Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

M

Se habla más del estadio que de lo realmente importante... De que el Barcelona está en la FINAL DE LA COPA DEL REY.

No olvidéis lo importante, stop cortinas de humo. Saludos!

1 respuesta
Aitortxu

#571 Dejarnos ganar plz que os hemos dado media liga al ganar al madrid en Sanma jajajaja

B

Hay 3 propuestas oficiales para organizar la final de Copa:

Mestalla (València) --> 55.000 espectadores

La Cartuja (Sevilla) --> 57.619 espectadores

Benito Villamarín (Sevilla) --> 56.500 espectadores

El miércoles 25 de marzo habrá reunión con los clubes y justo después la Federación tomará la decisión final. Supongo que Barça y Athletic querrán jugar en València. Si la Federación quiere mandar a todo dios a Sevilla será una putada...

4 respuestas
alepe

En el campo del Betis, y mandamos al rey, presidentes, directivas y gente de la federación al fondo ese de mierda del Benito Villamarín.

B

Vivo a 2 min del villamarín andando.. OJALA.

Aitortxu

#573 A priori y lo que se ha oído en Bilbao, la propuesta del Athletic es Sevilla

lxn_

Ninguno está a la altura, esperemos a la respuesta de Florentino

2 respuestas
Aitortxu

#577 El que ?

1 respuesta
lxn_

#578 :ninjaedit:

Aitortxu

#577 Ni con tus ojos jajaja no nos lo van a ceder, eso ya esta claro.

PD: #573 Tienes fuente ? No encuentro nada...

Y eso el Athletic apostará por Sevilla, el Barça Valencia, y la RFEF dará Valencia o eso creo yo...a no ser que pese mucho el politiqueo del centenario de la federación andaluza

1 respuesta
B

Mi mestalla precioso.. espero que toque en Sevilla. No quiero que me destrocen el campo la gente esta.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Para Andalucía que nos vamos, espero que no se decanten por Mestalla, todos los años la misma canción.

1 respuesta
Koalido

La Cartuja no esta nada mal, me gusta.

B

#582 Ojalá, aquí ni vengáis.

3 1 respuesta
Aitortxu

Por cierto #573 que lo acabo de mirar, la cifra que has puesto de aforo al Benito Villamarin es errónea, son unos 52.500 y no 56.000

JimbojoneS

#584 eso espero, Mestalla siempre ofreciéndose a la mínima para buitrear dinero de los demás.

1 respuesta
Alvurion

Esperemos que sea La Cartuja.

B

#586 Eso eso, besos.

1
B

#580 En el programa El Primer Toc de RAC1 lo han comentado. Damià López ha ampliado diciendo que el Madrid aún tiene tiempo para ofecer el Bernabéu hasta el día 25, aún no lo ha hecho.

Y se ve que a la Federación le mola Sevilla porque hace mucho que la Final de Copa no se juega allí. El problema de La Cartuja es la pista de atletismo y Mestalla parece ser la opción más probable.

Enccel

Mestalla otro año mas.

Aitortxu

La Cartuja no celebrará la próxima final de Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Athletic. Según ha podido saber ESTADIO, la Federación Española de Fútbol rechaza el estadio sevillano por la mala visibilidad que tienen los asientos de las primeras filas, los cuales ascienden a 5.500 localidades aproximadamente. Cabe destacar que el aforo total es de 60.000 espectadores.

http://www.estadiodeportivo.com/futbol-primera-division/2015/03/06/federacion-descarta-cartuja-final-copa-rey/38476.html

Para montar una final hay que invertir tantos millones en publicidad en el sitio donde se celebra (alrededores y tal del recinto), maquear el estadio, arreglar desperfectos y eso...y en la cartuja se gastarían una millonada para que luego quede otra vez abandonado...en el estadio del Betis la inversión seria menor y se deja a uso del equipo.

Kolonic

#581 ¿Por que no? Es lo más cerca que estará el Valencia de una final en años.

8 1 respuesta
B

#592 Si tuviéramos los derechos televisimos repartidos y no tuviera el barsa-madrid 140millones y nosotros 40, entonces hablaríamos de finales.

A mi también me gustaría gastarme 90 Millones en Mordisquitos y 97 Millones en piscinas pero no hay dinero por culpa de la distribución.

1 respuesta
Kolonic

#593 Si te quejas por el presupuesto, porque no quieres que se juegue una final en tu campo, cobrando por ello? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#594 Por que destrozan el campo y cuesta dinero.

1 respuesta
Aitortxu

#595 Arregarlo con lo que os da la RFEF por el alquiler del campo por un día xD

1 respuesta
B

#596 no que arreglar el cespet cuesta 21412031123123129301293 Eur

Aitortxu

Yo ya lo dije, como ciudad Sevilla...la putada del Villamarin el fondo ese a medio construir xD

Valencia no estuvo mal, pero no tengo ganas de repetir

Gaseosus

Como ciudad cualquier cosa antes que Valencia

ISAILOVIC

Si, porque por dejar tu campo te dan 10 millones de euros...oh wait

Creo que ni llega al millon de euros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales