Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

a PORrw elelelosss -1111

vappatixihm

Bueno, mal resultado para el partido que ha hecho el Barça.

En el campo del Malaga en principio el Barça sacará el 11 titular así que en principio ganará, pero claro puede pasar de todo xd

13malkavians

El Tito no tiene ni idea... como se le ocurre quitar a Alexis? Asi pasa, que van y empatan...

Alexis MVP

RuLi_pucela

4 1 respuesta
vicka

Este Barça es un equipo vulgar.

2 respuestas
S

#2885 Pourquoi le dis-tu ?

1 respuesta
S

#2885 Das ist nicht wahr! Lügner!

2 respuestas
blackoN

#2884 Lo más triste de todo es que creo que nos quedaremos con el paquete de Alexis y se irá Villa a final de temporada, me lo estoy viéndo venir desde hace bastante tiempo.

2 respuestas
Grimmer8

#2887 suBverSive, ya has tomado Champán para celebrarlo o qué? y no me respondas que si hablo de Michu

vicka

#2886 #2887 Pues yo te via a llama cabesa.

RuLi_pucela

#2888 Pues vaya jugada maestra, y lo venderán por 4 duros encima xd

danyes2000

#2888 No te preocupes que nos van a traer a paquete neimar.

fraJiscow

Oye que hay de la falta de Messi a Weligton que dicen ya? Yo la verdad es que o no me he fijado o es que no la hay xD En cualquier caso mal Welig por no mandarla a tomar x culo

1 respuesta
PocketAces

Florentino, paga al árbitro, primer aviso.

Pd. Eso por lo de ayer.

Vaya manera más tonta de meterse en la eliminatoria el Málaga.

Thiago horripile.

Aléxis ... Mira que me gusta verle jugar sin balón, pero joder... Ni al arcoiris, macho.

Song no es ni la pierna izquierda Busi. Y no me parece mal jugador, pero es que le comparo con el mejor MCD del mundo.

La vuelta va a ser los 11 del Málaga corriendo a la contra y el Barça con Puyol en el centro del campo.

CsNarsil

#2893 No hay falta, Wellington intenta mear a Messi y el otro es más listo xD

1 respuesta
fraJiscow

#2895 pues eso, AS inventando.

Si aparece alguna noticia de impagos ventas y demás en esta semana ya sabremos para que serán.

_kiNG_

#2871 Por eso he especificado!

B

Pues nada el Malaga vivito con la tonteria, sigue siendo favorito el Barça pero esto le suma muchos enteros a las posibilidades del Malaga.

Como el Barça tenga un partido de esos tontos que no te entra la pelota se van a desquiciar de lo lindo.

RuLi_pucela

Me comentan que el Mundo Deportivo mañana no hace portada, tira de una de hace tiempo.

2 respuestas
Grimmer8

#2899 El crack chileno dice, me cago en Santi Nolla

Feno
RubenLionel

#2899

Rosell: "Hoy Cesc no vale 40 millones, y Pep lo sabe"

Pues bien que los pagaron al final

1
I

no he podido ver el partido, alguien me hace un RPV?

1 respuesta
Zero_G

#2903 Solo tienes ke leer los ultimos comentarios xD

mongandante

Llegan informaciones de que los primeros sonidos de la hostia están comenzando a escucharse ya en Pekín

1
bleed11

Como se lucio el que le puso el mote de Niño Maravilla, todo un visionario xDDD

Sinso

Udinese pide 50 xd

Fifoptero

Visto lo visto hoy, el atlético parece el favorito a llevarse la copa de su majestad el rey. El cholo no permite relajaciones.

ArcheR

El Málaga debe estar flipando. No hace nada en todo el partido y se lleva un empate a goles en campo contrario. Flipante xD

Eso sí, aunque el Málaga no ha merecido el empate en absoluto, es un toque de atención al Barcelona, que la segunda parte ha mostrado una pasividad y falta de actitud llamativa. A ver si el empate les hace ver que hay que salir cada partido a morir, y más aún tratándose de una eliminatoria.

1 respuesta
LiuM

El barca tuvo mala actitud la segunda parte pero el trabajo de presión y ayudas del Málaga con uno menos cuando mas azota el cansancio es digno de elogio, provocaron muchos fallos del barca en la salida del balon.

Solo iniesta parecía un desatascador cada vez que la cogía, espectáculo tras espectáculo el manchego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8