Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

BeTiS

J.Molina quien te ha visto y quien te ve !!!

Vobix

Qué bien Mario ahí. A ver si sigue este vendaval ofensivo y llega a buen puerto.

Vobix

Qué bonito el partido. Brutal parada de Casto.

frantxu

Me da que Ruben Castro nos va a clavar algun chicharro.

Vobix

GOL de Rubén Castro.
Buena jugada. Con este centro del campo el Betis funciona mucho mejor.

CHiCoMaRTiNi

siempre nos marca ruben castro es para investigarlo macho, para colmo de la isleta

Vobix

Creo que el lateral izquierdo rompía el fuera de juego. Debería ver de nuevo la imagen.

kiwAzo

RubeN1 Castro

CHiCoMaRTiNi

goooooooool

Enccel

Que bien Thievy

frantxu

Toma Crisantus!!!

kiwAzo

me parece a mi que va haber otro golito

frantxu

Que bueno es el puto Thievy.

ArcadeGun

vamos las palmas!

Vobix

Final, empate a uno. No es un mal resultado para ninguno de ambos pero favorece al Betis ya que la vuelta será en el Villamarín.
Muy buen partido de Las Palmas que ha hecho pasarlas canutas aunque el peligro verdiblanco ha sido bastante más claro.

sidali

Arandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que golazo!!!!! Con pie y medio en cuartos, este año estamos resurgiendo!

CHiCoMaRTiNi

que grande la U.D

for1z

Vamosss partidazo señores!!!!

El Betis al final encerrado en su campo, lástima que la vuelta sea en su casa. Que nos quiten lo bailao :D

ARRIBA D'ELLOS!!!!

pd: Buena entrada hoy en el estadio de Gran Canaria.

LoTioN

Bueno, no se perdió que era lo importante..

El partido realmente se lo pudo llevar cualquiera, cierto es que después del gol nos dejaron KO.

12 partidos sin perder y esperemos que no nos pase factura en el partido de Liga, que es realmente lo que importa.

-jack69-

#1526 Primero: Soy del Madrid

Segundo: Si te emocionas porque tu equipo se puso a cantar el himno sólo porque estaba el Barça me parece ridículo. Si fueses a partidos de verdad, partidos europeos, a partidos de equipos grandes y escucharas el himno y a todo un estadio cantando, entonces te correrías.

Tercero: Tu afición debería cantar el himno y animar a su equipo como lo hizo contra el Barça en todos los partidos, no sólo uno ( después de no se cuantos años sin jugar contra un buen equipo), ahí es donde se demuestra la buena afición. Sacas pecho por una gilipollez.

Te aconsejo que vayas a ver un partido de verdad de dos buenos equipos, no de un Madrid o un Barça sino de un Deportivo o de un Atletico, en serio

2 respuestas
Fdkn

#1670 El himno se canta al principio de todos los partidos y he visto animar más otras veces de lo que se animó el miercoles aunque hubiese mas gente y saliese por la tele.

Kuiwaz

#1670 Primero: muy bien, me da igual Madrid que Barcelona, por tu forma de hablar parecías culé.

Segundo: fue la forma en la que se cantó el himno, el mismo Villa dijo que cuando se cantó a él también se le puso la piel de gallina. No somos grandes pero también somos capaces de llenar un estadio con 20.000 personas y cantar todos el himno. Todos los jugadores del Barcelona comentaron que el Nuevo Arcángel era un estadio de primera y la afición lo mismo después del partido.

Tercero: saco pecho porque la afición estuvo de 10 y tengo motivos para ello... y no sé ni por qué sigo discutiendo contigo cuando seguramente ni vieses el partido.

Iré a verlos cuando se enfrenten al Córdoba, y para empezar ya he estado en Riazor y la animación que hubo en el Deportivo-Córdoba no fue ni una milésima parte de la que hubo en el Córdoba-Barcelona. Tan buenas aficiones que dices que son no sé porque apenas si animaron ese partido.

1 1 respuesta
lyan

Hablando de aficiones,alguno habeis estado en san mamés(partido cualquiera)¿? la piel de gallina oiga.

-jack69-

#1672 Pareces un niño chico de verdad, por la mentalidad obviamente. Viste por ejemplo el Deportivo- Barcelona? La afición estuvo de diez, mejor que el Cordoba. Normal que contra el Cordoba no animasen los del Depor si sois de segunda, es obvio vaya, eso le cabe en la cabeza a casi cualquier persona

Después, casi todos los jugadores, los profesionales de verdad, suelen decir: "La afición apretaba mucho", "tienen una gran afición" ..etcétera, fijate en Mou hablando de la afición del Betis cuando le ganó el Betis al Madrid. Es algo de cortesía profesional, además de que sirve para echar pullas a tu afición o para dar más mérito al resultado del partido.Sino estate más pendiente en próximos partidos.

Que una afición anime todo un partido contra un grande no es nada del otro mundo, ahora, si no has vivido muchos partidos así, ¿que valor tiene lo que digas?Ninguno. Y si encima sólo has ido a partidos del Cordoba contra un Depor como tú dices..que esperas?

Podría seguir hablando pero estoy demasiado ocupado y no tengo ganas de perder el tiempo

1 respuesta
LiuM

Cuando se juega contra los grandes salen aficionados de debajo de las piedras, la verdadera afición anima igual contra el líder que contra el colista.

1
Kuiwaz

#1674 hola? Sí, tu pareces muy mayor... primero descalificando y luego contradiciendote, no sabes ni lo que dices, aclárate antes de escribir. Primero me vienes con que se debe animar a tu equipo todos los partidos y no sólo contra el Barcelona y en el siguiente reply me dices que es obvio que no animasen contra el Córdoba ya que somos de segunda?

Y no siempre veo que comenten que el público ha estado de escándalo y que se les puso la piel de gallina cuando cantaba la afición, etc. Hay casos, por supuesto, pero de ahí a decir que casi todos los jugadores dicen eso después del partido...

Y yo también voy a pasar de contestarte más ya que como soy seguidor de un equipo de Segunda División y no he vivido muchos partidos contra el Barcelona o Madrid no tiene ningún valor lo que te diga... me parto xDDDDD

S

El baremo para medir una afición no puede ser Madrid y Barca. Tampoco puede ser que estés arriba en la tabla y en un partido decisivo el campo se llene con gente ultramotivada. Tampoco que suene la flauta y llegues a cuartos-semis de Copa o UEFA y el campo se pete como pasó en Getafe.
No lo digo por el Cordoba porque no tengo conocimiento sobre ellos, lo digo en general.

1 1 respuesta
VENTURIN

#1677 La 1ª división esta petada de equipos que sólo llenan 2 partidos al año (adivinen el equipo visitante) y en los otros 17 de liga como locales suerte tienen si llegan al 70%

JMBaDBoY

Hoy a las 20h por GolT y C+Liga el Eibar-Málaga atrasado de la ida de octavos.

shturmovik77

Hemos tenido solamente 48 horas de descanso... ya ves tú que les costaba haber puesto el partido el miércoles.

Y el campo va a estar fatal, el dómingo acabó levantadisimo y no le ha dado tiempo a ponerse bien, así que poco fútbol vamos a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1