eliminamos a:

Osasuna , Valencia, Barcelona, Deportivo..

_CheTe_

#201 que pasa te escoció lo de ayer y ahora tienes que venir aqui a desprestigiar la copa de la uefa del Sevilla? A ver que pasa si el año que viene ganais al copa de la uefa vosotros y piensas lo mismo

#202 piensas que los sevillistas creemos que el año que viene vamos a ganar la copa de europa? jaja

J

Podreis ganar 1000 UEFAs y 2000 Copas del Rey, que seguireis siendo unos jodidos segundones.

leicuz

#206 :) me gusta tu comentario, progreso adecuadamente

Pontifex

#204 es que si hubiérais ganado la copa desde luego hubiera tenido más mérito que la uefa

leicuz

#201 pues TODOS esos equipos que tu has dicho han hecho algo para ser nombrados por TI, respecto a tu EQUIPUCHO de leñeros e impotentes, que es lo unico que ha demostrado en la final...

A los seguidores al futbol que no son ni de getafe ni del sevilla, podrian ser un poco mas neutral y decir minimamente que es MUY GRANDE la temporada del Sevilla.. no tanto rencor y tanto odio, parece que somos un equipo extrangero y venimos a españa a robaros las copitas ( es así, pero somos de aquí )

PD: 13meses dan para mucho, 4 Copas, 4 Celebraciones, 63 Partidos oficiales... y en agosto RealMadrid, Milan, Previa Champions, y Liga.. y seguir diciendo que el sevilla es un equipucho que yo llevo 4 años seguidos sabiendo lo que es jugar en Europa, GRACIAS.

GrimMcSlam

#207 Como andaluz, me das vergüenza ajena.

Gracias a gente como tú, odio a Sevilla y a su equipo de fútbol. Enhorabuena.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • leicuz
  • kijuna
  • Carranco
  • penetration
  • Comprad0r
  • XyR10N