Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Aitortxu

No ha habido acuerdo entre Athletic, Barsa y RFEF por lo que la sede se está votando en estos momentos entre los 62 directivos de la RFEF.

1 respuesta
CrossKazama

Al final por tanta gilipollez será en el Villamarín XDDDDDD

DaMMiT

si vota la RFEF yo creo que nos vamos a sevilla, por lo del centenario de la federación andaluza.

1 respuesta
Aitortxu

#873 Estoy de acuerdo...

GrimMcSlam

Ojalá fuera en Sevilla. Los hosteleros os necesitan.

OLIGOFRENIKO

Donde coño están hablando de la sede?

Que el tal Petón lleva más de una puta hora hablando en Radio Marca, sin parar.

Ya ha terminado, se habrá quedado agusto el hdp.

DaMMiT

joder, yo estoy con radio marca de fondo y paco garcia caridad ha dicho hace 20 mins que jesé es mejor que bale.

y tan tranquilo se ha quedado.

1 respuesta
CrossKazama

#877 dios xddddddddddddddd

Aitortxu

ahora mismo se paga en reta:
sevilla a 1,45
Valencia a 1,20
Bilbao a 2,20

1 respuesta
Scavenger19

Ojalá sea en Sevilla.

Barcos y putas. Barcos y putas.

MaSoBa

Ojala que sea Sevilla, pero creo que al final será otra vez Mestalla.

Scavenger19

#879 Ya veo a los de la Federacion metiendo 100 millones de euros a Bilbao xD

alepe

ya os lo decía yo lo de Bale

y no me hacíais caso jeje

Aitortxu

JMBaDBoY

#871

En RAC1 (afín a la junta del Barça) acaban de decir que no se sabe si ha habido acuerdo o no y que la reunión ha terminado ahora.

Perurena

And the winner is...

DaMMiT

Bilbao o Sevilla.

Valencia y sobre todo barcelona ni en pintura.

Aitortxu

Sería una mofa que sacasen un streaming y Villar o un tío de la federación abriendo un sobre xD jajaja

DaMMiT

joder, que son las 6, ahora habrá que sacarles la merienda... al final empalman con la cena.

Perurena

Josu, deja de comer.

Aitortxu

Offtopic: Tebas: "Si Ronaldo se toca los cataplines, tiene que ser objeto de sanción"

xDDD Cataplines jajaja

CrossKazama

Son lentos hasta para elegir un puto estadio, madre mía que asco de federación xDDDDD

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Felicidades a la <a href="https://twitter.com/rfef">@rfef</a> por la organización una temporada más de la <a href="https://twitter.com/hashtag/FinalCopa?src=hash">#FinalCopa</a> y gracias por elegir el Camp de Mestalla.</p>&mdash; Valencia CF (@valenciacf) <a href="https://twitter.com/valenciacf/status/456507550444179456">abril 16, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
Perurena

#893 16 de abrild e 2014 jejeje BAN.

Aitortxu

#893 ¬¬ es del 2014

Scavenger19

Viaje al pasado.

icetor

ale a valencia a pitar el himno

GRANDE FLOREN!

mierda no vi la fecha, igualmente:

GRANDE FLOREN!

2
Aitortxu

Yo ya lo digo, 45 minutos en el Benito Villamarin, la segunda parte en Mestalla, y si hay empate 15 minutos en San Mames y los otros en el Camp Nou xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#898 Y los penales en el Bernabeu.

CrossKazama

Yo voto por el Soccer city

Tema cerrado

Usuarios habituales