Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

#989 Attwhore

#990 Hombre y del Barça, y para postre con avatar de Piqué, antes me prendo de alguno del foro de cine.

2 respuestas
Singed

#991 foro fitness!
Donde las nenas son tan rocosas como los chicos...

quedices

#991 No entiendo nada...que ataque mas gratuito

klawi

Por cierto, menudo show en C+ con el aficionado de los gritos y en GolTV con la chupapollas de pie de campo.

1 respuesta
azztras

#994 ajjajaajjajaj ARDA ARDA girate GUAJE GUAJE la camiseta

1
PocketAces

Jajajajajajajajajajaja #936 entra derechita al Hall of Fame de Mediavida xdd

1 respuesta
B

#996 Gracias ^^

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/barcelona/1389178671.html

Neymar baja hoy.

KuS

Sa cagao.

1
B

Hace bien en reservarse para el sábado.

w4nx1

Ha tenido que coger un vuelo para comprar en Alemania unas espinilleras especiales hechas de Kevlar.

1
elderaine

Espinilleras de Mithril.

veo un 2-0 en el camp Nou.

infrico

Neymar en plan estrellita borrandose para la Copa del Rey, lamentable tu

DaMMiT

a ver si encarrilamos el pase hoy, tengo ganas de eliminatoria contra el filial.

1
klawi

Ya no podeis poner la excusa de Falcao por si os cae otra goleada. Todo, desde la humildad.

sk_sk4t3r

A sido llegar Messi de las vacaciones y Neymar suplente el otro dia y hoy no juega.

El Führer en plena forma.

xa3ro

Edit: Ida de pinza mayúscula, no se porque tenia metido en la cabeza que el partido barsa vs at.madrid era de copa xDDD. Perdón.

1 respuesta
jGcz

#1007 Como no afecta a la Copa sólo se ha puesto en los hilos correspondientes (Jornada 19, Thread FC Barcelona y Thread Atletico) xD

ekOO

Iago Herrerin; Iraola, Gurpegi, San José, Balenziaga; Erik Moran, Mikel Rico, Beñat, Susaeta, Kike Sola, Ibai.

Con eso sale el Athletic hoy. Alineación un tanto extraña, aunque no me disgusta.

El único pero que le pongo es el de ver a Susaeta en el once y no a Muniain.

1 1 respuesta
MaSoBa

#1009 Me gusta, sobre todo por Kike Sola y Beñat. Necesitan muchos minutos para volver a coger forma.

1 1 respuesta
blackoN

Solo veré la primera parte del partido del Barça, espero que meta par de goles y deje la ida "cerrada". Supongo que Messi entrará en la 2ª parte así que me lo perderé :(

A ver si luego aprendo a usar el iPlus y me grabo la 2ª parte para verla xDD.

pd: #1014 Eso sí lo sabía, lo que no sé hacer es parar la grabación. Imagino que se hace al poner el límite de tiempo y se para solo.

1 respuesta
ekOO

#1010 Además de esos dos, Ibai tiene que demostrar que está enchufado y que está frito por jugar, que ya nos hemos acostumbrado a verle de revulsivo y no tiene porqué ser así. Viendo el partido que hizo Susaeta en Anoeta (no soy un antiSusaeta, que conste), tiene la oportunidad perfecta.

Y, bueno, Erik Morán es otro que se merece jugar, en mi opinión. Iturraspe está tan bien que ha pasado a un segundo plano, pero no es malo el chaval, ni mucho menos. De hecho, salvando las distancias evidentes, es de un perfil similar a Iturraspe.

1 respuesta
MaSoBa

#1012 Ibai necesita enchufar uno de sus golazos para coger moral. Y Morán a ver, vi algunos partidos suyos en el Bilbao Athletic y me gustó, pero no se, tengo que verle jugar más en el primer equipo para ver como se las arregla.

Por cierto, sigo diciendo que como casque Iraola a ver que hacemos. Que el otro día con De Marcos allí no me gustó una mierda. No sale otro jugador como él para ese puesto... Y llevamos años así.

1 respuesta
S

#1011 Dale al botón rojo de grabar. Lo puedes hacer desde el piloto o la guía.

Edit: Exacto, te pide la hora de finalizar la grabación.

1 respuesta
ekOO

#1013 A mí no me disgustó De Marcos el otro día. Cumplió defensivamente pero atacando se le vio muy predecible y flojísimo, como el resto del equipo.

Pero sí, lo que dices es cierto. No hay un lateral derecho por ahí. A Markel Exteberría lo vi hace no mucho en un partido de juveniles y me gustó, pero todavía es un niño como pa jugar en primera. Y Ramalho, pues yo qué sé, pero a mí no me convence. Al menos, de momento.

ekOO

Pero por qué cojones no le pega de primera en vez de intentar controlarla?

MaSoBa

Machoo, no metemos una o que

ekOO

Grande, Susaeta. Se está luciendo últimamente.

Gollumiko

Que grande es herrerin, titular ya

MaSoBa

Cedric, i love you

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • klawi
  • KuS
  • Todso
  • sarvadohh