Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Aitortxu

#774 Esto es fútbol, así son las cosas.

DaMMiT

si regalas 2 goles a un equipo como el barça... pues se acabó. Contra estos equipazos, para tener alguna opción te tiene que salir casi todo (ayer fallamos mucho en el área rival) y no cometer ni un fallo.

a centrarnos en liga y a preparar la eliminatoria contra el Marsella.

1 respuesta
DarthVader

#782 ayer se jugó a lo que quiso Busi. Trote cochinero tocar y tocar, y si llegamos marcamos.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo vi solo la segunda parte y el Barça ni pisó el área, mucho meneo tuvo q ser la primera parte para ser justo el resultado, y encima leo q tiraron 3 veces en la primera parte y 2 goles xD este Barça entre q es buenisimo y q es el equipo más efectivo q he visto en mi vida, a poco q le dejes te la enchufa hasta Munir

B

#783 No te confundas, ayer os llevásteis el partido por errores nuestros. Muchos méritos por vuestra parte... no hubo.

2 respuestas
CaraLimon

Joder macho, os dimos un baño en la primera parte, y en la segunda bajamos el pistón.

Tanto os cuesta reconocerlo?...

Que no sois el Madrid ni el Atl Madrid, para venir aqui con esos aires xDDDDD

1
A

#785 ya, el pase de Rakitic a lo Valeron no tiene merito. Lo que tu digas.

2
Beethoven

El Athletic perdonando partidos desde...Ah no espera.

CaraLimon

jajajajaja si al final tendremos que darles las gracias por dejarno ganar xdd

alepe

#785 Lleva ya varios dias meando fuera de tiesto, no vale la pena entrar.

B

Aquí siempre que el Barsa gana tiene que ser porque son la ostia y han jugado de lujo XD Eso sí, cuando pierde es que han jugado mal, no es que el contrario haya jugado mejor jajajajajaja que afición más cutre

CaraLimon

Porque tu nivel desde ayer es altisimo como aficionado xdd

Pero te entiendo, la copa del rey es lo máximo que aspirais cada año.

B

Qué pasa no tienes nada que hacer? Se me ocurre algo: vete preparando la encerrona para la vuelta XD

CaraLimon

Encerrona a quien? de que hablas? xD

LiuM

A este se le subió la gabarra a la cabeza

B

"Que pite Luis Enrique!!"

bewareo

Si el Barça ganó ayer es porque el Athletic estaba con el estómago revuelto, que si no se repite el 12-1.

Qué hostias

CaraLimon

Es más, en todo los medios del mundo no se habla de otra cosa que no sea del partido de ayer. Desde la holanda de Cruyff o el Barça del Pep no se veia nada igual.

Los 11 de bilbao los llamana ya...

el-lobo

#758 Mano en un corner que no era.Si os robaron un corner en la 1 parte. Veo que solo esta la foto que te interesa. Hay que decirlo todo para bien o para mal.

Ya puede venir Nolito o superman. El atleti en su campo vs al celta tiene que ganar si o si. Si no lo hacen es que no se merecen ganar esta competición. Obviamente el celta este año esta siendo de los mejores equipos de la zona intermedia, pero sigue siendo el celta, con todos mis respetos.

Al igual que el atleti no podria compararse con Madrid o Barca, porque saldria perdiendo claramente.

1 respuesta
bleed11

Esperemos que el señor González González descienda a segunda y lo perdamos de vista, si no fuera suficiente lo malo que es aún encima es un prepotente.

Al final Luis Enrique es mejor que se esté calladito, porque la expulsión que le perdona a De Marcos es de risa.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#801 Ahora que hablas de pastar me acuerdo del piscinazo de Williams casi al final, después es Neymar el del teatro jajajaja

1 respuesta
B

#802 Williams? no vale ni para doble de Neymar en cuanto a actuaciones

LoTioN

Joder con la alineacion del Valencia... Que jugamos con gente de 40 años !!

Fit1

VALENCIA: Ryan, Gayá, Abdennour, Mustafi, Barragán, Parejo, Zahibo, Danilo, Piatti, Rodrigo y Alcácer.

LAS PALMAS: Raúl Lizoaín, David Simón, Aythami, David García, Nili, Vicente Gómez, Culio, Momo, Wakaso, Valerón y Araujo.

Valerón desde el minuto 1, a ver lo que aguanta.

thunder_89

Yo cada vez que veo a Valerón de titular me descojono por dentro. Y lo más triste es que esta temporada lo esta haciendo de puta madre xDDD

1 respuesta
B

#806 es alucinante lo de Valerón, un jugador de campo a esa edad todavía dando mucha guerra.

1 respuesta
thunder_89

#807 yo me muero por verle jugar la prórroga de la final de copa. 120 minutazos xD

g0tO

#799 Ponme la foto del córner si te da la gana ajajja yo te creo y ya lo he dicho. En una balanza igual pesa más la mano clamorosa que el corner.

Pero vamos, esa mano contra el Atlético en el Calderón se pita siempre.

Obviamente con todo el presupuesto que tenéis si damos la campanada en el Calderón es de traca, sois totalmente favoritos, nosotros no perdemos nada. A pelear e intentarlo

1 respuesta
tosinaco

Pues sí, no tengo problema en admitir que no sabía que existía el Zahibo hasta hace una semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales