Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

1 comentario moderado
Enccel

#100 #118

A ver quien es el próximo en hacer un pronostico xdd

2 2 respuestas
Fit1

#152 Apostaste? xD

Ese partido era random no, lo siguiente xd

1 respuesta
Enccel

#153 cual de los dos el del ath o el del valencia? El primero no me desperté xd,segundo todo acertado.

1 respuesta
Fit1

#154 ath, yo quería echar ayer en una maquinita un Vlc-Eibar-Atleti, pero como tengo la negra y siempre pasa algo preferí no hacerlo jajaja.

Btw también miré primer gol de Thomas a 12.00 por euro apostado, hay negocio ahí.

1 respuesta
Xawko

El cuadro ya está hecho o hay que hacer otro sorteo?
En caso de que gane el barça tendrá como rival al valencia?

1 respuesta
Srednuht

#156 creó que se hace otro sorteo

Srednuht

Golazo de k-delhi...

kun294

Vaya bandisima el Betis xddd.

OLIGOFRENIKO

A chuparla hdps

Siempre confié en ti Krohn Dehli

privet

#152 deberias saber que la eliminatoria son dos partidos, un beso

1 respuesta
Enccel

#155 me levanto y veo 0-2 y le digo a mi padre le remonta seguro el Bilbao,voy a la maquina a apostar y veo 2-2 xdd todo por no querer apostar por bet365.

Tengo una bastante calentita +1.5 valencia @1.90 +1.5 Roma @2.40 +1.5 fiore @1.85 +1.5 partido de por @1.45 y ahora me falta un gol en el partido del napoles solo xd.

Srednuht

#161 ya pasó,relájate chico, que te va a dar un apechusque a este paso...respira

Lo que me ha regalado el Bilbao,el depor me lo ha quitao.. Y palo al final incluido.. -.-

1 respuesta
privet

#163 ¿?

Fascaso

Es de ser anormal salir con 3 putos defensivos y 3 tíos en ataque que no han hecho nada en toda la temporada

SFC

Chocoplancha en la segunda y a meter el segundo

varuk

Una pregunta, ¿este año los cruces se sortean en cada fase? Años anteriores recuerdo que en Octavos, o incluso antes, ya se hacía el cuadro de cruces. ¿Este año se hará en Cuartos o habrá sorteo hasta semifinales incluidas?

arti

imagino que depende de lo amañada que quieran que esten las eliminatorias xD

Srednuht

Jajajajajajajajajajajaajajajjaajj el betis

privet

Los derbis Betis Vs Sevilla antes si eran buenos partidos nivelados.. Pero ahora es mas un Espanyol vs Barça que otra cosa

Srednuht

Enfin xdddd toda la suerte que tiene el Betis de no ir perdiendo 0-5 se le ha ido en el penalty xdd

bleed11

El Betis no tiene ninguna necesidad de meterse en jaleos en copa, bastante tienen con salvarse.

SFC

Hemos perdonado muchos goles, muchisimos. Pero bueno, gran victoria. A sentenciar en el Sanchez-Pizjuan

re4q

vayamos abriendo paso que viene Arda como Titular en 24 minutos.

infrico

Algun sopcast para el derbi catalan?

danyes2000

ganas de ver a arda en este barça

ArThoiD

Vamos joder hoy cenamos kebab de periquito!

DeiviD69

Algún sopcast para el barça?

z4eR

Arda jugará, a partir, de hoy, en el equipo que se merece su magia

Geck0

sop://broker.sopcast.com:3912/258008

c+

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Srednuht
  • xz1
  • mezod
  • ArThoiD
  • mrphy
  • Disbalanced