Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Joh4n

#147 Y cuándo Gurpegi se lanzó al suelo al notar la mano de Ronaldo (provocando su expulsión) ¿qué te pareció?

LiuM

Yo admiro la filosofía del athletic y su corazón jugando a fútbol, pero me hace gracia como por parte de su aficion ponen a las víctimas que sufren esa intensidad cuando llega 1 segundo tarde, de culpables por quejarse de las hostias que reciben.

Y seamos sinceros, no son prodigios técnicos para no llegar tarde nunca. Es a lo que te expones jugando al límite

1 respuesta
arion10

#152 La técnica no te hace llegar antes a esos balones...

Pero bueno, guantazo así de gratis...

JMBaDBoY

#147

Pero es que aunque fuese cierto que es antideportivo, un teatrero y demás (que visto lo visto en el vídeo, hay que tener jeta para decirlo) es absurdo silbarle cuando ya han pasado años y por los siglos de los siglos por eso.

Vamos, que hay algo más para silbarle y es más que evidente.

DarthVader

#139 simula perder una pierna? perdona? tu ves como entra con las dos piernas de frente con los tacos por delante?

Te sabes el reglamento? sabes si Iniesta pudo recibir el golpe del choque?

No tenéis ni idea. Eso es roja, en directo y después viendo el vídeo.

1 respuesta
alepe

#155 Habla de que da 8 vueltas en el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hali9YxlAWU

Con suerte da una.

arion10

Lo q me he fijado en el vídeo, esq dicen q hace teatro para q expulsen a Amorebieta, pero esq nada mas hace la entrada, el árbitro, q esta enfrente, ya le saca tarjeta, aunq diese 100 vueltas y se tirase en el suelo 15 minutos, la decisión del árbitro esta tomada independientemente de lo q haga Iniesta.

Igualmente ni teatro ni nada, le pega un viaje q te cagas, con una le pega con los tacos y con la otra pierna le da un rodillazo fino...

Yo entiendo q jode perder, pero silbar por silbar y estas cosas... No crean nada mas q mala sintonía en el fútbol...

Aitortxu

Juzguen ustedes...impresentable

2 respuestas
tosinaco

Pues el atletic es de los equipos que cae bien a casi todos, mi padre siempre diciendo lo mismo "buah estos nunca han bajado a 2a", "buah solo fichan gente de su tierra (con Williams hay risas, evidentemente no?)", es decir son especiales a su manera y caen bien. Si empiezan a ganarse la fama de marrulleros eso ya no se lo quitarán en toda una generación de españoles. Otra cosa es que le ganen al mejor club del mundo esta noche jugando como toca, que saber saben, solo tienen que tener el buen día.

Si eso ocurre y eliminan al barça pues seguirán teniendo ese respeto especial que siempre han tenido, y que no deben echar por la borda por 3-4 partidos malos contra el barça. Es que a quién se le ocurre hacer un penalti en el camp nou/bernabeu sabiendo cómo están las cosas? Nadie les puede decir de antemano que el reglamento NO es igual para todos? joer macho es que siempre igual

2 respuestas
Ragest

Eso de que caen bien... A los que yo conozco les hablas del equipo y lo primero que les viene a la cabeza es lesionar jugadores

alepe

Que son un club especial es algo evidente, pero que a veces quieren llevar esa especialidad al extremo quedando en evidencia también.

arion10

#158 Pues un gilipollas, los hay en todos los bandos, aquí en valencia también tenemos periodistas de esa calaña, y en Madrid lo hay, y seguro q en el pais vasco y en todos los lados, pq "tontos hay en todos los sitios". Lo peor es la gente q se los cree.

#159 Que ganen como quieran, el fútbol es un deporte de contacto (otra cosa es ir a hacer daño y dar patadas cuando no toca). Si en el lance de un balón lesionas a alguien, o te pitan una falta pues son cosas q pasan. El asunto esq cada uno juegue el fútbol q juegue, se respeten, pq al fin y al cabo todos son profesionales, y no hagas lo q no quieras q te hagan.

1
B

#159 La fama de marrulleros, si se llega a dar el caso, sería poque la prensa y agentes externos a nosotros lo han publicado aún siendo mentira. Los lloros son transmitidos a través de la prensa por la gente con poder y seguidamente llega al público, ignorante éste.

Me hace gracia que últimamente esté en boca de los cules que jugamos de forma agresiva o somos marrulleros. Casualmente en el siguiente enfrentamiento a la supercopa que les ganamos dándoles un BAILE en mayúsculas. Hay gente que sólo sabe ganar, cuando pierde se les ve el plumero.

1 1 respuesta
bleed11

Lleváis una rachita de poner imágenes de diarios deportivos para desacreditar al Barça que da pena, será culpa nuestra la opinión de dos forofos que trabajan en un periodicucho.

Hablando de fútbol hoy es un partido muy jodido, vienen picados del domingo y con tapar a Ney tienen mucho ganado porque al resto del equipo le falta mucho gol. Espero que lleguen cansados de jugar con diez todo el partido.

B

Anda, en la de Touré Yaya mira quien era el árbitro!! (min. 1:38)

1 respuesta
DaMMiT

#158 menudo último párrafo de impresentable.

A

Espero que gana el atlético de Madrid y Barcelona, me gustaría que se enfrenten en la final :)

en la copa italiana ojala gane la juventus,a ver que pasa..

tosinaco

#163 Cuando humillan a tu equipo lo olvidas, o lo intentas. El madrid vive abonado al ridículo durante los últimos 3 lustros, salvo excepciones, y les cuesta ver que hay otro equipo que ha sido o puede que siga siendo el mejor club que el universo ha visto (jugando a fútbol, lo que hacen los directivos son risas siempre), y a los del barça les cuesta recordar las poquísimas veces que le han partido el ojaldre al barça. Tan fácil es olvidar lo malo del pasado que los periódicos lo tienen fácil para recurrir a excusas de marrulleros/villarato/publicidad a Unicef :D/etc

Beethoven

Espero que el rey Neymar haga cuatro sombreros, tres bicicletas y que se vaya a su casa con la pelota por haber metido los tres goles de la victoria, mientras tanto los vascos ya pueden seguir llorando.

1 respuesta
arion10

#165 Yo por eso del minuto 1:38 no sacaba ninguna tarjeta. Aunq de sacarla sería amarilla para Toure, pq javi martinez no hace nada.

Pero vamos eso justamente es un poco chorrada no?

1 respuesta
B

#169 Nosotros no presionamos al árbitro de antemano en los medios de comunicación. Estas para hablar de lloros..

B

#170 Hombre, es agresión de Touré y los dos se llevan lo mismo. Pero prefiero mirar el detalle del árbitro ;)

1 respuesta
alepe

Dicho sea de paso, y hablo en mi nombre, a mi no me parece el Athletic un equipo guarro.

Va duro, si, de los que más de la liga, pero en circunstancias normales no es un equipo guarro.

2 2 respuestas
arion10

#172 Hombre agresión... Cuando uno va volviendo a defender y le choca el cuerpo es agresión?? Me parece muy poquito, aunq es verdad q Javi Martinez, le hace falta en el juego y pita el árbitro y ya, y aunq yo no sacaría tarjeta de sacarla sería solo para Yaya.

Por otra parte, cual es el detalle del árbitro?? El sacar tarjeta a los dos o hace algo, pq no veo si hace algo raro aparte.

1 respuesta
DaMMiT

Estoy flipando con el mundo deportivo estos días.

Por mi parte han perdido un comprador, que en tienen edición de Bizkaia con bastante cobertura sobre el Athletic, pero después de lo de estos días...

1 respuesta
tosinaco

#173 Es que canta mucho cuando un equipo realmente quiere competir e ir a por el partido. No es que los 10-12 equipos de abajo sean pésimos (bueno el Valencia este año está en ese grupo y sí que son la ostia xD), sino que entre las primas/maletines/sobres/dronesquellevanlos$$directamenteacasadelosjugadores y/o que juegan claramente con poca intensidad porque la siguiente semana les toca un rival directo por lucha contra el descenso/entrar en Europa etc, pues cuando dos equipos realmente se la juegan entre ellos es donde tienen que ir a saco y aunque no quieran hay patadones.

Yo no veo ningún partido por ejemplo del Granada salvo contra mi equipo y Barça/madrid, donde no hacen ná de ná. Pero estoy seguro que si veo un Granada-Levante veré a dos equipos ir a tope de principio a fin porque o lo dan todo aquí o se van a la B xDD

Beethoven

#173 Estoy de acuerdo, si hay uno equipo guardo guarro en la liga ya sabemos cual es.

1 respuesta
Ragest

#177 Me interesa esto. Cual es?

2 respuestas
B

#174 Que es el mismo del otro día en liga :)

No es chocar, es que le suelta un cabezazo.

1 respuesta
bleed11

Es que el Athletic no es un equipo guarro para nada ni tiene un entrenador que caliente los partidos, otra cosa es que tengan jugadores como Gurpegui o Balenziaga que repartan bastante, pero igual que nosotros tenemos a Mascherano o Alves.

Lo del mundo deportivo estos días es la demostración de que Dani Alves tiene toda la razón en lo de puta basura

Tema cerrado

Usuarios habituales