Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

jocker8

#3360 Para mí jugar al 100% es en partidos como el 2-6 o 5-0 donde no hay practicamente errores, salen los jugadores enchufados y les sale un partido redondo, es difícil que salga un partido así (porque el otro equipo juega obviamente y influyen muchos mas factores), pero pienso que cuando el Barça le sale el partidito es imparable, es mi opinión no espero que te la tomes a pecho ni mucho menos!

kiLLoSaMa

Por cierto, los comepipas ya no andan contra Mourinho.

Gracias Sara

1
ViChE-

#3347 Como tienes las santisimas pelotas de hablar de las formas del Bernabeu? Quieres que te recuerde LA CABEZA DE CERDO que se le tiro a Luis Figo? O el mecherazo a Roberto Carlos? Venga a la cueva individuo

1 2 respuestas
Elektro

#3359 Pues lo mismo habría las mismas quejas, no te digo que no.

Pero coño, dejad de escribir 'si hubiera pasado al revés os estaríais quejando' un par de veces en cada página porque eso también son quejas!

1 respuesta
pedry

#3363 a figo deberian haberle tirado tu cabeza!!! XDDD

jocker8

#3364 Llevas razón si a mi me aburre hablar de los árbitros cuando se puede hablar del partidazo de Pique, Varane, Özil e Iniesta, pero que encima que habéis salido beneficiados vengan algunos a decir que el RM ha sido perjudicado es de ser un sinvergüenza.

makkki

Vaya escándalo con el árbitro y los liniers.

Gol del Madrid después de una falta al último hombre a Messi y unas manos clamorosas de Carvalho, fuera de juego inexistente en lo k habría sido nuestro 2o gol, primera targeta amarilla en lo k llevamos de Liga para Xabi Alonso, targeta roja perdonada a Arbeloa por agresión, agresiones del Etarra Alonso y Arbeloa a Messi etc etc etc.

La Liga tiene que ser competitiva para que tenga emoción y la Federación siga siendo un nido de corruptos, ascazo de VILLAR. Y ascazo de Pedro, que puto cáncer.

3 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#3308 Lo llevo diciendo hace AÑOS.

Reparte el doble que Pepe y no se lleva ni la mitad de critica,pero eh le quedan muy bien los trajes y hace anuncios muy buenos.

f4sticio

#366 Pero tú estás leyendo esto o hablas por hablar?

Hay 5 posts de quejas de árbitros del barsa por cada uno del madrid. Y que salimos beneficiados e stu opinión obviamente subjetiva, pero paso de entrar en un bucle.

y que hables del 100% el 5-0... más bien eso fue un 100% del barsa y un 50% del madrid, pero allá tú.

AleXxXxX_25

#3332 Madre mia la de jugadores del Barcelona q aparecen a protestar al arbitro en 5 segundos xD

Cuttlas

#3338 1-1 ayer, 2-2 en liga este año, 2-1 para el madrid supercopa, 3-2 para el barça en supercopa, 1-2 para el madrid en liga, 1-3 para el barça en liga

6, 2-2-2

1 respuesta
vappatixihm

#3368 Estoy contigo, su última frase ha sido totalmente lamentabla

S

#3367 en lo k habría sido nuestro 2o gol,

Sí, como la de Pedro no? Ves el futuro

#3372 No muchacho, despues del 1-3 en Liga fueron los cuartos de Copa y en la vuelta se quedó 2-2.

Últimos 6: 1 Barca, 3 empates, 2 Madrid

jGcz

Es curioso lo que está pasando con el Camp Nou y el Bernabeu.

Ultimos 3 partidos del Madrid en el Camp Nou: 1 empate, 1 derrota, 1 victoria.
Ultimos 3 partidos del Barça en el Bernabeu: 1 empate, 1 derrota, 1 victoria.

Parece que de igual quien juega en casa y quien fuera xD

1 respuesta
Red_HMR

#3363 Tranquilo que en el fondo no lo hicisteis tan mal, os pudieron haber caido un chorro pero solo fue uno.

Eso si, en el Camp Nou prepararos

2 respuestas
Woh

Pues yo estoy decepcionado con este resultado, nos podríamos haber ido con un 1-3 o algo así para la vuelta (Lo digo por la defensa que sacó ayer el Madrid, no por el partido que fue igualadísimo) pero está claro que Mou nos tiene tomada la medida de hace muuucho tiempo.

No las tengo nada conmigo para la vuelta con Di Maria, Pepe, Marcelo...

Sigo diciendo que fue incomprensible que ayer no jugase Villa.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

#3375 pero en el camp nou más goles, y en un partido de vuelta siempre suele haber más goles...osea q el empate = pasa el madrid, además q 0-0 es casi imposible q queden estos 2 equipos

yooyoyo

#3376 Juejj

Como me gustan estos comentarios. Me lo guardo.

kiLLoSaMa

#3377 y luego venis diciendo que se quede Mourinho, jajajaja. y todavia algunos madridistas se creen que lo decis enserio.

f4sticio

#3377 lo mejor es que venderéis a Villa y os quedaréis a Alexis... XD

1
Bayerlien

#3359 no estoy conforme en lo que has dicho porque podemos sacar la mano de alves en el area o el par de tarrascadas que dio alves...y tambien hubo mas de una falta a ozil que no se la pitaron por ejemplo, en ese aspecto creo q estubo "acertado" obiamente siempre se puede pitar alguna q otra falta mas...en el fuera de juego si q te doy la razon es el "par de cosas" que decia en la primera parte, esa y la "mano" de carvayo pero no creo para nada que estubiese casero, y no me costaria nada reconocerlo xD pero para mi el partido de ayer fue muy "limpio" comparado con otros clasicos que ya emos visto xD

S

#3376 Calma

pedry

#3367 y se te olvida que el gol del madrid viene de un corner que no era...

DiSoRDeR

Lo de Pedro ayer fué de coña. Y no por la q falló, estuvo el resto del puto partido desaparecido. Y Busquets igual.

Y mientras Villa en el banquillo.

RubenLionel

Falcao se queda fuera de la convocatoria contra el Sevilla.

Se masca la tragedia en el Calderón

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Pues imaginate tú la crónica de la mañana si llega el Barcelona a marcar después de un corner q no era, a dar patadas así, o le roban un fuera de juego al Madrid como el de Messi.

Habría aquí unas conspiraciones q ni en El Mundo.

2 1 respuesta
fLeKy

vamooosssss mi sevilla campeoon!!!!

Masackre

jo jo jo

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe