Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-kamy-

algun sopcast decente pls

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido macho.

El Atlético esperando atrás y el RM conformándose.

Q pesadilla xD

CrS-

Yo me esperaba partido intenso y va a ser un truñaco desde el 1º gol al ser todo lo demas intrascendente.

D

El sop que me habéis pasado no va :S

Otro que funcione pls.

STAN

#3237 Nada que perder? A ver si vuelves a la Liga igual de bien después de un 0-10 en casa. Yo prefiero que acabe esto lo más decente posible, que metamos dos goles tirando al corner, empatemos a dos y fuera. En el de Liga será otra cosa.

1 respuesta
JoSeTTo

Bodrio.

nbafan

#3238 paga la coca ! 1er aviso

ChanNNged

habéis visto la fotonoticia de marca? los de redacción se tocan con el muslo de cr7 madre mía XD

CybeR

Gracias por joder 90 minutos de mi vida cornudo simeone. Vaya coñazo de partido, CAGAO

-Orb-

Menudo baño y masaje, me da pena por los cules que estaban haciendo tanta fuerza para que marcase el Atletico que a mas de uno ha hecho aguas mayores sin querer.

Os acompaño en el sentimiento.

CrS-

Va, decirme que #3238 no se ha comido a w4nx1. w4nx1v2 no pls, con uno tenemos suficiente.

B

Bueno, con un poco de suerte no le meten gol a Casillas y continua su racha.

#3238 ¿pero qué dices tío?

PalesTina

El Atletico confiaba en la recuperacion de Khedira para que el centro del campo del Madrid siguiera siendo comico, lamentablemente sigue en dique seco y ha ido Modric a sacarsela

Alahel

#3210 El de insua es penalti como un castillo, y el tio es un tumor contra extremos rapidos, es decir la mayoria xD

CoolSpot

Un jugador con la colaboración del arbitro han cambiado el encuentro deportivo por el teatro y se jodió el invento.

ruk0style

Comentarista del canal+

El Madrid no está para jugarse la eliminatoria

xDDDDDDDDD

Kenny

¿Ha encajado goles Casillas en Copa?

4 respuestas
T

#3257 No

CybeR

#3238 a ver si actua la Justicia pero la de verdad, la que nos incumbe a todos los del foro por los 40 millones de euros estafados y te dejas de bobadas de puntos robados.

CrS-

#3257 No xD.

B

#3257 me da que no, menuda racha lleva aunque tampoco ha hecho muchos meritos

Aegar

#3257 Del Atlético no jaejaejae

GrimMcSlam

Dejadlo, el tío quería intentar trollear y ya está.

B

el mismo comentarista hace cinco minutos:
"Bale no tiene pierna derecha"

MaTrIx

el atletico metera 7, ya lo vereis :D

T

Bueno, hablando ya en serio

En caso de pasar el Madrid de ronda, como se haría el siguiente partido? Sorteo puro? si son equipos de la misma liga pueden jugar entre ellos?

Lo de la ida y la vuelta tengo claro que será en el propio sorteo

Eriol

acabo de llegarr, alguien me cuenta el robo de los 2 penaltys??

Kenny

Pues os podéis ir preparando para una buena ración de Casillas como haga una Copa perfecta xD

CoolSpot

Habrá gol de plata.

GrimMcSlam

Pasad link de la final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25