Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Los equipos se crean desde la defensa y el Barça esta horroroso y los demas cagaos, no le deis mas vueltas.

#5756 Los movimientos han s ido muy buenos.

alepe

El Barça le funciona la presión con todos los equipos menos con el Madrid..

3 respuestas
YonkiLeon

#5756 No creo que sea culpa suya que no lleguen balones arriba, esta desaparecido pero poco mas ha podido hacer

Jotauvece

#5757 después de cada partido salen los jugadores a decir que han perdido pero han tenido la posesión

alterego

a higuainBot hay que marcarle los waypoints con doritos

1 2 respuestas
CsNarsil

#5762 No se donde has visto la presion del Barça en este partido, tarde y mal.

3muX

cierto q no esta convocado XD yo en mi mundo

WaLaS

Lo de Alba, ha sido al caer se ha golpeado la cara/cabeza... de ahí que ahora diga que se encuentra mal y no ve bien... porque lo de Arbeloa es una obstrucción con el cuerpo y le da en el pecho/brazo/lateral... al caer pega un brinco y se pega en la cabeza... Vaya tela :/ por una tontería al caer gg

Milord

La pena es que aquí hace unos años se leían comentarios interesantes...

Ahora colgáis videos que salen en punto y pelota y muchas opiniones son un calco de éstas.

Vamos, vergonzoso.

alex00

Ensima el Undiano este comiendose los penaltys del barça

ES DE SER INUTILES!! xD

JiMmY

Lo acaba de decir MInguella en la Cope, los jugadores del Barca más preocupados de protestar al árbitro que de jugar.

T

Señores, pierde el fúpbol, lamentabla.

Masackre

Que entre el Gato por pufain YA!

Chechi

#5762 que presión? si no están presionando una mierda. Si les estuvieran presionando aún se podría decir que tienen algún tipo de tensión en el medio del campo....

weeheee

Mister Chip (Alexis) ✔ @2010MisterChip

FCB 0-1 RMA (HT) - El Madrid SOLO ha perdido UNA VEZ en Barcelona tras llegar con ventaja al descanso. Pasó hace 47 años (2-1 el 27.03.1966)

YonkiLeon

#5762 Porque contra el madrid no presiona xd

Dralions

¿Alguien más está aquí ( sop://broker.sopcast.com:3912/133007 ) y me puede explicar por qué cambia del canal ruso a Canal+ HD y luego vuelve al ruso otra vez xD?

1 respuesta
DormiloN

lol #5765 Win

S

Mucho le metéis mierda al Barca macho.. faltan 45 minutos y están a un gol de empatar eh? Y según pasen los minutos el Madrid va a sufrir más o eso creo. Hay que marcar el 0-2 pronto xd

2 respuestas
niitrox

yo soy rosell y esta misma noche finiquito a J.Alba

1 respuesta
CaLaTa

En serio, no sé qué coño le pasa a esta gente.
O cambian muchas las cosas o a mediados de marzo se acabó la temporada para nosotros. Sí, con la Liga ganada, pero adios.

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido

1 respuesta
Inis

#5777 pues ahora esta el C+ otra vez xDDDD

AoShi

Y los 2 centrales con amarilla. Venga joder, un último empujoncito xdd

1 respuesta
-YoNKo-

Esto acaba en penaltis y tangana

iPoded

#5765
o con fotos de la Esteban.

B

Yo no entiendo como el Barça ha permitido el correcalles ese al principio. Me parece que se han confundido de partido..eso tocaba contra el Milan.

alex00

#5780 Lo mismo digo xDDD :D

marius_

#5782 y el del milan sera igual pasaran los italianos

bryaN1

Yo quiero un cambio, entra Callejon y sale Higuain. No esta jugando a nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe