Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

Dieter

Me encantan los articulos posesivos en el futbotl, "hemos ganado, tenemos x copas, hemos ganado 4 titulos de 5", pero fijo que la mayoria cuando pierde su equipo cambian del "hemos" al "han" xDDD.

Por cierto el presidente del sevilla me cae peor que el laporta y mira que me cae como el puto culo el pseudo politico presidente del barça xD.

XyR10N

a ese poco le queda de aire puro , q esta metido en los lios del cachuli y la pantoja hasta el cuello, sera bueno como presidente , pero como mafioso abogado del cachuli y la panto es algo deprimente.

Tiger

antes de poneros flamencos con tantas copas y mierdas, habeis echo historia? si, pero pensar, aun no le habeis llegado ni le llegareis jamas a los tobillos del bilbao y sabeis pork? pork ellos no an pisado todavia 2ª Division y vosotros si, por muchas copas k ganeis, aveis estado en el foso, y cuando supereis al bilbao "k no sera jamas" entonces proponeos ser un club grande como el Barcelona y Madrid "que tampoco an pisado el foso de 2ª" entonces ahi, solo ahi, por muchos titulos k ganeis, hablaremos :)

PD: Soy simpaticante del Real Madrid
PD2: Enorabuena por la copa del rey buahhahahahahaa

PLeaSuReMaN

enhorabuena al sevilla, ha sido el mejor equipo español con diferencia optando a las 3 competiciones hasta el último momento y llevándose 2 de ellas

PD: me cae como el culo del nido
PD2: pero las cosas son como son y hay que admitir que el sevilla ha hecho un temporadón

-Sore-

Ante el mayor desplazamiento en masa de una afición (75.000) en la historia del futbol mundial, el Sevilla Fútbol Club no podía fallar a su gente.

Asi de simple.

Para los que no paran de echar mierda antes del partido... ahora, y por 4ª vez en 13 meses, teneis que recojer toda esa mierda, al microhondas y tragarosla bien calentita.

PD: Nuevo owned de J.M. Del Nido a MV , y ya van...

GrimMcSlam

#223 Si hijo si, lo mismo de fácil y asequible es entrar en el Santiago Bernabéu que en el Sánchez Pizjuán, lo mismiiiiiiico.

Sobre todo cuando más del 80% de las entradas están ya reservadas y hay una expectación como 20 veces mayor q la q hay cdo juega el Sevilla.

Y en el Sevilla no siempre ha sido así, antes de ir tan bien en Liga y tal, vuestro estadio estaba semi vacío. Y los disturbios los causais directamente en el campo, con chavales pegando a guardias etc etc... increible.

Y perdona, xo el primero q ha saltado no he sido yo... dile a tu amigo Leicuz q no diga tantas gilipolleces y yo pasaré del asunto.

Salu2^^

P

Disfrutar ahora que podeis, que todo lo que sube BAJA y cuanto mas altas subais mas dura será la caida... Solo llevais 2 años haciendo buen futbol.. Enhorabuena por esta pedazo de temporada, pero el año que viene cuando esteis en Champions las cosas serán muy diferentes... Ahí es donde debeis demostrar si realmente soys grandes

Knelo

al leicuz ese le voy a tener que partir las piernas en Ubeda me parece a mi, por bocazas.

PD: slk

PD2: :@ xD

PD3: que asco de sevilla ganando de to xDDDD

Carranco

#237 No me compares, nosotros hemos disputado la liga hasta el final, podeis decir vosotros lo mismo con la copa del rey ? por que juraria que la final la hemos jugado contra el getafe.

#239 si que nos jugabamos, si madrid empataba y barsa perdia, ganabamos la liga.

#241 no es mi caso.

#243 pero ... que tiene que ver el bilbao ahora ? XD me da igual llegarle a la suela o no ... nadie se esta comparando con ellos :S.

#246 lo 1, mas o menos es igual de dificil por que no hay "carnet" para ninguno de los 2, en el caso del Sevilla hay una cola de 10.000 personas para pillar 1.

Y bueno, solo me has respondido a 1 cosa, respon deme tambien a eso de liarla con la policia en la cibeles en la celebracion de la liga, patetico.

mira, no te atrevas a compararme, a 4 gilipollas que la lian en el estadio, a unos cientos que la lian ni mas ni menos que en LA CELEBRACION DE LA LIGA ! osea, en los momentos buenos, se dedican a pegarse con la policia, y luego los andaluzes somos los burros/brutos/cazurros ect ect ... sois pateticos digais lo que digais.

UTaHJaZZ

Sigo defecando en la boca de todos los que se rien del Sevilla y su afición. Nos teneis asco? PUES AJO Y AGUA SEÑORA!

kijuna

#249 cierto, los del sevilla son monjitas de la caridad:

http://www.youtube.com/watch?v=Svvxxblc04k

aquí vemos a los ultrassur en sevilla disfrazados

Carranco

Lo 1 y mas importante, donde coño ves tu a Sevillistas ? :S :S y lo 2, cuando en una celebracion causemos disturbios de la magnitud de madrid y barcelona me avisas.

kijuna

jajajajja, que donde veo sevillistas xDDDDDDDDDDDDDDD
se hizo todo solo solo no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vale me fijaré a partir de ahora...espero que volváis a ganar para que pueda hacerlo ;)

Carranco

#253 mira de hecho, hubo incidentes en la final de la copa del rey, y lo raro eske no fue por parte de gente ni del sevilla ( 70.000 personas ) ni del getafe, fueron ULTRAS DEL MADRID RESENTIDO, q triste joder, q triste.

-Sore-

#253

4 titulos en 13 meses, con cientos de miles de sevillistas inundando Sevilla.

0 incidentes.

que aficion mas cafre, no?

kijuna

#254 tienes un link o algo? que no lo he visto aún, bueno voy a mirarlo, que me aburro :P (no digo que sea mentira, digo que no lo he visto aún :P)

pues nada, he mirado as y marca y no pone nada, en los dos pone:

"En total, 30 sanitarios del Samur-Protección Civil dan cobertura sanitaria en los exteriores del estadio de Santiago Bernabéu ante la final de Copa. La inmensa mayoría de los casos atendidos por los sanitarios se han debido a heridas por alguna caída, mareos, lipotimias y alguna fractura."

#255 hombre, no siempre van a cafrear, que de todo se cansa uno :P

último edit :P: Del Nido: "No hay nadie mejor que nosotros"
xDDDDDDDDD

Carranco

#256 yo lo e escuchado en varios medios, sobre todo sevillanos ( se ve que en madrid se encargaron de obviar esos incidentes ). y lo que has puesto, es sobre todo por lipotimias y demas, por el intenso calor.

GrimMcSlam

Hombre, el titulo del Madrid lo celebraron 1 millón de personas aproximadamente, cuantas celebraron el del Sevilla?

Tenemos muchas más posibilidades de q hayan subnormales entre ellos. Y siendo sevillano deberias saber q presumir de buen comportamiento es como tirar piedras sobre tu propio tejado. No fue el Santiago Bernabéu precisamente el campo q fué clausurado.

#249 Y no me compares el interés por ver al Madrid con el del Sevilla, porque no... xq el Sánchez Pizjuán no se lleva llenando los ultimos 5 años como el S.Bernabeu en Liga.

Salu2^^

kaliko

Veremos de aqui a unos años, cuanto avatar del Sevilla hay...

penetration

#233 ke coño te krees haciendo esos comentarios? te krees un puto dios o ke? con esos aires de grandeza y superioridad... en fin das pena ke trates con esos aires a la gente.

#258 y en la vida lo clausuraran = ke el camp nou ke todavia se esta esperando a que lo cierren...

Por cierto y sin animo de ofender los aficionados del madrid deberiais de mirar el partido, mirar como anima 1 aficion y luego hacer vosotros lo mismo ke parece mentira ke seais tan madridistas y luego de 38 jornadas, 19 jugadas en casa, pitais, abucheais,etc, en 16 a los jugadores + alguna otra vez de la champion.

GrimMcSlam

#260 No he ido al Bernabéu nada mas q una vez en mi vida, y cdo todavia habia entradas de "A pie" (Real Madrid 2-0 R.Zaragoza. Goles de Hierro (2)).

Como yo habrá o más gente y la verdad es q el Madrid tiene tantos abonados de edad avanzada q no me extraña. Es normal q pase eso, ya que no hay tradicion de animar todo el rato (excepto Ultrasur), sin embargo... cdo el partido lo requiere si q lo hacen eh?.

Salu2^^

Carranco

#261 contra el Sevilla fue uno de los partidos que mas animaron de toda la liga ( segun la prensa y demas ), casualmente mi padre estubo alli, y lo unico que sabian hacer era tocar las trompetitas . . . eso no es animar, es soplar tio .. soplar...

GrimMcSlam

Le vas a pedir a un tio de 60 años como tiene medio Bernabeu (exageracion) q se ponga a saltar y a gritar en un partido de futbol?.

Y sobre lo de "soplar"... q pasa? es q solo se puede animar cantando? o q? :S

Salu2^^

_CheTe_

#263 amos a ver en que quedamos, eres del jaen o del madrid?

No os dais cuenta que todas las discusiones son entre aficionados Madrid - Sevilla y no hay ninguna Sevilla - Barcelona. porque sera?

PaPa

#264 por k el sevilla a mentado al madrid en el post ni mas ni menos, k si nos van a coger , abrir post sin sentido y un largo etc... algunos en vez de alegrarse de si mismo no saben nada mas k fanfarronear, aver si baja ya el post por k ya huele.

Carranco

#265 LLEVAIS TODA LA PUTA TEMPORADA MENTANDO AL SEVILLA Y AL SEVILLISMO E INSULTANDOLO ASI QUE NO TOKES LOS WEBOS ENCIMA EH, LOS DEL BARSA SOLO DICEN QUE EL DEL NIDO ES UN PREPOTENTE, pero no se meten con nosotros, no se si es por que tienen mas educacion, o por que vosotros teneis un reskemooor enorme vetetuasaberporque .

kijuna

sois más pesaos que una vaca en brazos, por eso

;)

_CheTe_

#267 solo te quedan esos recursos? para contestar esa tonteria no postees.

Mas vale cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres

kijuna

???

si sois más pesados que una vaca en brazos que quieres que responda?? no haber preguntado si no te iba a gustar la respuesta

GrimMcSlam

#264 Del Jaén??? XDDDD

Yo soy del Madrid, el Jaén me la suda.

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • leicuz
  • kijuna
  • Carranco
  • penetration
  • Comprad0r
  • XyR10N