Copa del Rey de fútbol: Sorteo (18 Octubre :: 12:00h :: Marca TV)

LoTioN

Bueno, fiel reflejo de lo que lleva haciendo casi siempre la UD.

Nos llegan 2 veces y nos hacen 4 goles.

CHiCoMaRTiNi

este es el resumen de la u.d de la temporada falla, falla, falla y defensa de mierda

shturmovik77

Va venga, a ver si la meten, que no hay nada en la tele y me aburro

S

Está bonito el asunto

shturmovik77

Que grande Thievy, ni fuerzas para hacer la voltereta

S

plas plas

w4nx1

Mourinho preguntando por WhatsApp a Pardeza dónde juega el Alcoyano

No se de qué reírme más, si de laSexta, de Marca o de Pardeza. Como no esconda sus conversaciones con Mourinho puede liarse parda.

1 respuesta
H

Ya se acordará cuando pierda... muhahaha

alepe

¿Recadito de Mou este finde a la sexta?

Espero que si jaja

shturmovik77

Menuda puta mierda de horario nos has puesto... que les den.

1 respuesta
lxn_

#187 No hace más que demostrar lo que apuesta por su cantera.

1
factonni

una cosa, esta eliminatoria que viene ahroa es a un partido o a dos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#192 A partir de ahora ya son ida y vuelta.

1 respuesta
factonni

#193 gracias, y se sabe en las siguientes eliminatorias como irá lo de jugar en casa y fuera? o eso se sortea de cada vez?
puede parecer una pregunta chorra pero es que es por un tema de intentar hacer cuadrar un viaje con una eliminatoria

edit: en concreto quiero saber la de la siguiente eliminatoria, octavos

1 respuesta
JMBaDBoY

#194 Sí que se sabe, está todo el cuadro sorteado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2012-13

2 respuestas
I

No esperarías que estos de la Federación fueran a hacer una competición mínimamente atractiva con unos 1/16 a partido único en casa del equipo pequeño

factonni

#195 ya ya, pero me refiero a si se puede saber quien jugará en casa la ida de los octavos y quien la vuelta, por ejemplo, si la ida se jugará en casa del ganador del almería celta o del ganador del madrid alcoyano

1 respuesta
KuS

#197 Sí que se puede, los cuadros ya están hechos como te pone #195

Otra cosa es que pasen los equipos que quieras xDDD

1 respuesta
factonni

#198 a ver, debo de ser muy burro pero no soy capaz de saber quien juega en casa la ida en cada eliminatoria

vamos, directamente: voy a ir a sevilla en diciembre entre semana y me gustaría hacer coincidir el viaje con el hipotético partido de ida o de vuelta (en caso de que se clasifiquen, si no se clasifican pues no pasa nada que tengo que ir igual), pero para eso necesito saber cuando será ese partido en caso de que se produzca, y por la pagina que me dais no soy capaz de averiguarlo

1 respuesta
KuS

#199

El que sale "arriba" juega la ida en casa y ya está xD

edit- pues en octavos sería Depor-Sevilla si pasan. Ida la semana del 12 y vuelta la del 19. Con lo que la vuelta en el Pizjuán sería 18, 19 o 20 de Diciembre.

1 respuesta
factonni

#200 ok gracias de verdad que no lo entendía xD

H

Alcoyano - Celta en octavos. Partidazo.

Aquí Albiol, en El Collao. Esperemos que no juegue Albiol, que está más acostumbrado a la presión y juegue de central Pepe, que no sabe sacar el balón.

B

este año no se cumple el ascenso del Alcoyano :/ Ya que, cada equipo de 2ªB que le tocaba al Madrid misteriosamente ascendia ese mismo año xD

1 respuesta
H

#203 Vamos a subir y en play offs nos tocará el eibar. Para variar xdd

1 respuesta
shturmovik77

#204 Esta vez nos toca ganar xD

DaMMiT

#190 a mi me gusta... a pasar el día por eibar el jueves que viene.

1 respuesta
shturmovik77

#206 Yo hubiera preferido miércoles a las 8, había más tiempo para el poteo, ambiente después del partido y luego no tener que madrugar. El jueves en cambio mucha gente ya se habrá ido de puente, aunque parece que se va a llenar el campo de todas formas. Lo bueno de jugar a las 12 es que la gente de Bilbo tiene transporte todo el día para volverse y si fuera de noche el partido, no.

Y a ver si no nos dais mucha paliza y queda ligeramente abierto el partido para la vuelta, que coincide con San Andrés aquí el día siguiente, y seguro que nos animamos muchos a ir a San Mamés.

1 respuesta
DaMMiT

#207 la historia que el miércoles la gente trabaja y se animaría menos gente.

el jueves hubiera sido ideal a las 5 de la tarde, habrá que madrugar para potear por eibar.

yo al campo ni me planteo entrar.

1 respuesta
shturmovik77

#208 La putada con los horarios nos las ha hecho Eitb, que retransmiten el Eibar - Sanse el sábado a las 18:00, justo 2 días después del partido de copa... y eso que había partidos más interesantes que el nuestro.

La verdad es que los precios son bastante caros, pero bueno, es la oportunidad que tiene la directiva para sacar pasta por una vez en mucho tiempo.

1 respuesta
Scavenger19

Lo cierto es que este año el cuadro es bastante atractivo. Quitando las posibles sorpresas de equipos de categorias inferiores, en Cuartos de final se puede dar un derb Vasco, RM - Valencia o Barcelona - Malaga por un cuadro, mientras que por el otro un Depor - Sevilla o Mallorca - Sevilla auguran partidos atractivos (mas el 2º que el 1º). Unas semifinales RM - Barcelona, RM - Malaga, RM - Athletic, Valencia - Athletic, Valencia - Malaga o Valencia Barcelona tambien auguran partidos bonitos. O una final con derbi Real Madrid - Atletico, Barcelona - Atletico, Sevilla, ... la verdad es que este año pueden haber eliminatorias y partidos muy bonitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales