Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

Woh

Grande Alexis! me alegro mucho por él.

mDity

a destacar villa y thiago que se han marcado un partidazo. pfff que alexis se lo haga mirar, porque no es ni normal xDDD

P

Betis en cuartos de la Copa.

jGcz

Con Rafinha en la sub20 brasileña no es tan irrelevante la baja de S. Roberto pero bueno, el Barça B ya ha hecho los deberes este año.

1 respuesta
Enccel

#3442 jajajaj le tengo mucha fe,no se porque pero se la tengo.

PruDeN

grande alexis

JMBaDBoY

#3454 Hombre el objetivo del B es formar a los chavales y mantener la categoría, no es ninguna tragedia tampoco la baja, por eso lo decía.

Vobix

No me ha gustado nada lo de Campbell en el final de partido. Yo le hubiera metido juncia también.

danyes2000

Jajajaja le dice el presentador de telecinco no se que pasa con tus botas a alexis.

Enccel

Primera suplencia de Messi sin jugar desde 15/5/2011 (vs Dépor en Liga), 15 días antes de la Final de la Champions

Kuiwaz

Mas, en el Camp Nou para poner en su sitio al presidente del Córdoba

El presidente del Córdoba le había dedicado un video en la ida en el Nuevo Arcángel ironizando sobre las elecciones catalanas y el President quiso 'conocerle'

Me parto xDDDDDDD

1 respuesta
lxn_

A destacar también el rage de los aficionados cordobeses, ànims para todos ellos xdd

JMBaDBoY

#3461 Lo mejor es que no se ha quedado a ver el partido, sólo ha ido hasta el estadio para hablar con él xDDDD

jGcz

A mi me gusta mucho como se mueve Alexis pero está negado en muchas facetas. Yo todavía confio en que jugando regularmente recupere el nivel que parecia tener el año pasado. Es muy joven, todavía se le puede sacar provecho.

Siempre será mejor que malvenderlo. Sobre todo ahora que el Barça no tendrá tanta presión en Liga.

bleed11

La jugada en la que resbala era un golazo, la verdad es que el pobre esta gafado xDD

-jack69-

La próxima semana se juega verdad?

2 respuestas
bleed11

Por cierto los que decian que Thiago estaba estancado tampoco se pasaran por aqui, que escandalo de jugador

alepe

#3466 si

JMBaDBoY

#3466 Se juega cada semana hasta final de mes.

Grimmer8

Lo de Villa dicen que no es nada, solo molestias, menos mal.

JMBaDBoY

Para mí los mejores hoy han sido Thiago, Sergi Roberto, Villa y Song.

Kuiwaz

Sobretodo Thiago... impresionante el partido que se ha marcado

1
jGcz

Thiago ha sido el que ha hecho que vea la segunda parte xD

Dralions

Alexis es el mejor humorista que ha tenido el Barsa.

PLeaSuReMaN

Thiago tiene unos detalles que enamoran.

Poco a poco se está cuajando un centrocampista de 3 pares de cojones.

Geck0

Ya se pq se pago tanto dinero por Alexis.. en partidos asi q ya estan decididos al menos t ries..

PruDeN

Thiago es oro, y está detras de Xavi, Iniesta y Cesc.

Luego ves al Madrid que en el momento que Xabi Alonso cae no hay absolutamente nadie detras.

PLeaSuReMaN

El principal problema que veo es que está por detrás de Xavi, Iniesta y Cesc.

Espero que no se impaciente queriendo tener más protagonismo demasiado pronto.

ArcheR

Lo de Alexis también es que todo le sale al revés, las cosas como son. La jugada esa casi al final que se resbala al final, coño, es puta mala suerte, no me jodais. La jugada es digna de Messi, con un control en carrera de un melón, hace un reverso que deja fuera de la jugada al defensa del Córdoba, el amago perfecto que lanza al portero al suelo, y justo cuando va a rematar resbala.

Tiene actitud y aptitudes, solo le falta más confianza y suerte en los momentos finales.

alepe

que putas ganas tengo de que el Barça juegue unos cuartos o semis de chamions joderrr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1