Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

klawi

Y el sevillista este sigue dando pena...

No si ahora el mote de Medel que es pitbull es porque es majo. Cuando en Boca, en Chile y en Sevilla las ha montado gorda con jugadores y con entrenadores.

Ozu que calor, miarma.

weeheee

Otro caso mas de ''mucho morro''.

S

Sobre Diego Costa es evidente que no es un santo como lo pintáis algunos, como tampoco un demonio. Domina bien "el otro fútbol" y es un jugador con sangre y que hace lo que sea por su equipo.
A mí dame uno así y no un mindundi con cara de bueno que se esconda a la mínima.

1
KuS

#9086 Ni idea, pero leo por ahí:

Si Costa hizo el sonido del mono a Kondogbia desde luego que no fue en el momento de las imágenes de Cuatro. No pongo mano en fuego por él

Yo tampoco la pongo, pero vamos... xD Que me conozco a Cuatro xD

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/video/cazo-diego-costa-haciendo-uh/20130301dasdasftb_5/Ves

BuLLeT_AZ

No podéis negar que en vuestro club incitáis al odio racial. Tenéis un largo historial

R4Yd3N

lo mas gracioso esq el que tiene cara de mono de verdad es D.Costra.

3
Hiika

#7278 yo soy el presidente en la sombra....
txin txin txin

1 respuesta
spyro512

#9098 holy fuck

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/03/06/futbol/copa_rey/1362601263.html

El Córdoba ha iniciado con los organismos correspondientes los trámites necesarios para poder albergar en el estadio de El Arcángel la final de la Copa de S.M. el Rey
entre Real Madrid y Atlético.

Con esta solicitud el Córdoba quiere demostrar una vez más su cercanía y especial afecto a una competición que en las últimas temporadas ha tenido una importancia capital para la entidad cordobesa.

En las tres últimas ediciones el Córdoba ha conseguido llegar hasta los octavos de final, siendo el único equipo de Segunda División en lograrlo.

El Córdoba se ha significado especialmente durante esta temporada en una campaña de impulso y promoción de la Copa del Rey bajo el lema “La Copa Mola” que, desde el primer momento, ha tenido una extraordinaria repercusión en toda España.

La cercanía de Córdoba con Madrid y la comodidad del desplazamiento es, además, uno de los argumentos que propone la entidad cordobesa para albergar esta gran final.

1 respuesta
ISAILOVIC

Entre Getafe y Cordoba me descojono, no se a que espera Burgos a ofrecer el estadio

KuS

Butarque! Butarque! Butarque!

1
I

#9100 #LaCopaMola

BH99

En el estadio del Cordoba y del Getafe no lo veo por capacidad pero el estadio de La Cartuja si sería una buena opción, un estadio neutral con la capacidad del Calderón y así se evitan problemas por posibles altercado al ir a Barcelona.

Lo que no se es como estará el césped XD

#9105 La verdad es que si, ese es un problema pero entonces habría que hacerlo en Mestalla otra vez.

1 respuesta
RubenLionel

#9104 El estadio de la Cartuja no gusta por la pista que tienen.

#9104 Pues venir a Mestalla otra vez, que a mí es lo que mejor me viene.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/08/copa_del_rey/1362706417_086220.html

Final de Copa, Viernes 17 de Mayo, a las 21:30h en el Bernabeu, 35000 entradas para cada club.

2 1 respuesta
Scavenger19

Me parece correcto.

Elektro

#9106 Y para los imparciales como yo? Sacan entradas a la venta en Internet o taquilla? O el resto de esas 70.000 son para compromisos?

2 respuestas
Elektro

Post doble.

JMBaDBoY

#9108 El resto entiendo que para la RFEF.

Snoopedd

20.000 entradas para la RFEF? Que de amigos tienen estos cabrones no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9111 Siempre es lo mismo, patrocinadores, chanchullos varios...

DiSKuN

Anda que como hagan el reparto de entradas como la final de 2009 Barça - Athletic, que habian muchos ma sdel Athletic que del Barça

ISAILOVIC

#9108 Tu tambien vas a estar al quite para pillar una entrada eh xDD

Me da a mi que va a ser medianamente imposible conseguir una entrada a un precio mas o menos razonable, pero habra que intentarlo al menos

1 respuesta
M

Y me imagino que esas 35000 entradas iran para los socios en primer lugar y luego para los abonados.

1 respuesta
Tiquismiquis

#9115 Sería al revés, primero abonados, luego socios no abonados y si queda público en general, por lo menos en el Atleti.

2 respuestas
M

#9116 Aps, creía que se la preferencia era al revés. De todas maneras de esas 35000 entradas que ha reciibdo el Atleti, seguro que no reparten 35000 a los aficionados.

JMBaDBoY

#9116 En el Barça lo que se hace es abrir 1 periodo de solicitud de entradas (creo que máximo 4 por carnet). Si las solicitudes superan el número de entradas que tiene el club, se hace sorteo. No se diferencia entre socios abonados y no abonados.

Dentro de estas entradas, hay unas reservadas para las peñas.

No sé en otros clubes como lo hacen.

2 respuestas
w4nx1

Yo no soy socio ni abonado y el año pasado conseguí 2 entradas para la final. A través de las peñas como dice #9118.

1 respuesta
Elektro

#9114 Al quite estaré, pero vamos que sin ser socio ni abonado lo tomo por prácticamente imposible.

Lo único como comentan #9118 y #9119 a través de alguna peña. Mi tío está ahora mismo al cargo de una peña de Jaén, así que a ver si por ahí puedo sacar algo xD.

En cualquier caso, consiga o no entrada me pasaré por el Bernabeu para el prepartido :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe