Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

Scavenger19

Pues yo siempre me acordaré de su debut en primera division....El partidazo q hizo la temporada de ascenso del Villarreal contra el FC Barcelona (alla por el año 1999). La madre q lo pario...que paradas cascó el cabron xD Mi hermano y yo siempre nos acordamos porque habia un tipo q cada vez q hacia una parada en ese partido soltaba con acento mexicano y voz de pito: "Hay portero bueno".

Ahora cuando estamos juntos y algun portero un paradon...los 2 soltamos lo de: "Hay portero bueno" XDDD

penetration

#661 jajajajajajajajajaj ""Hay portero bueno" jajajaja me lo imagino al panxito con la voz de pito diciendo eso ajajaja

#660 pajas de sangre con ese gol ajjajajaja ke grande coño xD

Scavenger19

Hostia pues imaginate como lo pasamos ese partido...xDDDDDDDDDDD
Ademas era un gordo seboso de estos y tenia un bigotillo a lo cantinflas! sin risas jajajajaja

pd: Reitero lo del partidazo q se marcó...una lastima q no haya ningun video en youtube y tal...pero claro, era un Villarreal vs FC Barcelona de 1998 o 1999, como para q lo haya xD

GrimMcSlam

Ese gol lo celebré hasta yo... me quedé flipando XDDDDD

Hyde_AMV

Bueno, me toca poner un poco la nota negativa.

Primero, el Sevilla VERGONZOSO, que un club como ese salga a perder tiempo y a tirarse desde el minuto 1, sabiendo que con 1 gol lo tenía hecho, puesto que el Geta tendría que meter 4.
Segundo, que un jugador profesional (Romaric) salte del banquillo haciendo cortes de manga y entre al vestuario con las manos en las orejas, en plan "hablad ahora", provocando a la afición del Getafe.
Tercero, que haya aficionados tan asquerosos, como algunos (remarco,"algunos" ) que se dedicaron a provocar y a vacilar a la afición del Getafe al terminar el partido, o a insultar a jugadores del Getafe en vez de celebrar su victoria.

En resumen, he vuelto el campo indignado por lo que he visto, ya no sólo por lo injusto que ha sido el partido, sino porque tenía al Sevilla como un club algo más elegante, y no la mierda que me ha demostrado.

Lo siento, sevillistas, pero os deseo lo peor de cara a la final. No os lo merecéis, ni por juego ni por comportamiento.

Scavenger19

Y todavia te enteras ahora xDDD

GL tio! una lastima la eliminacion...

penetration

#665 todos los equipos tienen aficionados tontos y jugadores tontos, osea por esa regla de 3 el partido vs el valencia que jugamos yo tendria ke odiar a muerte al valencia, por tener 1 jugador retrasao(cesar) y algunos aficionados tontos, y la verdad no se que tiempo ha perdido el sevilla si practicamente no ha tenido el balon xD.

Pero en fin tu mismo.

edit: Por cierto segun estoy leyendo de comentarios de gente de marca, a los que la policia han tenido ke tranquilizar los arbitros son a aficionados del geta, por cierto ke la noticia de marca sobre jimenez y un aficionado del geta es totalmente falsa.

KuS

#641 "Dios es de leganes y nos odia" xDDDDDDDDDDDDDD ajjajajajajajjaj pues oye lo mismo sí eh aunque tampoco es que ayude mucho al Lega xDDDDDDDDD

Entrevistamos a Manolo Jiménez, al que Iturralde expulsó: “Hemos jugado con fuego. Nos interesa jugar en el Bernabéu, en el Calderón vamos a jugar de visitante”.

Pues ojalá le han caso a este oye, y si llegamos a la final que sea en el Bernabeu ^^

Crus

Ese gol de Palop y con Chigrinksi de central xD

kijuna

es que Dios es de alcorcón!!!este año subimos a segunda :D

Sousuk3r

Jimenez vete ya!

Hyde_AMV

#667 Primero, compi, saque de puerta para el Sevilla = 40 segundos de tiempo perdido, y ha habido muuuchos saques de puerta.
En cambios, jugadas normales y corrientes de disputa que se saldaban con un "AAAAAAAAHHHHHHHHHH! y media hora tirados en el suelo, que de esas también ha habido varias...

Otra cosa, no sé que tendríais con César, pero te puedo asegurar que a Romaric, EN NINGÚN MOMENTO, se le dijo nada fuera de lo común; sólo se le reprochó que fuese despacio en su sustitución.

Y por último, a los aficionados del Getafe se les tuvo que calmar para no abrirle la cabeza a los 4 subnormales sel Sevilla que se pusieron a vacilar y provocar a toda la afición del Geta. Y si increparon a Iturralde es con razón, permitió que el Sevilla parase el juego a su antojo, cuando Palop tuvo que ser expulsado por reiteración en la pérdida de tiempo.

Scavenger19

¿Pero q Jimenez vete ya? Lo esta haciendo de puta madre...Vosotros creo q ya os creeis un equipo grande y q debe aspirar a ganar las 3 competiciones año si año tambien xDDD
Conformaros con tener una base de jugadores q os lleva aguantando 4-5 años para colocaros esta temporada y otras 2 mas entre los 5 primeros en Liga y si se puede aspirar a algo en Copa....

Si en tiempos buenos ya meteis mierda no me quiero imaginar cuando venga la temporada de bajar de la nube.

JMBaDBoY

Vaya tela, Jiménez vete ya pero están en una final de Copa, en 1/8 de la CL y en liga peleando por las zonas europeas :S

_CheTe_

Jimenez vete YA!!

Es VERGONZOSO, el partido que hicimos ayer. A esta plantilla se le puede sacar el 200% mas. Si estamos donde estamos, es porque son unos grandes jugadores y no el entrenador que es un puto ZOQUETE. Es triste ver jugar al Sevilla... ayer dio muchisima pena, el Getafe nos revento en juego y merecieron pasar de eliminatoria... pero bueno, por una circunstancias o por otras pasamos nosotros.

No somos un equipo grande, pero yo ahora mismo considero al Sevilla entre los 4 primeros de la liga española, por meritos propios a lo largo de unos años. Esto me recuerdo un poco al Madrid de Capello que gano la liga y lo echaron... gano por casta, y porque los jugadores eran muy buenos, pero el Madrid jugaba fatal, y el Sevilla ahora juega mucho peor.

Los que decis que os parece indignante que digamos eso... por algo sera no? no somos 3-4 mataos o que estamos mal de la cabeza que decimos que se vaya... es mucha mas gente que opina lo mismo que nosotros.

Jimenez VETE YA!

GrimMcSlam

Ahora es culpa de Jiménez... cada vez os parecéis más a los del Valencia...

Koalido

Me gustaria ver al sevilla con otro entrenador... más de uno pediria a Jimenez de nuevo.

B

Claramente la culpa es de Jimenez, pese a no poder contar desde hace bastantes partidos con la plantilla al 100%(en algunos momentos ni al 60%), y aun asi meter al equipo en la final de Copa del Rey, en 1/8 de Champions y con claras opciones de entrar en champions. Pero es que aun asi, deberia ir liderando la liga con todo victorias, ir goleando en copa, y golear en champions!

GranTorino

Dios da pan a quien no tiene dientes.

B

#675 estoy de acuerdo en tu opinión acerca de Jiménez, pero el margen de mejora no es muy grande, Barça y Madrid están a años luz en cuanto a jugadores, y la plantilla del Valencia es equiparable a la del Sevilla. Finalistas de Copa, 5º en liga (no por mucho tiempo) y posiblemente entre los 8 mejores en champions.

No hay plantilla para más, y la verdad, os parece poco eso? Es para estar muy contentos. Si se puede encontrar una opción mejor que Jiménez a precio razonable, y evitando experimentos o un cambio muy traumático... pues vale, pero es difícil, la verdad.

Un saludo, me alegro de que al Sevilla le vaya bien aunque Del Nido sea inaguantable, es el precio que tenéis que pagar por todo lo bueno que estáis viviendo estos años jejeje

JMBaDBoY

Es que el Sevilla está más o menos donde debe estar, tanto por presupuesto como por jugadores.

¿Es capaz de pelear la liga? No, están Barça y Madrid con mejores jugadores y mejor equipo. Están a 1 punto del 4º puesto, para mí es el lugar que les corresponde.

¿Es capaz de ganar la Champions? No, puede llegar a 1/4 e intentar la sorpresa, pero hay equipos mejores como Barça, Madrid, Chelsea, ManU...

¿Es capaz de ganar la Copa? Sí, ha demostrado que puede eliminar a Depor y Barça y está en la final.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#682 g0 cry

A

Pues yo espero que la gane el Atleti, me caen simpaticos xD

GrimMcSlam

No es difícil preveer q esta noche el Racing gana 3-0 y el Atlético pase pasando fatigas... es lo q pasa siempre XDDD.

Kanoute

#678 #680 y #681 tienen razon en todo

yo creo que #675 se refiere a como juega el Sevilla en algunos partidos, porque tiene futbolistas para jugar muchisimo mejor, aunque tambien es cierto que hemos tenido una plaga de lesiones que no es muy normal y que poco a poco van entrando jugadores y los que quedan por recuperar (Squillaci, Acosta, Konko, etc.)

andresito90

por favor que palop dure para toda la vida!

aerial

En fin no se como podeis despreciar a Jimenez con la temporada que os esta dando, estaís vivos en las tres competiciones, es cierto que vuestro juego es un poco regular pero ai que os manteneis.

GranTorino

Lo que no puede pretender el Sevilla es lucharle la Liga a Madrid o Barça porque 1º, tiene peor equipo, 2º menor presupuesto (aunque esto no le viene importando porque ficha mejor que muchos grandes, barato y bueno) y esto se refleja en una menor regularidad.

El Sevilla tiene equipo para lo que está haciendo, meterse en Champions, y llegar lejos en Copa (a la final, más no se puede pedir), ¿y aun así le decís que lo está haciendo mal? Me parece surrealista. Si yo fuera del Sevilla estaría contento.

Kanoute

yo (en mi opinion, ojo) creo que los jugadores no están con el entrenador, y no sé la razon, ojo que es una intuicion mia, no hay nada fundamentado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR