Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

djalan

#3285 2 cosas, sobre tu comentario... es que no se ni que decirte, que sueltes todas esas tonterias y seas capaz de darle al enter... me supera la verdad. Y puedes seguir disfrutando de tus copas en blanco y negro siempre, que eso os encanta... vivir del pasado y dar por hecho que en el futuro sereis los putisimos amos... pero del presente ni mu. Y la segunda... tu eres del hercules o del madrid? o solo eres antibarcelonista por tocar la moral?

aun tengo la esperanza de encontrar a un madridista un dia que su primera replica no sea "tenemos 9 champions!!!!!"... de verdad. Que se os llena la boca como si os fuera la vida al decirlo xD yo creo que con el carnet de socio ya te viene en las normas o algo:

-Si un cule hace alguna alusión a las seis copas que han ganado de suerte usted debe responder:
a)tenemos 9 copas de europa!!
b)y mas ligas!!!! (no olvide no mencionar que son en blanco y negro)
c)mejor equipo del siglo!!!!!! (esto ultimo lo puede acompañar con apretar los dientes para causar mayor efecto)

Bienvenido al maravilloso mundo del fanatismo :)

JMBaDBoY

http://www.ustream.tv/channel/g-000000000031

Mallorca-Rayo

ISAILOVIC

Me descojono con algunos argumentos (vease #3301) de verdad xDDDD

Y mira que me cae mal el R.Madrid, pero joder xDDD

Koalido

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

djalan

#3303 mmm... yo no estoy argumentando nada xD simplemente estoy diciendo que me hace gracia los argumentos tan trillados y repetitivos que ultilizan algunos y que se creen a pies juntillas. Si mis "argumentos" te hacen gracia los que hay en las dos ultimas paginas te van a descojonar xD

#3299 a nivel informativo te comento, los Boixos Nois me parece que no tienes muy claro como son. Los hay obviamente como los que salen en la tele haciendo destrozos y creando esa imagen que creo que es la única a la que haces referencia. Pero tambien los hay (y muchos) que van al campo a animar para que el camp nou no parezca la opera... van a dar ambiente, defender sus colores y animar en momentos como el de anoche. En ese grupo tambien YO me siento identificado... en el otro NO.
Por eso te comento que llamar retrasados generalizando sigue pareciendome "poco inteligente".
Si aun ahora sabiendo esto sigues pensando igual, no puedo darte mas razones... daré el caso por perdido.

GranTorino

#3298

Yo también me dejo la voz en el campo cada partido y animo y cuando el dinero me lo permite me desplazo, pero no voy por ahí pegando palizas a la gente ni tirando bengalas a padres que van con sus hijos a ver el fútbol (sí, lo digo por el derby vs Espanyol). Si tú no eres de esos, muy bien, pero me parece poco acertado ponerte un avatar que engloba a esa gente.

Y yo no he mencionado en ningún momento a US ni Brigadas ni Curva ni ningún otro grupo anti-barcelonista, dado que la mayoría de ellos sin el mismo perro con distinto collar.

#3301

Soy del Hércules pero simpatizo con el Madrid, más que nada me toca los huevos la prepotencia culé de estos últimos años y contesto porque para pollas largas la mía.

Pero vamos, que yo bien cambio 9 Champions del Madrid por 3 puntos del Hércules.

OvKeS

Vamos Rayito!

-Orb-

#3267
He visto bloqueos y ocultaciones de mensaje por muchísimo menos, de pena el rumbo que está cogiendo el foro vamos y encima un moderador.

Mallorca vs Rayo Vallecano:
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5334427E31E32137109A

Have fun :)

Xav0

¡Cuidado conmigo! ¡Soy un tio ke voy pegando palizas y tirando bengalas a los padres! ¡No os acerkeis a mi ke os mato! porfavor.......... ke carcajada me has echo hacer.....

Mira, te recomiendo ke leeas un poco sobre los boixos nois, ke te informes antes de decir tanta barbaridad junta y ke sepas verdaderamente como se fundó, porque se fundó y como funciona.

Luego lee un poco sobre los casuals y almogàvers. Una vez te hayas informado un pokito de como funciona todo, entonces hablame con propiedad.

ke vaya bien ;)

EDIT: #3310 Porque nuestro keridisimo presidente Laporta, hace como muchos hacen, meter a todos en el mismo saco.... Y si estas dentro, solo si lo estas sabes como es la cosa de verdad y no lo ke kieren sacar de ello.... Lo unico ke consiguen eske saken pañuelos cuando el barça juega mal y ke parezca la opera...
||
\/

GrimMcSlam

Hombre, si el Barça no le permite la entrada al Camp Nou a este tipo de organización POR ALGO SERÁ.

kijuna

esto está lleno de pruebas de humildad xDDDD

vaya tela xD

KuS

Pues siguiende el hilo voy a ser humilde mientras me voy al Calderón:

HOY AL RECRE 5!!!!!

He dicho. Ea xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y quién se lo tome en serio... a coger amapolas al campo.

Y quién me cite después, también xD

TazzMaTazz

#3299 Yo no he discutido en ningún momento qué equipo es mejor o peor historicamente, el quid de la cuestión es que alguien ha dicho que ahora los culés son unos prepotentes, a lo que yo he respondido que los merengues no son los más apropiados para hablar de ello. Por tu forma de escribir deduzco que lo que te ha dolido ha sido lo de muertos de hambre. Lamento que algo así te haya podido hacer daño, así que lo dejaremos en que "estais en horas bajas" si te parece mejor.

#3306 "Yo también me dejo la voz en el campo cada partido y animo y cuando el dinero me lo permite me desplazo, pero no voy por ahí pegando palizas a la gente ni tirando bengalas a padres que van con sus hijos a ver el fútbol (sí, lo digo por el derby vs Espanyol)"

Almenos si vas a argumentar hazlo un poco informado, que en cuanto te sales de las 9 copas de Europa la cagas. Esa bengala la tiraron aficionados del Espanyol en un partido contra el Barça, no los Boixos.

Scavenger19

Gooool! jajajajajajajaja

Eustaquio

En fin, adios a la copa.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Vaya tela el Rayo, que se clasificará para 1/4 xD

JosE_Arcadio

ke partidazo ayer el barça

una lástima

ke hijo de puta palop ke bueno es

drEk

esta Copa nos la están poniendo en bandeja para que la ganemos ! (Osasuna xDDDD)

Go Rayo!

Kily0

#3313 Creo que te confundes eh, diria que fueron los Boixos.

banga

Es que lo de Palop ayer no fue ni medio normal. Menuda bestia.

Mystee

#3319 La ganaremos tranquilo xD

Scavenger19

Casi! en semis (si llegais) apeados :)

I

Ese Rayito ^^

LwZ

¿Cuánta gente hay en el ONO Estadi?
¿1000?

Scavenger19

Gol del mallorca.

P

La Copa es para el Sevilla o el Osasuna, no os engañéis.

Eustaquio

Vamos hostias vamos!

LwZ

#3327 Sí, sí... veamos si el Sevilla es capaz de eliminar al Depor.

Scavenger19

----------Assunçao
Simao------Jurado-------Reyes
-----Agüero-----Forlan

Tema cerrado

Usuarios habituales