Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

JMBaDBoY

El día 5 de Febrero empezarán las semifinales de la Copa del Rey, con un partidazo de excepción, la eliminatoria entre Real Madrid y Atlético de Madrid, los cuales buscarán una plaza en la finalísima del 19 de Abril. La otra semifinal la disputarán FC Barcelona y Real Sociedad. Los partidos de vuelta se disputarán el día 11 y 12 del mismo mes.

Formato eliminatorias

Las eliminatorias serán a doble partido. En caso de empate a final de la eliminatoria pasará el equipo que haya marcado más goles en campo contrario. Si persiste el empate, se disputarán dos prórrogas de 15 minutos. Si todavía no hay vencedor, se decidirá en la tanda de penaltis.

Cuadro del torneo


Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Nota: El partido en abierto lo emite Antena 3

Partidos vuelta

Goleadores

4 goles :: Messi (FC Barcelona)
4 goles :: Cesc (FC Barcelona)
4 goles :: Raúl García (Atlético de Madrid)

w4nx1

Vamos Barça, otra oportunidad para llegar a una final y seguir haciendo historia.

Como he dicho en el otro hilo, me gusta la eliminatoria. Espero un duelo bonito, de fútbol e intensidad. Somos favoritos pero habrá que sortear el peligro de su ataque, de sus contras y de la vuelta en Anoeta. Solo queda seguir confiando en el Tata y en que el Barça vuelva a demostrar que este año quiere ganar.

La otra eliminatoria por supuesto también es muy bonita, nada menos que un derbi madrileño. No obstante la baja de Filipe Luis pone las opciones de cara para el Real Madrid que puede hacer mucho daño en el agujero que deja la mejor defensa de la Liga. Le tocará al Cholo demostrar en este caso que puede cargarse al Real Madrid jugando con 10 a doble partido. La vuelta en el Calderón puede hacer subir el optimismo colchonero, la clave estará (Captain Obvious) en no volver del Bernabéu con 0 goles en la cuenta.

2 respuestas
grivcon

#2 y esa tonteria, se les permite poner a otro defensa eh XDDDD. Como si todos los equipos jugasen con sus 11 mejores siempre. OMG

1 respuesta
w4nx1

#3 Bienvenido al foro!

LiuM

No me jodas, los dos partidos de seguido el miércoles.

STAN

Un poco raro lo de la ida el mismo día :S

vappatixihm

Que suerte estamos teniendo con las partidos en abierto del Barça, aunque bueno para escuchar a los de A3, casi que prefiero ponerlo en un canal ruso del Sopcast xdd

1 respuesta
alepe

Entre lo caras que están las entradas y que si voy al campo me perderé el derby madrileño, creo que me quedo en casa.

elderaine

#7 Joder A3 + radio de tota la vida.

espero que jueguen Song + Sergi Roberto + Fabregas en el medio. y Arriba Alexis, Tello y Messi.

#anims

1 respuesta
w4nx1

#9 ¿Eres de la Real? xd

klawi

Raul Garcia pichichi.

blackoN

El Barça debería de pasar a la final fácil y sin problemas, de no pasar sería ridículo.

Sobre el otro partido, obviamente que pase el Atlético ya que el Madrid nunca quiero que gane. De todas formas da igual el que pase, la Copa del Rey ya tiene escrito el nombre del ganador, FC Barcelona (aunque a mí la Copa como que me la bufa un poco, en este caso menos porque la final se jugaría contra Atlético o Madrid y a esos equipos siempre quieres ganarles).

Andy

si no hacemos el ridículo de siempre en el Camp Nou, podemos dar la campanada. Últimamente al Barça en Anoeta le cuesta horrores puntuar.

AleXxXxX_25

#2 Ojo q si nos clasificamos es x la baja de Felipe Luis sino ni oleríamos la final no? jaja

Dos eliminatorias muy guapas la verdad.

mongandante

Clos Gómez arbitrará el partido del Bernabéu y Undiano la vuelta en el Calderón

vappatixihm

Pobres colchoneros

JMBaDBoY

El Barça-Real Sociedad lo arbitra González González y el Real Sociedad-Barça Teixeira Vitienes.

Zero_G

Pobres txuri urdin

1
for1z

Tengo muchas ganas de que llegue este partido para ver el nivel real del equipo y por ende lo que nos va a tocar ver en shempions, clásico, derbis....

LiuM

Ya lo viste ayer

3
JMBaDBoY

Villa se pierde el partido de ida y es duda para la vuelta.

ISAILOVIC

Mas flor a añadir

mongandante

La verdad que sí, vais a tener suerte de jugar por fin con 11

B

Con los centrales que tenemos Villa alguna iba a cazar de esas de perro viejo, pero tambien te digo que como no salgan a verlas venir Villa ni la iba a oler.

VaCa_

Ya empiezan :)

http://www.marca.com/2014/02/01/futbol/copa_rey/1391244548.html

1 respuesta
quedices

#25 Es obra de "latigo" Serrano, no se que esperabas...

Bastante debe tener el pobre con ser capaz de respirar y no mearse al mismo tiempo.

1
Scavenger19

La expulsion de Mou fue muy divertida. Todo el partido el Cholo en el area tecnica, gritando como un descosido, desbocado con cada accion. Nada. Mou tranquilito sentado. Sale una vez al area tecnica -> Expulsion xDD!!!

ISAILOVIC

Es lunes y ya llorando

3
DarthVader

Lo mejor del Atletico es Diego y Ribas, ojito con estos refuerzos q le vienen de perlas.

Mcdollar27

Veremos qué pasa en Madrid, buenos partidos nos esperan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25