Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Woh

menudo golazo el segundo de messi

S

dios qué risa joder

GrimMcSlam

Yo estoy cagao.

Voy a meter esto en la lavadora.

JoSeTTo

Cuanta bilis! Niiiice

blackoN

Mal partido de Tello, no le ha salido nada hoy. Sergi Roberto a mí sigue sin convencerme y Song nunca me ha gustado ni para suplente.

Lo más positivo del partido ha sido ver a Messi sacándosela otra vez y ya luego ver la rabia que tienen algunos dentro desde hace años hacia Messi. Con Balón de Oro o sin Balón de Oro seguirá siendo el mejor jugador del mundo, gran putada para muchos.

Mención especial también para Bartra, ha hecho muy buen partido pero de poco le servirá ya que ha quedado claro que no cuenten con él en partidos importantes.

lxn_

Messi ha demostrado hoy porque el balón de Oro debió quedar vacante este año para hacer justicia futbolística

alepe

Pues a mi Song, pese algún fallo tonto, y Sergi Roberto me han gustado bastante.

Grimmer8

Espero que Cristiano este dejando bien limpio el Balón de Oro para entregárselo el año que viene bien reluciente a su legítimo propietario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3158 No creo q Tello juegue lo suficiente lo q queda de año.

1 respuesta
Grimmer8

#3159 1/10, y te pongo 1 porque esta vez por lo menos no has puesto un megatocho en latín.

S

Cuando es el próximo enfrentamiento entre Barca y Getafe? Necesito más de Leo

3
JMBaDBoY

Martino dice que Neymar y los doctores están tranquilos.

B

tranquilos que os vais a hartar de messi, os va a romper el culo repetidas veces. Y para coronarse va a ganar el mundial...para que rageeis agustito.

1 respuesta
STAN

#3163 Sí, y Catalunya independent...

Argentina ganando un Mundial, creo que a ese sueño aun le quedan muchos años para hacerse realidad.

ovarious

Argentina el Mundial xDDDDDDD

B

No, lo va a ganar Portugal

1 1 respuesta
S

#3166 JAJAJA adeeeeentrísimo

B

Messi ganar el mundiajajajaja

13malkavians

Como ha dolido el Balón de oro...

vappatixihm

Como va a ganar el mundial Argentina si ha pasado de milagro en la repesca, o wait

lxn_

Lo va a ganar Brasil, 1-0 a España por el gol de rigor encajado por Dieguito López

1 respuesta
danyes2000

Los del tiki taka echando toda la bilis por el gol de messi

ovarious

Pero y a mi que cojones me importa Portugal. Madre mía que ridículo hacéis vosotros solitos

B

#3171 Me ha entrado cáncer sólo de pensar a DL de portero titular.

1 respuesta
S

#3174 Si nos ceñimos a méritos deportivos sin duda sería TOP 3. El mejor de España obviamente es Valdés con diferencia.

1 respuesta
B

#3175 Creo que está clarinete quién es el portero titular de España.

1 respuesta
S

#3176 Lo sé lo sé, pero a parte de Valdés me refiero, Diego podría estar en el banquillo junto a vuestro canterano. Sería lo normal.

YokeseS

si bueno, messi ha echo el gol de su vida cuando los otros estaban fundidos, y los otros dias igual. para mi estos goles que esta haciendo me parece irrelevantes. me gustaria verlo en partidos importantes hacer lo mismo.

1 respuesta
lxn_

#3178 Muy de acuerdo, habría que ver si Messi hubiese podido hacer lo mismo de haber salido de titular

1 respuesta
M

Sip todos lo goles son irrelevantes ahora.

Diselo al City que marca también 5 o 6 goles cuando esta el otro equipo fundido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • klawi
  • KuS
  • Todso
  • sarvadohh