Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

JMBaDBoY

Butragueño haciendo el ridículo "no hemos recibido notificación de la sanción".

Claro, ahora el desconocimiento de la sanción exime la culpa...

1 respuesta
W

Pues es una pena, se queda el Madrid sin opciones de Triplete :(

M

#871 Es hora de cambiar el fax

GrimMcSlam

Butragueño es un poco monguer, si las sanciones están publicadas en las actas de la RFEF... XDDDD

1 respuesta
LiuM

Deberían revisar la red de Valdebebas, falla más que su equipo.

Ux1o

Dicen que nadie le comunicó nada al Madrid, que sólo avisaron al Villarreal. Igualmente, el desconocimiento no te exime de la responsabilidad.

Aldarion_21

Esta claro que solo nos pueden eliminar desde los despachos. La liga esta preparada blablabla.

JMBaDBoY

#874

Es que son públicas xD

1 respuesta
Heliopolo

La culpa es de la RFEF claramente, sanción a la RFEF ya

z4eR

lex dura sed lex

JMBaDBoY

Benítez hablando de "buena fe" por la sustitución de Cherysev. Madre del amor hermoso... xD

GrimMcSlam

#878 es absurdo.

Sería más fácil decir que la han cagado, que nadie se ha dado cuenta y ya está. Echar las culpas a notificaciones ni mierdas...

1 respuesta
z4eR

Ignorantia juris non excusat

1 respuesta
tosinaco

#883 Escolta noi, que dius tu ara, eh?

1 respuesta
Aldarion_21

#882 Realmente no le ha echado la culpa a nadie, han dicho que ha sido un error pero el buitre tampoco puede decir mucho porque luego puede salir en tu contra.

JMBaDBoY

A todo esto, digo yo que alguien debería dimitir por esto, ¿no?

1 respuesta
C

Tampoco me explico que Sherysec no diga nada de la tarjeta ni se acordara de que no podia jugar

1 respuesta
B

#886 Dimitir o despedir, pues si, deberian rodar cabezas si se confirma que el Madrid es eliminado.

JMBaDBoY

#887

Eso no es trabajo del jugador, no jodamos.

2 respuestas
Aldarion_21

#889 Hombre el jugador debe saber que tenia sanción.

1 respuesta
B

acaba de decir el presidente del cadiz que DEMANDA

dep Madrid

tosinaco

Banhammer por parte del Cádiz

B

A mí me parece normal que el jugador no se acordara de nada y fuera a su bola. Él es un mandao, alguien le ha puesto ahí.

JMBaDBoY

El Madrid eliminado

z4eR

#884 Ah que eres de Ciencias, disculpa, "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento"

1 respuesta
Ux1o

Con dolor pero denuncian.

kun294

confirmado denuncia a su club amigo jaja.

C

#889 No no si no digo que lo sea, pero digo yo que tendrá memoria suficiente como para acordarse de que no podia jugar por estar suspendido

1 respuesta
JMBaDBoY

#890

Tío, la sanción es por una amarilla que vio el jugador en el mes de Marzo de una competición en la que quedó eliminado. ¿Tú crees que de verdad se acordaba? xD

1 respuesta
Aldarion_21

Con bastante dolor xDDD

Usuarios habituales