Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

GrimMcSlam

4-5 partidos de 4-5 partidos jugados...

Lleva 2 jornadas flojo.

Bau

#836 +1

esto que es? para comentar el partido o para meter mierda a los periodistas? xDD

me da que el racing está ya desfondao :( (Salvo munitis que no le entran los cojones en el pantalón)

KuS

#838 Pero si no está haciendo nada O_O

En serio que estáis flipadísimos con el chico ese. Como los que decían que en la ida había hecho una primera parte de escándalo y no rascó ni bola si se descuida xD

Reyes andando y mareando a T'chité xD

A

A mi el que me da asco es el que retransmite, no el jugador.
Lamentable el hooligan con micro ese.

-

#838 yo a canales no me veras echarle mierda mas que nada porque no le he visto jugar nunca y hoy mismo estaba casi mas atento al Barça-Panathinaikos.

Simplemente se esta hablando de las sobradas de los comentaristas (que si, que hablan mas de canales porque lo ha fichado el madrid) pero del chaval no decimos NADA, solo de los cansinos de los comentaristas.

Que es "normal" ke le den tanto bombo? pues si. Que cansa? tambien.

V

Yo se que le chaval es muy bueno..pero se inventan las cosas los de la TV. Yo no critico al chaval si no a los payasos de la TV.

quedices

Que subnormal eres Munitis, vete al remake del señor de los anillos

Y que te den un hacha, no se te olvide pedirla!

V

Los del Racing cantando a segunda oee? XD

KuS

Que un tío que no llega al 1,70 gane tantos balones por arriba como hace Agüero es para que se lo hagan mirar xD

#848 Sería curioso teniendo en cuenta que nos sacan 1 punto en Liga... xD

Maleao

Poco duró la chispa en el partido.

Realmente espero que el Atleti gane esta Copa. ;)

CybeR

Si sale un tío como Canales en Argentina ya nos lo hubieran colado a España por 20-30 kilos, quiero decir que por menos se ha encumbrado a la gente.

vicka

Los del Racing cantando a 2nda oeeee jajajajaja que grandes.

gefea

Una pregunta offtopic, jugara De Gea ya de titular lo que queda de temporada salvo que la cague en algun partido de manera exagerada o volvera Asenjo? Porque me da hasta pena el pobre Sergio.

Mystee

Oficialmente ya me cae mal Canales, joder que pesaos macho!

KuS

#853 Se supone que sí. Lo mismo en UEFA juega Asenjo pero no creo.

V

Que ascazo me esta dando Munitis..ni una cosa bien esta haciendo pfff! a la mierda mis 50 euros.

Mystee

LOS GUERREROS COROCOTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

UUUUUUUUUUUUUUY! xD

CybeR

#855 #853 el otro día en el Larguero, en una entrevista a Quique dijo que todavía estaba probando, que había probado con Asenjo y ahora estaba probando con De Gea, asique no creo que haya nada seguro xD

GrimMcSlam

Q cambien al Kun coño... a ver si le va a pasar algo ¬¬.

quedices

Los del Racing son enormeees, pero lo que es la matemática...se ve que no es su fuerte.
Con las mismas, podían tomarse la molestia en mirar la clasificación.... al menos eso.

KuS

#859 No, dijo que había jugado con Asenjo porque era el que estaba cuando vino y no tenía razones para quitarlo, pero quiso darle la oportunidad a De Gea y ha respondido mejor así que no hay motivo para quitarlo.

Vamos, que estaba diciéndote que a día de hoy su portero titular es De Gea y no hay razones para lo contrario.

Emilito90

como se nota que a la gente que no le va ni le viene este partido sufre por sus jugadores del comunio!

GrimMcSlam

Undiano Mallenco y su asistente zanahorio los mejores de toda la Primera División cn diferencia.

#863 Yo no tengo a Agüero XD, pero es q la semana q viene juega el Atlético vs Barça xD.

gefea

#863 JAJAJAJA casi, mas bien por los de uno de mis amigos, que necesito alcanzarle xDDDDD

#864 La semana que viene no Grim, este domingo :D

Emilito90

jajaja pues yo si sufro! xDD

GrimMcSlam

Ea, me refiero al domingo xD.

SuGaRaY

Cuanto apostaste y por quie Verzercker? xD

ZaGo

Bueno pues el partido parece que tiene ya poco chiste.

KuS

Vaya bodrio de partido está siendo la verdad.

Porque ya cené que sino otra vez que se lleva el MJP la cena de mi señora madre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR