Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

zodk

Jajajajajaja pero qué hace? xd

Scavenger19

era el gol tonto del año xD

SasSeR_18

vaya conos tenemos hoy xD

MaSoBa

dios xddddd

Scavenger19

Esto es acojonante...

SasSeR_18

Yo al Luis Enrique lo veo pasota total, da instrucciones todo tranquilo, parece que hasta les va a decir que si no les importa que suban lineas.

zodk

Me está encantando Muniaín esta temporada.
Está dulce dulce.

zodk

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll!!

Creo que ha sido fuera de juego xd

Scavenger19

Pues nada, se jodio!

zodk

Pues no, posición correcta.
MVP Iker.

MaSoBa

Gol!

Anda que el defensa del Celta andado...

SasSeR_18

Si nos caen 5 tampoco vamos a deciros que no nos los mereciamos xD

zodk

Grande Aritz :)

ekOO

Bien, joder.

MaSoBa

Muy grande ese toque

SasSeR_18

Luis Enrique ¡pide la hora!

MaSoBa

Buen partido del Athletic, pero el Celta estaba dormidísimo. A ver si mejoran un poco en la liga, que creo que tienen equipo para hacer bastante más

ekOO

Balenziaga se ha salido. Ahí lo dejo.

A emborracharse se ha dicho. :)

g0tO

Que imagen más bochornosa, que equipo más lamentable. Arrastrándonos, hemos salido acojonados contra el Bilbao, vaya tela..

Mierda ostias

1 respuesta
luciacoptero

Espero que les haya cundido el atraco del final del partido a los señores de Mestalla, encima el cono ese que juega de titular con Portugal fallando un penalti con un portero de sueldo de supermercado xDDD, en fin, otra vez la suerte nos sonreirá un poco mas ( y la mafia claro).

1
DaMMiT

Ayer el celta lo puso muy fácil, no les interesaba la copa.

A ver si eliminamos al Betis en octavos e intentamos competir contra el Atlético en cuartos, para mí el equipo más difícil de Europa.

Para los que tienen dudas con el nombre del campo, voy a aclarar 2 conceptos: San Mames y San Mames Barria S.L.

  • El nombre del nuevo estadio es San Mamés. Mientras el viejo campo seguía en pie pues a este que se estaba construyendo se le llamaba el nuevo San Mamés, más que nada por diferenciar. Ahora es al anterior al que se llama el viejo San Mamés, este es San Mamés a secas.

  • San Mamés Barria S.L es la sociedad propietaria del campo y que ha pagado el campo.

    BBK: 50 millones de €s.
    Gobierno Vasco: 50 millones de €s
    Diputación Foral de Bizkaia: 50 millones de €s
    Athletic Club: 50 millones de €s
    Ayuntamiento Bilbao: 11 millones de €s

Esta sociedad es la propietaria, por lo que el Athletic ya no juega en un campo propio, paga un alquiler de 500.000 € al año al resto de los socios de San Mames Barria S.L. Antes el Athletic decidía qué se hacía en el campo y para que lo cedía (partidos de la selección, conciertos etc.), ahora las decisiones las toma la sociedad. La sociedad se regirá por un órgano formado por 9 personas. Las decisiones ordinarias será necesaria la mayoría simple. Para las decisiones y medidas estructurales, será necesario la aprobación de 8 de los 9 miembros:

Athletic Club de Bilbao: 2
Diputación Foral de Bizkaia: 2
BBK: 2
Gobierno Vasco: 2
Ayuntamiento de Bilbao: 1

El reparto de acciones en la sociedad es la siguiente, obviamente en función de lo que ha pagado cada uno.

El reparto de acciones será como sigue:

Athletic Club de Bilbao (23,5%)
Diputación Foral de Bizkaia (23,5%)
BBK (23,5%)
Gobierno Vasco (23,5%)
Ayuntamiento de Bilbao (5,6%)

Además del uso que le da el Athletic, el estadio tendrá instalaciones públicas. La Sociedad San Mames Barria pone a disposición del Ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco 5.434 m2 para varios espacios públicos:

Módulo de atletismo de 112 metros de largo por 12 de ancho:
Pista de 60 metros liso
Instalaciones para la práctica de salto de altura, triple salto, longitud, salto de pértiga y lanzamiento de peso.
Centro de Innovación Deportiva
Centro Vasco de Salud y Deporte
Polideportivo Municipal
2 1 respuesta
B

#1939 Otro que no se sabe el nombre de los equipos... Bueno, te salvas si al Celta le llamas "el Vigo".

La superioridad ya quedó clara en el partido de ida, sólo que entonces no hubo acierto. Ahora a por eR bEtI

2 respuestas
Singed

Os podéis ofender si queréis, pero el Athletic de Bilbao, como el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona es...
El Bilbao, el Madrid y el Barcelona, no hay más, allí puede que lo llaméis así, pero para el resto del mundo es Bilbao.
Hasta mis colegas alemanes, polacos y suecos dicen "Bilbao" y que está haciendo una gran temporada.

Por cierto, no me sorprende nada que el Bilbao esté donde está, porque Valverde es un crack, ya ha demostrado varías veces que sabe de fútbol y ahora otra vez en Bilbao que es más difícil y el tío vuelve a demostrarlo... si se va Martino del barcelona... yo le tiraba a Valverde.

Muniain echa papeletas para el Mundial.

1 respuesta
Grimmer8

#1943 Yo este verano ya dije que teníamos que ir a por Valverde, a ver si la próxima vez se la juegan con él.

1 respuesta
Singed

#1944 Valverde no es jugarsela a nada, es una apuesta segura de buen juego, es un gran técnico y creo que puede llevar al barcelona con la chorra, al madrid no porque tiene un vestuario peculiar.

Aunque, yo del barcelona... si Puyol se retira le decía: "Carles, tu a dirigir el equipo" y lo cascaba de entrenador, a lo Luis Aragonés en el Atletico. Vamos... pones a Puyol y alguno no corre y le arranca la cabeza, claro que también habría que cambiar de director deportivo y poner a uno que esté vivo y fiche lo que falta xD.

2 respuestas
Grimmer8

#1945 Bueno, es una forma de hablar, lo decía porque como el Tata, no ha dirigido a ningún "grande". Lo que hizo con el Espanyol y el Athletic de su primera época es de gran entrenador.

ISAILOVIC

#1941 epsfnvn

1
Todso

Aún se me reía el otro día uno del Bilbao del foro (no recuerdo quién) del campo del Valencia, pero si os lo ha pagado el gobierno.

Entre el gobierno vasco, la diputación foral y el ayuntamiento 111 millones madre mía.

1
B

#1942 riete del betis pero no seria la primera vez que os mandamos para casita en copa j3j3j3j3

gloin666

#1945 Ex jugador del Barca y amigo personal de Zubi. Dentro de 2 temporadas en Barcelona seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe