Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

Heliopolo

chuckpwnsall

Necesitamos a nuestro propio dopador, si no estaremos en la mierda 5 años más.

1 respuesta
B

10
B

#2612 yo creo que os bastaría con que Florentino deje de organizar bolos absurdos xDdd

B

Vamos a hablar de fútbol de verdad. Empieza el Elx-Barça.

1
KuS

Faltas: 15-8

#lesviolenté

XarevoK

Si esto sirve para centrarse en liga y champions, bienvenido sea, que se queden con la copa.

1 respuesta
B

Apostad a la remontada del Elche.

#yoconfio

1 respuesta
B

Venga venga, que no decaigan los comentarios de que ahora la copa es un chupito xD

8-cuartos

#2617 No queremos la copa para nada, que se la lleve el Barcelona.

klawi

#2618 El Betis les dio un susto al Barcelona de Pep creo recordar y saco mas titulares que hoy Luis Enrique.

La fe nunca se debe perder.

kingsora

Todos los que han recibido al equipo y llenado el campo eran de la misma opinion, mejor caer eliminados y centrarse en Champions y Liga, si xD

B

El barça se mea al Atlético, no tienen huevos de jugar sucio y hacerle las entradas a messi que le hacen al madrid, porque entrarle a messi es 80% roja xDDDDD así que depositó esperanzas en el barça y sus jugadas individuales

Kolonic

Como me gusta Rafinha

ISAILOVIC

Mongandante no se resiste y le saca una foto a FT9

kingsora

Enccel

Q bien el barsa no jodas.

B

ya se leen tonterías de los 400 millones y no se cuantas cosas más, como si fuera algo bueno que el Atlético gane muchísimo menos dinero que el Madrid. Es como decir que les ganas un partido en la champions y con 10 copas de europa menos!

kingsora

2
Jacob_Conde

Felicidades a los atléticos, en ningun momento se ha visto la posibilidad de remontar, eso sí, hacedle un monumento a Ramos en vuestro campo, que entre la ida y la vuelta la ha liado parda.

1 respuesta
B

#2630 Sí y la Champions qué xD

1 respuesta
shturmovik77

Caer en la copa esta que no vale para nada se puede permitir. Incluso le va a venir muy bien al Madrid de cara a la liga y preparar la Champions

Jacob_Conde

#2631 Nah, la champions fue que se equivoco el hombre, perdonadle esa ofensa xD

MrAble

looooooooooooooooooooooooooooooool

Kolonic

Hostia vaya golazo de Mathieu.. :O

juanillo-jiu

Ostia que chicharro de mathieu

aimettijosh

oju..

Rogger

Golazo de mathieu lol

ArThoiD

Chicharro de Mathieu de falta XDDDD

Vaya chirlo niño

Chechi

dios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales