Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

mkkkl

El Atlético en su línea, las patadas (la de James), codazos (de Torres creo que fue a Khedira), agresiones (el cerdo de Raúl García a Khedira) y recaditos a cada jugador que recibe de espaldas. Y las tarjetas para el lado contrario. Bravo.

2
SkAmiKaZ

#290 Yo es que no le veo que aporte nada. Si quieres un tio que pelee mas, que tenga mas calidad, con mas peligro en el área, meto a Mandzukic.

Está jugando de titular por el efecto placebo, por nada mas.

#300 Lo dudo amigo.

RuLi_pucela

Acabo de llegar de currar. Que tal la primera parte, un resumen objetivo please.

5 respuestas
weeheee

Partido igualado sin ocasiones.

D4rKNiGhT

#303 caca, 0-0

_kiNG_

Bastante aburrido el partido, la verdad..

ChanNNged

#303 Muy aburrido, con patas y sin apenas ocasiones por parte de los dos equipos. Cabe destacar un gol man anulado a bale, pero bien señalado por claro fuera de juego.

aDryur

#303

SupermaN_CK

#303

Atleti - 14 faltas. 0 amarillas.
Madrid - 5 faltas. 2 amarillas.

JackSparow

Tranquilos, ahora se inventarán un penalti y saldrá Penaldo sin calentar para tirarlo. :psyduck:

13malkavians

#303

Asi asá

Xoid

Todavía me acuerdo cuando ser intenso al Madrid le costaba jugar con 10 este tipo de partidos...¿Han cambiado el reglamento?

eviden

Enlace sopcast pls?

1 respuesta
D4rKNiGhT

parece que keylor esta haciendo un buen partido. Me alegro por este tio.

ramaGZ

Sopcast ruso 50fps 1080p: Channel - 151777

13malkavians

#313

C+

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Hasta los cojones de la puta intensidad.

Prozacks

no funciona el puto winzig tv

1 respuesta
NTC-________

El Atleti por lo pronto tenia que estar con 10 por la brutal agresion de Raul 'Tucan' Garcia, y con unos cuantos jugadores mas condicionados con amarilla.

Asco de partido trabado, en la linea del Cholo, y el problema del de siempre, del arbitro por permitirlo. Es sencillamente bochornoso.

1
Kiwii-chan

#318 la pagina cerro. o al menos ya no iban a poner links vamos

eviden

#316 Gracias! pero sabes pq puede ser que no me cargue mas del 0?

2 respuestas
Desper4doS

llorar de los árbitros es bastante lamentable....

F

Decis de partido aburrido pero.. esperabáis otra cosa? yo del atletico me esperaba esto

SupermaN_CK

Tucán García en acción.

luciacoptero

Yo creo que Raul Garcia odia al Madrid desde que nació, no es normal que en cada derbi reparta ostias a todo cristo y nunca le digan nada xd.

ovarious

Aburrido para nada, estos partidos me encantan. Pero feote un rato, gracias al cholismo

SkAmiKaZ

Si no juego yo no juega nadie.

F

Atletico en zona en defensa esperando salir a la contra.. quien no veía este partido?

ramaGZ

#321 Porque no funciona lol. Ponte el stream ruso que te puse, ese va a la primera. Igual tarda un poco, pero va perfecto.

1 respuesta
eviden

#329 soy un poco noob pasamelo como url pls!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales