Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

Heliopolo

#1164 Si te contara historias... del Valencia no, pero si que he tenido sexo con pivones de València de fiesta.

1
Zero_G

Iker Jiménez sonrie

1
kakarikez

#1170 si, falta y clara ya que no llegaba a un balon que sin agarron era suyo. otra cosa es que le cegara el penalti y haya hecho media por intentar llegar y ha diveao cual penaldo de la vida.

1 respuesta
arion10

#1173 Por eso te digo, q al final puede continuar la jugada, q le estorba?? pues si, eso es innegable, pero puede continuar con la pelota.

Realmente si pita falta no me quejaria, pero cuando le sacan tarjeta, tampoco creo q este mal, pq puede seguir y el tio canelo se deja caer, ademas esq se deja caer de forma bastante descarada el tonto...

kingsora

¿La roja cuenta para la Liga?

Srednuht

Espero que no porque va a ser lo único que nos quede ca este paso

Todso

Flipa cómo está el césped donde el portero xDDDDD

Todso

Hijodeputa cómo se tira.

Rogger

Que descaro xD

alepe

Duda,

Si la gente se hace del Espanyol por cuestiones familiares (teniendo en cuenta que en la escuela, en la calle y en la tele únicamente se oye hablar del Barça) pero cada vez las parejas tienen menos hijos y estos pueden hacerse del Barça por lo mencionado anteriormente ¿está el Espanyol cerca de desaparecer?

2 respuestas
Srednuht

Piscinitas Garcia, todos los partidos igual

Rogger

No paran de tirarse macho, que ridiculo

Todso

No se puede respetar a Sergio García con ese puto pelo

Rogger

#1180 No creo, es como decir que en Valencia desaparece el Levante

fran12328

pasar linkkkk

B

#1180 tranquilo, mientras el barça siga con su maquinaria propagandística proindependencia, el espanyol seguirá vivo

Srednuht

Va a ser tan cruel el gol en el +90... Me lo veo venir

1 respuesta
Marckooz

#1187 Gafe

B

Link de stream? Estoy sufriendo a puto fuego viendolo en live en bet365.com como un puto pobre joder. No puedo ver nada de video.

Pasar link!!!

Todso

Qué bien Gayà

Srednuht

Lo note el otro día,piernas no pero brazo para los saques barragán tiene para rato xD

B

¿Cómo véis el partido? ¿Aguantamos o que?

1 respuesta
Todso

Qué miedo da Caicedo por ahí...

arion10

#1192 No es facil. Estamos con uno menos y no ataca mal el español. Si el equipo trabaja creo q aguantara pero vamos, no va a ser nada facil.

OLIGOFRENIKO

Jojoj gol de Mbia

Srednuht

Yoel aprendiendo de Alves

Scavenger19

Justicia la verdad xD

Todso

Pues eso, qué miedo Caicedo. Puto bicho xD

Rogger

Ahi esta, se olia, ridiculo que el Espanyol nos coma en los dos partidos, y por medio el Celta que hizo mas de lo mismo

JoSeTTo

gaaaaaal

Tema cerrado

Usuarios habituales