Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

JaCtAeSt

Ese se creia Henry, spm xDD

weeheee

El Jose este parece buenillo y Nacho me ha gustado bastante.

1 respuesta
S

Oda al fútbol. Posiblemente el mejor partido de fútbol que se ha visto en las últimas décadas. No puede faltar en tu videoteca.

vappatixihm

#872 Jose xddd

1 respuesta
S

#874 Qué pasa?

JMBaDBoY

Grande Benzema diciéndole al segurata que deje al chaval hacerse una foto con él.

weeheee

No tiene un nombre muy artistico Jose la verdad xDD

1 respuesta
S

des valeurs

wanksta

vaya super clase es benzema, sobradisimo

fraJiscow

Mas malo que el portero del alcoyano

VENTURIN

#877 es que nosotros estamos mas acostumbrados al Yusep (pep) Yosé (mou), pero en el flamenco se oye mucho ese nombre (porque será XDD)

vappatixihm

joseinho, el nuevo crack de la fabrica

JMBaDBoY

La pena es que al tal José Rodríguez no se le volverá a ver el pelo.

mezod

xdddddddddddd seguro q en algun juego de futbol perdido se cuela, como el pes ese donde Mejias era titular del rmadrid

1 respuesta
S

O jugará unos cuantos partidos de mediopelo y luego será vendido, que pal caso patates

fraJiscow

Es el nuevo Palanca

Enccel

El central portugués que jugo hoy tiene futuro.

PajarracO

el que metió el gol del alcoyano es idéntico a Luke Skywalker xD

vappatixihm

Ostias me acabo de enterar que Alex y Nacho son hermanos xdd

2 respuestas
Fdkn

#889 Estás a huevo para que te hagan el chiste de como tus pa... pero no lo voy a hacer porque soy buena gente xDDD

Me he perdido el partido, algo destacable o me veo un resumen pestoso y ya?

1 1 respuesta
S

Mañana derby vasco xD

#890 Al principio llevó la voz cantante el Alcoyano porque salieron presionando atope en todo el campo, pero a partir del minuto 30 se fue imponiendo la lógica xD. Jose y Alex bastanta bien. Morata es tonto.

vappatixihm

#889 Como tus padres

2 respuestas
Fastestwat

#892 Estas diciendo que tus padres son hermanos? ahora entiendo lo tuyo con Pedro

Lexor

#892 #889 es tu hermano y le reprochas que tus padres son hermanos ? wtf vaya familia de dalmatas

1 respuesta
vappatixihm

#894 Que dices hermano pequeño?

Bah ya paro, me voy a dormir xd

klawi

Menudo robo del Alcoyano al Madrid, vergonzoso arbitraje.

H

Menudo baño del Alcoyano al Madrid, tú. Jugando el balón con criterio, no al pelotazo como los tops de Mou. Este partido con Maestro en vez de Unai Alba 1-1, y con algún delantero con un mínimo de precisión, 4-1.
Victoria moral del Alcoyano, que en el grupo de champions del Madrí quedaría líder.
El Madrid no ha hecho nada excepto chutar 4 veces, que han sido 4 goles.

Javi Lara y César Remón >>>> centro del campo del Madrid

2 1 respuesta
Fdkn

Tiene que haber sido una putada que no estuviese CR para que te desgañitases insultandole eh?

1 respuesta
H

#898 No me tomes por un pipero como tú. Yo voy todos los domingos al campo a animar a mi equipo, no lo veo por streaming.

#900 Tu caso tiene nombre. Gloryhunter

1 1 respuesta
Fdkn

#899 Ya, y yo voy a ver al equipo de mi ciudad tambien todas las semanas por el simple placer de ver futbol, sin ser forofo de ese equipo. Pero como no vivo en Madrid, pues es lo que hay

¿Quieres un pin?

#899 Cuentame más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr