La copa del rey se jugará en La Cartuja durante 4 años

ratedx
Prozacks

Los estadios olímpicos deberían ser erradicados del fútbol

14
Ibrahimovic9

Me parece bien que se seleccione una sede por X años o a principio de temporada, así podemos hacer obras en el Bernabéu sin que nos toquen los cojones

1 respuesta
B

Cartuja >>>>> Qatar

ratedx

#3 madrid optaba para ir rotando el wanda y el bernabeu pero sevilla pagó más

el-lobo

Yo creo que la Cartuja es para que se pueda mantener y realizar algunas obras para mejorar sus instalaciones.

Yo la veo bien como sede fija.

piyuyo

Odio eterno a los campos con pista de atletismo .

1 respuesta
ratedx

#7 es que esto es un campo de atletismo que se usa esporádicamente para el futbol

1 respuesta
piyuyo

#8 más bien es un campo fantasma que antes era para atletismo y se usaba ocasionalmente para el fútbol...

OLIGOFRENIKO

mejor q el Wanda panda d largo chavale, espero q no le quiten la pista de atletismo. O es q acaso se las han quitado al olímpico d roma o al olympiastadion d berlin jajaja

buena final celtic v porto, primera copa d europea de llourinho. 60.000 escocese desplazado s onore. segundo desplazamientp mas masivo de la historia después d sevillistas a madriz

NoRelaX

con las pistas de atletismo es casi tan feo como el estadio del Mallorca

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo necesito un traductor para entender a @OLIGOFRENIKO

2 1 respuesta
ratedx

#11 si se salva, no tardarán en presentar proyecto, seria algo estilo anoeta, bajar campo y tirar fondos

el-lobo

#12 Si te tomas una cruzcampo lo entiendes.

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#14 queva bro hoy tocaba Malandar, autóctona tambien, artesana mejor q la cruzcampo

NSFW

en honor a la Cartuja, peor que el olympiastadion pero mejor q pucela

1 respuesta
personaje

Es neutral. Me parece perfecto.

el-lobo

#15 Jajaja ya has pillado plaza en el hotel de la Cartuja.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#17 pff si vivo a 10mins xdd solo ire si la final es mirandes granada ya se lo he comunicado hoy a mi entorno

1
AeNeK

O sea, va a ser como nuestro Wembley?

No me parece mal.

1 respuesta
ratedx

#19 durante 4 años, despues se volverá poner a concurso la sede para otros 4 años.

y se anunció que para 2021 estarán eliminadas las pistas de atletismo, asi que se viene remodelación a lo anoeta

Usuarios habituales