Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

alepe

#51 Un nombre: Florentino

Aitortxu

Al menos no hacen el sorteo de todo el cuadro, como el año pasado, mejor.

1 respuesta
KuS

En Nochevieja y en Reyes a Vallecas... En fin XD

Marckooz

ala, nos vemos en 2k16

Andy

#58 la UD no tiene ningún interés en pasar de ronda en copa. Sacó muchísimos suplentes. Lo que pasa es que la Real hizo una vez más el ridículo del año.

2 respuestas
shturmovik77

#65 Nosotros tampoco mucha aunque remontásemos. La ida salimos sin intensidad y la vuelta con 2 chavales del filial y salvo Bastón eran todo suplentes, de hecho hasta laexpulsión ni corríamos. Luego ya con el 1-0, con 1 más y toda la segunda parte se pusieron las pilas, pero no se, me da que la actitud será igual que el 3-0 que nos metió la Ponfe.

Con que no nos cansemos de más y no haya lesionados a mi me vale.

LoTioN

#65 Todos los equipos sacan a un porron de suplentes, solo empiezan a entrar titulares cuando se esta por debajo en el resultado.. Lo bueno es que tenemos que jugar en Bilbao el 3 de enero, así que el desplazamiento no nos va a reventar como de costumbre.

1
ymag

#46 por escrito no puedes saber con que tono lo queria expresar :)

DaMMiT

#62 pues a mi me gustaría tener todo el cuadro desde el principio.

Siempre es desagradable tener que enfrentarse a un técnico irrespetuoso y faltón como pocos.

Ojalá le podamos dar en todos los morros al payaso de Marcelino.

1
BioGnomic

Han salido todos los derbis que podían salir o que? Vaya tela

1 respuesta
Sneyk

#70 Faltaría el Depor-Celta , un Valencia-Villarreal estaría chulo.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça no tendrá apenas desplazamientos hasta pasado mediados de Enero.

BioGnomic

#71 En esos he pensado, pero no son de la misma ciudad. Aunque el Depor - Celta es casi como si lo fuese con el ambiente que hay XD

thunder_89

Pues nada, ya tengo anotado en el calendario visita a San Mames el día 3 y a Ipurua el 6 :D :D :D

elderaine

pues está quedando una copa bastante entretenida

ISAILOVIC

No habrá un Barça - Madrid, pero si un Barça - Castilla

3
B

#51 Yo después de lo del millonario Saudí creo más que nunca en el poder del dinero.

ekOO

Otro equipo duro sacado de un sorteo para el Athletic.

JMBaDBoY

Aitortxu

Matame, 12:00, de verdad ?

RubenLionel

Como se nota que a los de la RFEF se la suda totalmente el futbol, es muy vergonzoso

2
Alvurion

Lo que queda claro es que en el Madrid no se podrán quejar de los horarios

1
JMBaDBoY

Para el Barça-Espanyol han salido entradas desde los 13 € para quien le interese.

7 días después
JMBaDBoY
vappatixihm

Si hace un par de meses nos dicen que el día veintiocho de Diciembre el Madrid quedaría oficialmente eliminado de la copa por alineación indebida estás que nos lo creemos xd

Ra1KeN

Dicen que el madrid va a recurrir y el juez podria parar la copa del rey. De risa si es verdad.

JMBaDBoY

Vergonzoso

2 respuestas
privet

#87 Que tiene de bochornoso?

JMBaDBoY

Que en vez de aceptar de una vez por todas la cagada (te lo ha dicho apelación y el TAD) sigues erre que erre.

privet

duplicado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Srednuht
  • xz1
  • mezod
  • ArThoiD
  • mrphy
  • Disbalanced