Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DaniRC1993

#29 Lo habrá escrito un turco o algo... xD

Valencia-Atleti la final. Bonita final.

OLIGOFRENIKO

Cuartos

Valencia - Madrid
Barcelona - Malaga

Atletico - Betis
Zaragoza - Sevilla

Semis

Valencia - Barcelona
Betis - Sevilla

Final

Valencia - Sevilla

Ulmo

#26 Y q sobre todo no se te olvide el Excel donde se ve claramente q es mejor pagar una entrada de 100 millones + 9 anuales durante 10 años antes q pagar anualmente durante esos 10 años una cifra anual progresiva entre 10 y 18 sin dar nada de entrada.

Seguro q les encantará.

Respecto al partido de Copa, sí, Villa mostró mejor acierto y puntería q Alexis, pero el chileno sigue dejandose los huevos y jugando para el equipo con y sin balón, mientra q Villa solo juega cuando recibe el balón en la frontal.

No se si Villa ya ha tirado la toalla o es q el partido no pedía mayor exigencia, pero no creo q jugando como ayer se gane la titularidad.

1 respuesta
blackoN

#33 Villa no solo ha mostrado acierto hoy sino cada vez que juega. Alexis ha tenido ya muchas oportunidades y de nada sirve que corra si falla goles tan claros como los que suele tener en cada partido. Suerte tenemos de que el Barça vaya sobrado de goles porque si dependieramos de los goles de Alexis sería difícil ganar algún título.

1 respuesta
DarthVader

Que renueven a CR para que vuelva a ganar en 4 años una liga, una copa y una supercopa.

Está claro que este tio te garantiza títulos!!

1 respuesta
Elektro

#35 ¿4 años? Los culés tenéis un don innegable para contar años y temporadas, y títulos dentro y fuera de las mismas como os sale de la mismísima punta del nabo, con perdón.

2 1 respuesta
jGcz

#34 De algo debe servir porque Pedrito este año esta metiendo pocos goles y nadie lo mueve del equipo titular.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12 Hombre, gratis no juega, q con la nueva renovacion son 35 milloncitos q tiene q soltar el Barça para el sueldo bruto todos los añitos jeje

PD: si, nosotros lo malgastamos en Coentraos pero q vamos hacerle xD

Kb

Copa muy interesante este año

MrAble

Martes 15
21:30. Real Madrid - Valencia

Miércoles 16
19:30. Real Zaragoza - Sevilla
21:30. FC Barcelona - Málaga

Jueves 17
21:30. Atlético de Madrid - Betis

jGcz

El Barça jugo ayer y el Malaga el martes, ¿calendiarato?

alepe

Por cierto, en cuartos tenemos dos partidos que podían ser perfectamente de octavos o cuartos de final de champions xd

1 respuesta
Duel

#42 Y un tercero que podía ser un híbrido CL - EL con el Atleti y el Betis xD

Scavenger19

Cuartos

Valencia - Madrid
Barcelona - Malaga

Atletico - Betis
Zaragoza - Sevilla

Semis

Valencia - Malaga
Betis - Zaragoza

Final

Valencia - Zaragoza

Elektro

Desde 15 euritos todo un Real Madrid - Valencia de Cuartos de final.

Pijameros, no tenemos excusa.

1 respuesta
M

Pero hará mucho frío. ¿Encenderan la calefacción del Bernabeu para que pueda tener las manos calentitas y romper las pipicas?

¿Ahora en serio, como cojones funciona la calefacción del estadio? ¿Por donde sale?

1 respuesta
alepe

#45 Esperate al posible Barça-Madrid.

DarthVader

#36 cuento este año evidentemente. O es que acaso esperáis ganar la champions?

La liga es blaugrana la copa sin defensas estáis fuera vs Valencia.

La champions ni de coña la ganais

1 respuesta
JMBaDBoY

Horarios ida

15/01/2013 :: Real Madrid - Valencia :: 21:30h :: Canal+1

16/01/2013 Zaragoza - Sevilla :: 19:30h :: GolT/C+Liga
16/01/2013 FC Barcelona - Málaga :: 21:30h :: GolT/C+Liga

17/01/2013 Atlético Madrid - Betis :: 21:30h :: Telecinco/b]

1 comentario moderado
Scavenger19

#48 Pepe jode, pero Ramos...la verdad es que esta haciendo una temporada bastante pauperrima. En cambio quien me esta sorprendiendo es Carvalho, que para no haber tenido apenas minutos y haberse quedado en el RM simplemente porque no encontro ninguna oferta apetecible, esta cuajando buenos partidos, bastante mejores hasta el momento que los de Sergio. Me recuerda un poco al caso de Helguera en la 2006/2007.

Ulmo

Yo sigo diciendo q se el típico año q el Madrid da pena en liga (-16) pincha en la siguiente ronda contra el Valencia en la copa del Rey, y al final se acaba llevando la Champions.

-jack69-

El Barasa se va a comer al Málaga. Y el Madrid o cae contra el Valencia o contra el Barasa en semifinales. En el otro lado está claro que el At.Madrid llegará a la final, no tiene equipos que le puedan plantar cara de verdad, me parece ridículo

JMBaDBoY

Entradas para el Barça-Málaga a partir de 9 euros.

Ulmo

Esta de puta madre eso de entrada a 9€, ayer el estadio estaba casi vacío, deberían bajar todavía más las entradas en este tipo de partidos para fomentar q la gente fuera a verlo.

Por cierto, ¿Q tal le fue a Iwywnsb en el campo? Me he quedado con la curiosidad si pudo moverse y coger buen sitio.

2 respuestas
Scavenger19

#55 Hombre, yo creo que para un Barcelona Malaga de Cuartos esta muy pero que muy bien xD Quizas mas baratas debian haber sido vs Cordoba. Eliminatoria resuelta, vs un 2ª Division...

Elektro

#46 Hay unos radiadores inmensos en el techo del estadio. En el 4º anfiteatro tienes que estar prácticamente en manga corta, en el 3º anfiteatro llega bien la calefacción, y al 2º anfiteatro no llega todo lo que debería y te puedes joder de frío como en cualquier otro estadio.

En la parte noble desconozco como funciona, no la he pisado xD

1 respuesta
_dabla_

#55 Cierto, deberían pagar esos 9€ por ir. Más bocata de butifarra para el descanso.

M

#57 Como se preocupa Floren de los plebeyos. Cuanto más alto estés nás calorcito entonces. Un poco raro pero bueno xD

Yo sabía que existian radiadores arriba pero creía que había algo más, gracias.

1 respuesta
Elektro

#59 Siempre pienso que si se cae uno iba a hacer un auténtico destrozo rodando por las gradas hacia abajo xD

http://img710.imageshack.us/img710/9418/101120102522640x480.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8