Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Kenny

#1671 xDDDD

Sh1n0d4

#1671 EPIC XD

JMBaDBoY

Que la final sea en el Bernabéu que yo quiero ir y tomarme unas birras con los vascuences.

Además así pueden haber tranquilamente 30k entradas por equipo, recordemos que el Barça moviliza una barbaridad de personas, y el Athletic al tener otra final después de 24 años también movilizará a muchos.

SupermaN_CK

Pues pueden dejar el campo listo de destrozos....

ErNeStIn

el año pasado paso igual con la final del valencia-getafe.. tambien queriamos el bernabeu porque eramos mas de media ciudad y nos dijeron que NANAI asi que lo mismo para los vascos y catalanes.. ya sabeis lo que toca, nuestro estadio de 55000 plazas y a repartiroslas hamijos xD si tuvieramos el nuevo pues la cosa cambiaba pero toca esperar 3 años por lo menos..! lo sentimos

jGcz

Los culés tendriamos que darnos con un canto en los dientes, por muy Copa del Rey que sea y lo que hayamos sufrido en las semifinales contra el Mallorca, estamos en la 2º final de competición de este siglo.

NosFeR_

Yo pongo por delante la "seguridad" al número de entradas, conociendo la panda retrasados fascistas que pululan por madrid, prefiero que no sea así, no quiero que por estar después del partido con la ikurriña y la camiseta del athletic me den unas hostias unos subnormales.

gomez20

en el bernabeu estaria de puta madre.y k vayan luego a cibelas tmb el k gane jejeje asi no se desaprobecha

R

que sea en el mestalla,que voy seguro:D

Sh1n0d4

Hay algun GIF de la vacilada de pinto en el penalti? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero rememorar ese momento jajajajaj

robinho10

joder, que curioso que la Copa Del Rey de ESPAÑA la juegue un equipo catalán y otro vasco...

xD

Dicen que van a poner el Himno NAcional a todo volumen para que no se escuchen los pitos. O eso decían ayer en el larguero, o eso, o que quizás no se ponía...

ANDREz

q lopongan altísimo q para algo es la COPA DEL REY
si a alguien no le gusta, Q NO JUEGUE LA COMPETICION

VIVA ESPAÑA

69SHeiK69

#1690 Here you are

Porrete

ya se han echo muchas reservas de hotel y se ha pagado fianzas , ya no pueden cambiarlo.Le harían una faena a Valencia

Dogbert

Grande el Athletic, haciendo amigos. Ahora verás que bien los reciben en Valencia, por listos.

Si puedo ir a cagarme en sus muertos, por supuesto que iré.

Martita-

A mi me da igual que vengan a Valencia a jugar la final o a casa de perico el de los palotes, pero me pareceria una falta de respeto por todos aquellos clubes grandes y no tan grandes que han tenido que jugar una final en campos igual o mas pequeños que mestalla y se han respartido igual o menos entradas de las que les van a repartir a ambos equipos.

Que pasa que por ser al Athletic hay que hacer la vista gorda porque hace 25 años que no juega una final? No es culpa de los demas que ellos no llegaran en 25 años. Me opongo a cualquier cambio de sede, incluso si la final la jugara el Valencia en el campo que fuera, como el año pasado en el Calderon.

JMBaDBoY

Aprovecho para lanzar una pregunta... por qué no se hacen finales en el Camp Nou? El campo con más aforo... no lo digo para este año, sino para posteriores.

josepginer

Si no hacen una petición creo que no puede salir elegido.

Scavenger19

Supongo q xq queda en una esquina de España y no acorde con la localizacion para 2 equipos...

B

En Marca dicen que no van a cambiar el campo y que se jugara la final en Mestalla como estaba planeado. Dejo el link de la noticia:

http://www.marca.com/2009/03/06/futbol/copa_rey/1236335790.html

OvKeS

#1699 Claro... como en los tiempos que corren los medios de transporte no nos permiten llegar a una ciudad como Barcelona...

Scavenger19

#1701 riete lo q quieras pero esta exo asi. Normalmente se suele escoger la sede de la final acorde a la localizacion de los 2 equipos. Y mas q nada es x el aficionado, xq no seria justo x ejemplo q la final sea en el Sanchez Pizjuan y un equipo sea el Betis y otro el Espanyol...no se si me entiendes...

A ver q gracia te haria a ti ser del depor y tener q desplazarte en bus hasta barcelona q tarda 20h...xD

JMBaDBoY

Scavenger no es por nada, pero Bilbao está más cerca de Barcelona que de Valencia por poner un ejemplo.

En los tiempos que corren no es para tanto distancias en España, si siempre se movilizan muchas personas para una final de la champions, que son más lejos...

El problema es que cada año se escogía campo neutral cuando se conocían los finalistas, y este año los iluminados escogieron Mestalla sí o sí, cuando bien podría haber sido un finalista el Valencia y a tomar por el saco la neutralidad.

mikail

cuanto resquemor hay por aqui... Si la final la juega un equipo Vasco y otro catalán será que el nivel no es muy bueno en españa no?;)

TazzMaTazz

#1702 Pero si la sede está escogida mucho antes de que se sepa quienes serán los finalistas, que tonteria es esa... Esto es como la Champions, si este año llega la Roma a la final pues tendria la ventaja de jugarla en casa, pues igual que si hubiera llegado el Valencia en la Copa.

Martita-

#1702

Claro, por eso la final del año pasado fue en el calderon, porque a los del valencia les pilla a unas cuantas paradas de metro como a los del getafe.

substi-

lo primero es que Bilbao no esta mas cerca que Barna de Valencia pero bueno..Y creo que para ir a Valencia desde bilbao hay que bajar a madrid y luego tirar pa valencia.

Almenos yo las 3 veces que fui al GP de valencia lo hice asi. Y me han llevado personas diferentes :S

Makoki

http://i43.tinypic.com/2q1t4yp.gif

NosFeR_

#1707 es más corto por zaragoza.

#1708 JAJAJAJAJAJA grande

maRc

#1703, se te olvida que en las finales la mitad de las entradas van para un equipo y la otra mitad para el otro. Porque un equipo juegue la final en su estadio no va a tener más seguidores que el otro.

Bueno, si se dedican como los del Getafe a revender las entradas al equipo rival si :P

Usuarios habituales