Copa del Rey de fútbol - Rondas previas

Bouzas

Que grande el Tudelano, si señor!
Y los penaltis de Cordoba - Depor..... Bufff estaba por llamar a la ambulancia por si me daba algun ataque a la patata jajajajajaja
Se puede ver el sorteo en algun canal?

shturmovik77

Eibar - Alcorcón.

Difícil pero nos toca en casa

LoTioN

Ver para creer... Contra el Hercules en casa.. Ya era hora de no comernos siempre el viaje nosotros.

JMBaDBoY

Partidos 3a ronda

Exento: Sant Andreu

Tudelano - Cartagena
Haro Deportivo - Algeciras
Burgos - Gimnàstic Tarragona
Leganés - Racing
Xerez - Lleida
Laudio - Olímpic Xàtiva
Girona - Alavés
Eibar - Alcorcón
Jaén - Deportivo
Recreativo - Lugo
Las Palmas - Hércules

ISAILOVIC

Joder el Nastic...por lo menos es en casa

2 respuestas
Kiwii-chan

#105 este comment es la clave del hilo xDDD

ALcorcon-Eibar

Urko Vera se revindicara?

1 respuesta
JMBaDBoY

#155

¿Es duro o qué?

1 respuesta
luciacoptero

#155 Estoy leyendo en Marca que se juega aqui en Tarragona y otros lados allí :S

2 respuestas
ISAILOVIC

#157 pues no se como andarán este año, yo controlo el grupo I y II, pero otros años me suenan que han estado arriba mas o menos

Tenía otras preferencias la verdad, lo bueno es eso, que les toca venir a ellos aqui

ISAILOVIC

#158 se juega en Burgos, creo que ha salido vuestra bola primero pero al venir nosotros de la Tercera creo que nos beneficia

1 respuesta
JMBaDBoY

#158

Lo de #154 son las eliminatorias que hay en la web de la RFEF o sea que es lo que va a misa.

1 respuesta
shturmovik77

En la web de la rfef pone que el Burgos en casa

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=2822

luciacoptero

Ok gracias #160 #161 por cierto me hacía mucha ilusión ver aquí el partido ya que vengo de familia burgalesa y estoy aquí en Tarragona vaya putada :(, suerte al Burgos pero este año veo al Nastic mejor que el año pasado a tope.

1 respuesta
ISAILOVIC

#163 por curiosidad ¿de donde es tu familia? xddd

Creo que deportivamente el Nastic es superior. Espero llegar a octubre mas rodados y que el jugar en casa nos de ese plus

1 respuesta
luciacoptero

#164 Mis abuelos por parte de madre son de un pueblo que hay entre Brugos y Soria.

pastorcin

#156 el urko vera ese ya ha metido su máximo este año, porque ha sido contra nosotros. Ya no mete más.

1 respuesta
Rurik

Jaen a primera vista puede parecer un rival facil, pero teniendo en cuenta que vamos con el Fabril y es en su casa va a ser un partido difícil.

shturmovik77

#166 Metió también en copa xD

De momento esta a tope

-Raptor

Alguien que sepa qué tal el nivel del Haro?

Por cierto... os ha tocado un hueso bueno ISAILOVIC. A ver si teneis suerte.

1 respuesta
ISAILOVIC

#169 hueso duro, a hacer valer el factor casa

24 días después
JMBaDBoY

Horarios tercera ronda - 16 y 17 Octubre

16/10/2013 :: 16:30h :: Tudelano - Cartagena
16/10/2013 :: 19:30h :: Jaén - Deportivo :: Canal+1
16/10/2013 :: 20:00h :: Laudio - Olímpic Xàtiva
16/10/2013 :: 20:15h :: Haro - Algeciras
16/10/2013 :: 20:30h :: Burgos - Gimnàstic
16/10/2013 :: 20:30h :: Lleida - Xerez
16/10/2013 :: 20:45h :: Leganés - Racing
16/10/2013 :: 21:30h :: Girona - Alavés :: Nitro
16/10/2013 :: 21:30h :: Recreativo - Lugo :: GolT y C+Liga

17/10/2013 :: 19:30h :: Eibar - Alcorcón :: GolT y C+Liga
17/10/2013 :: 21:30h :: Las Palmas - Hércules :: GolT y C+Liga

shturmovik77

Para el partido correspondiente a la 3ª Ronda de Copa del Rey entre la S.D. Eibar y la A.D. Alcorcón que se jugará el próximo jueves, día 17, a las 19:30 en Ipurua. Se han fijado los siguientes precios:

Socios: 10€
Socios Infantiles: 5€

No socios: 30€
No socios infantiles: 10€
Los precios únicos para todas las Tribunas

Así nos va luego, los mismos 2000 pringados al campo todas las semanas... madre mía.

1 respuesta
ISAILOVIC

#172 OMG que sablada...y nos quejabamos en Burgos xdd

1 respuesta
shturmovik77

#173 La cosa es quedar mal con la afición para sacar poco más de 10K €.

No se, la copa puede servir para traer gente nueva que no suele subir nunca al campo y crear algo más de ambiente... Van a sacar lo mismo si dejan entrar gratis a los socios y nos dan una entrada adicional a 5 o 10€... el campo más lleno y la misma taquilla. O pagar los socios 10€ y que nos regalen una entrada...

Yo como siempre iré, no es por el dinero, pero a veces o soy muy tonto y se me escapan cosas o no llego a entender porque lo hacen.

2 respuestas
ISAILOVIC

#174 aqui nos cobran 10/6 euros a los socios y a los no socios cobran 17/12 euros. Al menos han puesto un bono para los no socios de 25/18 para el partido del sabado contra el Coruxo y el de Copa del Rey

Tambien andamos algo rebotados en Burgos, basicamente porque la figura del socio no la cuidan nada. Han visto este partido como otra recaudacion mas en vez de intentar meter en el campo a 3000-4000 personas para intentar meter algo de presion al Nastic.

Muchas veces te pones a echar cuentas y ves que ademas del carnet tienes que pagar 3 dias de ayuda al club + minimo uno de Copa. Sumado a que si compras loteria del club te regalan una entrada para un partido random, si un dia llevas alimentos tienes otra entrada, si un dia compras en noseque zona comercial de Burgos tienes otra entrada, que este año solo veremos 18 partidos porque el Salamanca ni esta ni se le espera y que alguno fallas de ir al campo por X compromiso...no salen los numeros xddd

1
luciacoptero

Y no televisan el Brugos-Nastic? Me estoy planteando ir pero menudo palo tragarme 1000km en 1 día, no estoy acostumbrao xD.

Pd: tongo

2 respuestas
ISAILOVIC

#176 no creo que lo televisen, al menos aqui los canales autonomicos no suelen retransmitirlo

La verdad que el viaje es un trago largo para un partido de este tipo...si al final te animas hay cerveza en los bajos del campo xdd

JMBaDBoY

#176

No tiene pinta, de momento lo que hay confirmado televisado es lo que he puesto.

ISAILOVIC

#174 me trago mis palabras con la directiva, con patatas si hace falta

Si ganamos esta eliminatoria, los socios que hayamos acudido a este partido tendremos la siguiente ronda gratis, sea quien sea

3 respuestas
JMBaDBoY

#179

Vamos, que si pasáis veréis un partido vs un primera de competición europea, not bad. Como sea Barça Madrid habéis triunfado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • Birras_cs
  • Rurik
  • Sirius_spa
  • Kenny