Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Elektro

#2940 No te metas con Pánchez, da hasta pena xD

jGcz

El partido me recordó mucho a un 2-2 contra el Milan también en el Camp Nou. El rival se adelanta por una empanada, el Barça aprieta en la primera parte y se va 2-1. El resto del partido tostonaco y en los últimos minutos un gol a balon parado.

A ver si se repite, que en la vuelta de aquel partido fue un 2-3 en San Siro.

w4nx1

Me hubiera gustado ver la cara de alepe ayer en el Camp Nou cuando se empezó a corear el nombre de Alexis. Yo seguí el cántico solo por las risas, la mitad mínimo debían de ser irónicos.

1 respuesta
as

No habia oido nunca a mi padre decir tantas palabrotas como ayer x la noche con Alexis...

Algo desmesurado, tubo que venir mi madre 3 veces a calmarle.

1 respuesta
Thiran

Video del padre de #2944

1 respuesta
as

#2945 Si básicamente, y no es coña pero quizás sin desesperarse tanto.

alepe

#2943 Nono, ayer no fui al campo xD Llego a escuchar la ovación a Alexis y me tiro de 3a gradería a la calle.

Estoy pasando una fase peligrosa que va de la risa a cagarme en la madre de un jugador de manera continua, algo que no me ha pasado nunca.

1 respuesta
Beethoven

Cómo vengo diciendo...lo único que me preocupa de este Barcelona es Alexis.

fraJiscow

Espero ver a Iturra titular en la vuelta, como lucha ese tio menudo desgaste hace estuvo genial. Camacho era la sombra de Messi e Iniesta a la vez y creo que cumplió bastante. Y creo que la única buena noticia de la expulsión de Monreal es que ahora Eliseu dejará paso a Buonanotte que jugará junto a Joaquín e Isco, llevo pensando que Eli es genial pero que Buonanotte puede aportar más desde hace varias semanas..

A ver si aguantamos el resultado, La Rosaleda será una caldera.

Scavenger19

Lo comico de todo esto es el resultado de las 2 eliminatorias. En el Bernabeu quizas lo mas justo habria sido el 2-2, en cambio en el Camp Nou el 2-0 xD Lo que es el futbol...

S

Lo que hizo ayer Alexis no se le puede permitir a un tío que costo 40 Millones, es inadmisible. Entiendo que Villa este lesionado pero es que este "señor" no ha demostrado nivel para jugar en ell Barsa, solo sabe correr y malamente. Cualquier chaval del filial se merece mas oportunidades que este caradura que es lo que es.

JMBaDBoY

Bueno, lo que vi ayer en el estadio:

  • Buena primera parte del Barça, dominando bien la situación y pudiendo dejar la eliminatoria sentenciada. Lástima de la cagada entre Pinto y Thiago, aunque para mí, tiene más culpa Pinto, ¿cómo le das ese balón al jugador cuando ves que por detrás viene Iturra a presionar y Thiago está de espaldas? /facepalm

  • Alexis tiene un problema psicológico. Le ves en directo y el tío no para en todo el partido, se desmarca fenomenal, se ofrece, presiona... pero esque me recuerda al peor Kluivert. Él mismo sabe que antes de rematar a puerta vacía la va a fallar. Debería trabajar un tiempo con un psicólogo o algo. Ah, muy bien el Camp Nou coreando su nombre en los dos fallos y dándole ánimos, pero debe revertir esta situación cuanto antes o la cosa se hará insostenible.

  • La segunda parte me pareció un truñazo. El Barça estaba dejando los minutos pasar, y se iba 2-1, Thiago debió ser cambiado mucho antes porque perdió toda la confianza y casi ya ni se atrevía a intervenir en el juego.

  • No criticaré a Tito por el 11 de ayer, pues como dije, en la primera parte se pudo ganar 4-1 tranquilamente, pero veo bastante claro que hay que rotar en Anoeta y sacar el 11 de gala en el partido de vuelta.

1
Colochile

Con Alexis, deberian hacer lo que en su tiempo hicieron con Mista, auqnue solo le duro la gasolina anotadora una temporada

ISAILOVIC

Hoy toca el fútbol de verdad

2
Vegon

Si, hoy juega el Betis.

Espero que los malvados indios no nos vuelvan a robar el partido.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Nunca os han robado.

1 respuesta
fraJiscow

#2956 Un poco de humor no viene mal

Vegon

Solo por decir eso, nos van a pitar el primer penalti a favor en 14 meses en este partido. Y encima va a ser inventado.

/bola de cristal

1 1 respuesta
fraJiscow

#2958 Se merecen que le paguen con la misma moneda.

Tiquismiquis

El Atleti no ha jugado Champions esta temporada por dos goles ilegales concedidos al Betis, que no se olvide.

1 respuesta
fraJiscow

El Betis es ETA

KuS

#2955 Nuestra mascota es un mapache: el robo está asegurado.

1 respuesta
ymag

#2960 el primero del Betis puede ser dudoso (tengo mis dudas de si es o no) ¿pero el segundo?

http://www.dailymotion.com/video/xqh4kf_real-betis-2-2-atletico-madrid_sport#.UPfmbyflDmo

1 respuesta
Colochile

lo que tiene que leer uno madre mia
incultura es quedarse corto

ISAILOVIC

#2962 ¿y que me dices del presidente?

1 respuesta
KuS

#2965 Que tiene pelazo.

fraJiscow

#2963 Debe ser ilegal semejante cantada.

Geck0

Vaya, ya entiendo pq a veces me quotea gente diciendome jugadores del barça teatreros y metiendo a Pedro entre ellos, seguro q como la piscina escandalosa d ayer hay miles. Tristes.

R4Yd3N

para mi es mas falta de Messi a Welligton en el primer gol del Barça que la de Pedro

lxn_

#2947 Al menos si hubieses venido no habría sido el único con facepalm mientras medio campo le ovacionada, en Can Barça demasiadas veces nos pasamos de buenazos y hasta parecemos tontos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8