Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

JMBaDBoY

16 equipos disputarán la ronda de octavos de final tras superar con éxito los dieciseisavos. Los partidos de ida se disputarán el 7, 8 y 9 de Enero, y los partidos de vuelta serán el 14, 15 y 16 del mismo mes.

Formato eliminatorias

Las eliminatorias serán a doble partido. En caso de empate a final de la eliminatoria pasará el equipo que haya marcado más goles en campo contrario. Si persiste el empate, se disputarán dos prórrogas de 15 minutos. Si todavía no hay vencedor, se decidirá en la tanda de penaltis.

Cuadro del torneo


Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Horarios partidos de vuelta

Nota: El partido en abierto lo emite Antena 3 y en Catalunya, también TV3

Goleadores

3 goles :: Pedro (FC Barcelona)
3 goles :: Cesc (FC Barcelona)

kakarikez

interesante duelo contra el villareal en el que haremos el ridiculo como siempre

1 respuesta
Fdkn

Real Madrid - Osasuna

Se acabó la copa

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya tenemos los horarios de los partidos de ida:

grivcon

bonitos partidos Valencia Atleti, Madrid Osasuna

PocketAces

La semifinal del lado derecho puede ser ÉPICA.

Si la cosa no se tiñe de negro, lo normal es ver una final con el Barça y Madrid o Atlético en el otro lado.

1 respuesta
grivcon

#6 el bilbao es una bestia en copa

PocketAces

El Bilbao que se centre en la Liga que a poco que se descuide se mete en descenso.

2 1 respuesta
ekOO

#8 Ya se os pintó la cara en San Mamés hace no mucho. Así que no sé de qué hablas. xD

Por cierto, a raíz de lo que estabáis comentando algunos en el hilo de los Dieciséisavos, lo de Valverde es escandaloso. Creo que ya comenté por aquí que el único sustituto a Bielsa que quería (de los posibles entrenadores del Athletic) era Valverde. Y ahí está el tío, demostrando lo crack que es.

1
antofi

partido a partido hasta la final contra el sevilla

Txentx0

El Madrid es favorito. Pero pondremos las cosas dificiles, como siempre.

2 respuestas
JMBaDBoY

#11

Lo bueno es si Osasuna sale vivo del Bernabeu. Entonces la vuelta estará guapísima y más sabiendo como juega el Osasuna en El Sadar vs Madrid.

1 respuesta
Txentx0

#12 esa es la clave xD. Esta claro. Si salimos vivos del Bernabeu (empate a 0 o a 1 sería perfecto) podríamos pasar la eliminatoria.

Pero soy realista, estará muy dificil. Dudo que el madrid salga con los suplentes contra nosotros y Ramos no se cargará el partido de nuevo xD

Por cierto, esta mal la imagen de #1. Los resultados de los enfrentamientos entre malaga y Osasuna fueron 3-3 y 1-1

Y un pequeño detalle. Es Osasuna. Nunca el Osasuna (sin articulo)

MustangZaba

#3 O mejor otro alcorconazo en cuartos de final

JMBaDBoY

También tenemos los horarios para los partidos de vuelta:

blackoN

Así me gusta, los partidos del Barça otra vez en abierto.

Supongo que pasaremos pero tampoco es que me fíe mucho del Getafe. Hay que aprovechar el partido de ida e intentar cerrar la eliminatoria en el Camp Nou (cosa que creo que no pasará) xDD.

KuS

Martes a las 22:00 y a las 21:30... su puta madre y la del mono de los horarios también.

RubenLionel

La vuelta en el Calderón.

Los inmorales amañando el sorteo a gusto y placer, no se puede pelear contra las altas cúpulas

T

Estoy viendo ya un 15 de enero con 3 grados bajo cero y el Sadar helado, se puede salir ese partido.

1
AleXxXxX_25

Si el Madrid hace lo q tiene q hacer en el Bernabeu (un 3-0 minimo) no habria q tener problemas, aun asi el partido de vuelta es durillo alli.

B

Os vamos a dar caña Marianos!!

15 días después
JMBaDBoY

Messi recibe el alta y entra en la convocatoria del Barça-Getafe. Xavi, Alves y Bartra baja por decisión técnica.

I

supongo que Messi tendrá unos minutos para ir aclimatándose

1 respuesta
Grimmer8

#23 Acaba de decir el Tata que está valorando meterle en el 11 contra el Getafe, parece que al final va a estar en el Calderón.

mongandante

Pero es que alguien tenía dudas?

1 respuesta
Enccel

Buenos partidos esta copa,el del Atletico,el de la Real-Villarreal puede estar bien y el del Madrid tb.El nuestro a ver que tal,que el campo del Getafe siempre nos cuesta mucho.

Espero que Osasuna aguante en el Bernabeu,la vuelta puede ser épica.

1 respuesta
Todso

#26 El del Atlético no, el del Valencia.

Me gustaría que saliera a tirar el partido, aunque cuando estén los once sobre el campo me tiraré de los pelos por cada gol fallado o encajado. Qué ganas de que lleguen las 22:00

1
w4nx1

#25 La verdad es que no, porque desde que se lesionó ya dijeron que llegaría para este partido.

klawi

Hoy se marca la leyenda de Pizzi, al hoyo. Dale duro Simeone.

1 respuesta
B

Está bien esto de hacer jugar el Atlético un día antes que el Barcelona. No dejas de sorprenderme, RFEF.

Mucho deberíamos aprender de otras Ligas y de competiciones europeas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • klawi
  • KuS
  • Todso
  • sarvadohh