Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

Aerik4

A Benítez le pasaron las hojas con las incidencias y las usó de servilleta para el bocadillo.

Benítez dimisión.

Marioneku

JAJAJA el madrid a quedado RETRATADO!

GaLiaNBeaST

HAHAHAHAHAHAHAAHHAAa jsdhajsjajajajjaja JAjajaJAJAjaJa jaA JA ja aAJA AJ

sidali

Creo que puede denunciar cualquier equipo.. Dudo que Barcelona o Atleti no lo hagan, serían tontos.

2 respuestas
Aerik4

Vaya papeleta para el ruso cuándo en el descanso le pregunten a que vienen esos gritos xdddd

Singed

#514 ya tenemos a Klawi trabajando en ello, asesorado por Kus.

B

¿Enserio cherysev no podia jugar? XDDD

Madre mia del amor hermoso que disparate de clubs.

kingsora

Lamentable que el Madrid tenga que recurrir a semejantes triquiñuelas para ganarle al Cadiz. Rival pequeño.

Rogger

Penal al portero del Barakaldo ahhahahahah

No tienen repuesto y tiene que pararlo un jugador xd

GaLiaNBeaST

http://futbol.as.com/futbol/2001/10/10/mas_futbol/1002664838_850215.html

No es la primera vez

danyes2000

Y en marca como siempre sin poner nada de la alineacion indebida jajaja.

AleXxXxX_25

Bueno solo espero q el Madrid no salga en la segunda parte y q el Cadiz vea el Bernabeu x la tv xD

Meiven

PocketAces

Jajajajajajajaajajajajajajajaajaj me acabo de enterar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me da el ataque por favor ahjahahjahjahjajhaja

DaMMiT

No me puedo creer jajajajajjaja

El Madrid a la puta calle jajajajjaja

1
B

En Canal + dicen que el departamento juridico de (no he oido el equipo) va a denunciar al madrid.

fraJiscow

Viviendo este acontecimiento historico xDD

MrAble

w4nx1

#514 En ese caso, si han cometido de verdad esa infracción, que se den por eliminados. Cualquier equipo que aspire a pasar rondas quiere a un rival así fuera, ya no solo Barça o Atleti sino también los Athletic, Sevilla, Celta...

Aguiluxo

El ridículo puede ser de proporciones bíblicas.

kaza

Esto nos deja mas descansos y nos refuerza en liga, me lo ha dicho ancelotti

sacnoth

Pues yo creo que el Cádiz es un equipo señor y no denunciará para ganar en los despachos lo que no ha ganado en el campo.

2 respuestas
danyes2000

Hoy alguien del madrid tiene que dimitir.

FraaaN

Según comenta Mónica Marchante en Canal+, el Cádiz es conocedor de la situación y va a denunciar la alineación indebida de Cheryshev.

Noticia de Marca

Singed

#532

XarevoK

#532 No es ser o no un equipo señor, entonces si un equipo juega con 12 jugadores que no les denuncien no?

Danico

Culpa de Benítez no es, es culpa del club en general. Por dios que no somos un 2b

JackSparow

jjajajajaajjajajajajaja

w4nx1

Si termina pasando y eliminan al Madrid por esto, no puedo esperar a ver reacciones nacionales e internacionales xddd Que es el puto RM joder, es que hasta en mi equipo cuando jugaba en juveniles se tenía controlado eso.

Aerik4

Pase lo que pase, el Madrid sale reforzado, y lo sabéis.

Usuarios habituales