Copa del Rey - Octavos de Final (17, 18 y 19 Enero)

MrAble

Desde que sacaron el sextete puro los han dejado secos

4
Original

Cuando toca el liverpool?

2 respuestas
RainHell

Macho este Villarreal antes luchaba en los partidos, ahora no lucha, domina. Qué bien le ha sentado este técnico.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#182 Tampoco es que esten ellos bien xddddddd

1
menchaca14

partidazo

S

Otra temporada de mierda del Madrid jugandose todo al cara o cruz y su suerte en la shempions

Esto ya lo habré visto 20 años.

fLexing

#182 Tranquilo que la banda de tuercebotas de Liverpool los resucitará xDD ya hemos vivido esto antes.

1
Czhincksx

Pero si en el frame ese aún no ha golpeado el puto balón! Si tiene el pié atrás!!

Darth

Vaya basura de sonido en la 1, en el gol casi ni se escucha al público.

1
ManKorR

#183 en liga arroyo al celta en la primera parte y en la segunda dieron pena, acabaron pidiendo la hora. Veremos el Madrid en la segunda si no le da bajón al submarino

1 respuesta
fLexing

Vinicius es la marca blanca de Neymar, con la diferencia que a este último si le daban de verdad y no se quejaba ni 1/4 de lo que hace Vinicius.

1
Al-Khelaifi

Una pena por Nacho. Esta siendo el mejor pero no tiene equipo que le acompañe.

Original

El villarreal va con la sexta y el madrid en segunda

CrossKazama

ya falla pases hasta kroos

Darth

Vaya acoso al Madrit

sagem9

Tremendo baño del villareal

JimbojoneS

imagina darle minutos a mutilao y shcrudinger, que es como el gato, pero este sabes que nunca está.

B

#171 Esta excluido.

Muitos

eso es un penal para lewan

B

#130 pos ya estaría el segundo xdxdxd

Czhincksx

Habrá que fiarse de esa línea que nos han dado en pantalla dividida y se ve con esta calidad:

Que para mí está en línea y es legal, pero me parece de chiste que lo den así en pequeño para que se vea borroso.

2 respuestas
BlackCastlez

bueno no pasa nada al segundo tiempo entra Hazard y remontáis fácil.

c0nsternad0

Pues manita y doblete del mejor delantero de la liga.

CaraLimon

Menuda banda el Madrid

Aguiluxo

EL Madrid en caída libre

B

#201 tratándose de Rudiger q no sabe sacar ni una sola línea de fuera de juego, seguro q es válido, el Madrid se merece esta derrota y Rudiger no volver a vestir esta camiseta, menudo pufo

PHOBOS

#201 Te preocupa la calidad de la línea y no lo tremendamente convergente que era con la del centro del campo?

1 respuesta
Tunrall

El bajon del Madrid es culpa de Florentino. La plantilla es una mierda post champions

RainHell

#190 Ese partido me lo he visto y habían jugadores tocados y otros muy sobrecargados. Creo que sigue teniendo gente con molestias, pero un descansito siempre viene bien.

ArcheR

Yo estoy flipando con Rudiger. En el Chelsea era buenísimo y en el Madrid parece Eric García.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales