Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

B

#690 Hombre,no se tú,pero el 0-0 beneficia mas al celta,el que juega la vuelta con 0 goles fuera de casa,que valen DOBLE,es el Alavés xD.

Eso no quita que lo justo hoy era un 1-0.Por eso la pena,pero vamos,un 0-0 SIEMPRE beneficia al que juega la vuelta fuera y con 1 gol hace el doble de daño.

1 respuesta
JoSeTTo

Visto de otra forma al Alavés le vale con ganar en casa por un solo gol de diferencia, algo que es muy factible.

1 respuesta
z4eR

#690 Te equivocas, no hay beneficio pues no hay goles. Para tener beneficio, tienes que marcar

z4eR

#692 Correcto

Dogbert

#691 Que pena das, se te ve tan ignorante que da hasta cosica xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Cero títulos en su historia, se plantan en semifinales y ni llenan Lonaidos. Si el fútbol es justo, esta copa es del Alavés

1 respuesta
amarillo5

cual ha sido el resultado en el partido de la verdad, en la semifinal buena?

1 respuesta
LiuM

#697 1-2 para el Barcelona

1 1 respuesta
amarillo5

#698

jaja, gracias, ese lo disfruté ( y a ratos sufrí) ayer, pero pensaba que era hoy la semifinal buena...

B

#695 Ignorante en que?me hace gracia los que vais aportando adjetivos a los demas y aportais -3.

Explicame la "ignorancia" de mi comentario "maestro".

1 respuesta
z4eR

#696 "Si el fútbol es justo" ?¿?

PEP0N

Juer cuanto odio repentino hacia el Celta... aunque, conociendo el país en el que vivimos, en el que a poco que alguien quiere destacar o lo intenta hacer bien, los tristes que no saben/pueden alegrarse del bien ajeno lo ponen de media vuelta... aún tendremos que pensar que es buena señal :)

SasSeR_18

Si los haters son siempre los mismos; el medio metro y el que hace gala de su nick en cada post.
No pude ver el partido pero si pasa el Alavés ojalá den la campanada (dificil pero...)

Dogbert

#700 Decir que un 0-0 beneficia al Celta es de no haber jugado a fútbol en tu vida. Quizás en el FM valga como argumento, pero aquí es de cuñado de primera. Podrías haber dicho que un 0-0 no es mal resultado ya que el Celta es superior blablabla pero como eres un bocazas y además un personaje, te da por intentar trolear pero te quedas donde te quedas.

Besis

PocketAces

kiden pillando

Da igual cuando leas esto.

2
I-god-I

Decir que el 0-0 beneficia al Celta es una necedad pero aun así yo creo que la eliminatoria la acabará pasando el celta con 1-1 la cosa iría por otro lado, sería raro que con el equipo que tienen no metan algún gol al Alavés en dos partidos.

aDryur

A ver, no le deis tanta cera que lo que quiere decir el chaval es que jugando la vuelta fuera y sin encajar goles en la ida lo tienes de cara ya que cualquier empate también te vale, mínimo para forzar la prórroga aunque sea.

Yo veo muy favorito al Celta la verdad, aunque el Alavés en su casa sobretodo es un grano en el culo pero bue..

TheBrotha

El Alavés es el quinto equipo menos goleado

1 respuesta
g0tO

#708 Y tercero menos goleador, después de Granada y Leganés...

Va a ser épica la batalla de Mendi. Pienso que no es del todo malo el 0-0, obviamente marcar hubiera sido mejor pero no marcaron y nosotros podemos hacerlo allí. A poco que se desplegan arriba dejan mucho espacio atrás. Ayer era de 1-0 el partido pero se les apareció la virgen con el larguero y el palo

Andy

90 minutos en mendizorroza (en febrero) son oso luzeak.

1 respuesta
JoSeTTo

#710

3
B

A ver,me referia a que en general un 0-0 para el de CASA no es MAL resultado,no voy a llorar.

Que el celta mereciera ganar 1-0 es otra cosa,pero no es MAL resultado nunca no haber encajado goles en casa.Para mi la eliminatoria a priori era un 60-40 para el celta,no 80-20 ni 90-10 como tendrian madrid o barsa,no se que tu te estas pensando que esto niggi,un 0-0 en casa en una eliminatoria de favoritismo 60-40 no esta mal.No bien pero no es malo para nada.

Algunos deberiais volver a parbulario a entender conceptos,CONCEPTOS situacionales.

Pèro bueno aqui cualquier don nadie por su minuto de gloria hace lo que sea jajajajaja

2 respuestas
Pumazone

#712 a ver, yo no soy un entendidísimo del futbol, un aficionado cule sin mas.
Pero bueno, a lo q voy, un resultado 0-0 no es malo entre comillas. Porque al jugar en casa estas forzado a meter goles ya que jugáis con el apoyo y la presión de tus aficionados.
Un equipo bien mentalizado y con su estadio apoyando detrás os la puede liar al jugar en su casa en la vuelta... por mucho q los goles cuenten doble.

1 respuesta
B

#713 Bueno no me parece,pero hemos tenido dos palos y ocasiones y no entraba,es lo que hay,encima llovio como el dia del diluvio universal y eso favorece mas a equipos tipo Alavés(una cosa es algo mojadito otra encharcado).

Pero bueno confio en marcar minimo 1 golito alli que lo pondria bastante de cara.

L3nn0n

Yo si fuese Berizzo saldría con Sisto Guidetti y Aspas y por detrás de estos Wass. Pero claro, Berizzo es un inutil que sigue poniendo a Bondonga para que juguemos con 10 y a Wass de extremo como ayer 0 sentido.

Equipo al ataque desde el principio a intentar meter un gol rápido

v1rus-

fue una pena el empate yo quería que ganara el celta

Scavenger19

COMUNICADO OFICIAL DEPORTIVO ALAVÉS (Pide aplazamiento de la Vuelta de Copa)

Tras las diferentes informaciones de la posible suspensión del encuentro de Liga entre el Real Club Celta de Vigo y el Real Madrid C.F, y a falta de la decisión final por parte de la Liga de Fútbol Profesional, el Deportivo Alavés desea manifestar lo siguiente;



Compartimos la postura de las instituciones públicas de Vigo, de priorizar la seguridad de los espectadores y por ello es de obligada responsabilidad evaluar de manera objetiva la suspensión del encuentro.



Instamos a que la Liga de Fútbol Profesional valore todas las opciones posibles, tales como acotar las zonas del estadio que puedan poner en peligro la seguridad de los espectadores y jugadores, o la posibilidad de disputar el encuentro en otra localización.



Ante estos hechos, y con el objetivo de no alterar la competición de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés solicita a la Liga de Fútbol Profesional y a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de vuelta de Semifinales previsto para el próximo miércoles día 8 de Febrero, con el fin de que ambos equipos afronten el encuentro en igualdad de condiciones.



En Vitoria, a 4 de Febrero de 2017.

http://www.deportivoalaves.com/noticia/comunicado-oficial

1 respuesta
klawi

Entre los lloros de la Real Sociedad y ahora Alaves, que sensibles se han vuelto.

1 respuesta
SasSeR_18

Si cuela cuela y si no me la pela xD

1 respuesta
Pumazone

#718 #719 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Vamos, un club que para ello ahora mismo su único objetivo es ir a la final de copa, ven que tienen desventaja y quieren jugar en mismas condiciones y poneis eso xD! ok ok

1 1 respuesta

Usuarios habituales