Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

#1 actualizado con la info y el cuadro de la copa.

klawi

Viendo el cuadro, solo tenemos dificil Valencia y Alcorcon.

Aunque el Cholo la va a desechar esta competicion.

Todso

Venga, no vamos a pasar ni de octavos, espero que la tiren desde el principio xD

vappatixihm

Preparaos Colchoneros que os vamos a chorrear en la final.

Por cierto menuda "casualidad" que los dos mejores equipos de la liga se encuentren en la final...

1 respuesta
JMBaDBoY

#94

Ya se ha dicho, pero la pasada temporada si no me equivoco se enfrentaron en cuartos, y otro año en semis... no sé, si quisieran "casualidades", siempre se encontrarían en la final, ¿no?

klawi

Cualquiera puede ser Moderador...

2
Singed

Primero que cada uno llegue a la final... luego ya veremos.

Zero_G

Cuadro facil para el FCB

Dralions

Precios justos, huy sí. Va a ir a verlo su puta madre.

4 respuestas
LiuM

65 pavos la más barata en un partido de dieciseisavos de copa.

Bravo xD

LoMarraco

Su puta madre toca el puto desplazamiento mas largo!!! Pues nada a rascarse el bolsillo. Almenos sera bonito ver a Jordi Figueres otra vez en el camp d'esports

luciacoptero

#99 Me parece bien el precio entre los socios y los no socidos tenga esa diferencia, ahora que el precio sea tan alto es un atraco.

1
LiuM

Lo normal sería abonados gratis que para eso han pagado y no abonados al precio de los abonados.

Los clubes pequeños se suben demasiado a la Parra con los grandes, una cosa es poner una cuota simbólica y otra que seas abonado y tengas que pagar 40 pavos pr ver un partido.

1 1 respuesta
g0tO

#64 Ya ya se, pero si hablamos de mejorarlo que se haga esto:

spoiler

http://www.marcadorint.com/apuntes-radio/la-copa-que-yo-querria/

TrenboBrah

#103 +100

65€ la más barata para ver jugar al Barça B y reservas del primer equipo pues que quieres que te diga... XD

g0tO

#99 Para socios sí, son justos. Los arribistas que quieran ir al Cartagonova a ver al Barsa q se jodan y paguen

2
ISAILOVIC

Haceros socios y solucionado. Si queréis ver al Barça a la puerta de casa ya sabéis, a pagar

2
LiuM

Y si quieres al que quieres ver es a tu equipo y has pagado un abono de tribuna o palco, tienes que dejarte también 40€.

Esto es indefendible no jodais, que se haga día de club y pagues un plus vale, pero que a ese precio aún siendo abonado ves un partido de champions en un estadio de verdad, por dios.

Luego se llora porque no se llenan estadios. Dentro de unos años te obligarán a invertir en el club para ver un partido.

Zero_G

VALORS

1 1 respuesta
elderaine

#109 El getafe ya eliminó al barça de la copa.

Me encantan los periódicos que bien se escriben. Los podría escribir mi sobrino de 4 años y lo haría mejor

Txentx0

Menuda suerte este año el atletico, puede llegar bastante facilmente a la final.

jGcz

Ya sé que con lo que hizo la web del Madrid después del clásico ahora a veces cuesta distinguir pero eso es el panfleto del Sport, no el medio oficial del Barça.

Por cierto, desde 2011 que Barça y Madrid no estaban en el mismo lado del cuadro. Vaya tongazos eh.

2
Elektro

Lo mejor de los sorteos de Copa es leer a los 4 palurdos de turno hablar de las coincidencias de que X ó Y equipo estén en un lado u otro. ¿Estadístiqué?

OLIGOFRENIKO

Los catetos quejandose de los precios xdd haceros socios del equipo de vuestra ciudad y solucionado. El espectaculo en Cartagena y en Xativa va a ser para verlo, preveo 2 cartulinas mendigando camisetas y 3 camaras de fotos por persona.

Por otra parte, esta bien volver a ver a un equipo historico como el Racing por el Pizjuan, pero el cuadro esta para llegar a la final, o semis como minimo.

5 3 respuestas
klawi

#114 Emery es malisimo en doble eliminatoria y teneis al Villarreal en vuestro cuadro cuando solo juega Liga-Copa.

Muchas ilusiones diciendo que es para llegar a la Final.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues al Atleti es el peor parado xk no va a parar de enfrentarse a rivales duro tiene pinta, y de cara a liga y champions, seguro q lo van a notar.

1 respuesta
Tiquismiquis

Una pena lo del Racing, si le hubiese tocado un grande se daría más bombo a su situación.

Singed

#116 partido a partido

OLIGOFRENIKO

#115 Como si Emery fuese a llegar al primer partido de Copa. Y la Real en todo caso, el Villarreal en Copa siempre ha dado penita, es mas, no pasa contra el Elche.

Scavenger19

Barcelona, Atletico y Real Madrid podian haber caido los 3 en el mismo lado. Que les tocase jugar en Octavos de Final. En Cuartos de Final. Unos una eliminatoria y al siguiente el otro...pero no, justo justo justo van a tocar los 3 en unas hipoteticas Semifinales y Final. Venga hombre xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe