Copa Xunta I Edición

factonni

p0rp0c0

pelele

#31 confia en las posibilidades del lugo

DeiMurD

Pero es que sigo sin entender como dice la gente que por ganar este torneo eres mejor, si estos torneos no sirven ni para tenerlos en la estantería.

Y bueno, yo espero que el Celta lo haga bien en europa este año, y el Deportivo consiga clasificarse en europa, y poco a poco vuelva a ser el equipo que gano al Milan.

g0tO

#33 ¿Quién coño ha dicho q eres mejor x ganar un torneo? Ya q el Lugo eliminó al Depor, es mejor el Lugo? No. eso es una estupidez...

Celta 2-0 Lugo

aunq hasta enero...

S

Bueno , por lo menos el celta ganará algo mas que la intertoto.

DeiMurD

Hombre, si has leido los primeros posts dicen que el CELTA siempre gana este torneo ,y que por eso son los mejores en Galicia. O no leemos los comentarios, o somos muy listos.

S

Gracias por informarme , no leí , de todas formas bien por el celta, se ve que esfuerza sus temporadas en este torneo.

g0tO

Summer.... vale, 2 comentarias y los 2 sobraban

q pretendes? picar más? no entiendo :S

estamos jugando la copa con bastantes suplentes no estamos dandolo todo x esta copa :/ pareces tonto siento decirtelo así tan directo xro tio, es lo q pareces..

#36 la pena q tu muy listo no eres eh amigo ;) el q habla de mejores eres tú en #16 y lo único q se ha dicho de q hemos ganamos ya este torneo, q es cierto fue en #7 anterior a tu post

amigote repasa el post si eso y luego ya, si qieres me contestas oK?

Un Saludo, listo q eres muy listo tú..

DeiMurD

#38 solo te digo esto: #14

Comete tus propias palabras, querido amigo, que encima te exaltas

R

esa mierda de copa es eso.. una mierda

g0tO

#39 a ver, figura ahí solo se dice q el celta gana las copa de galicia y el barça las de catalunya (hecho q es muy RELATIVO) no se ha dicho q x eso sea el mejor de galicia :/ xro tu a tu bola..

listo q eres muy listo

-LoLo-

Puta Celta ostias, y callense ya.

DeiMurD

-LoLo- sabe.

Y deja de decir listo que eres muy listo, que te rayas más que un contestador.

PD: Si es que has conseguido que odie al Celta, cuando hace poco estaba animandolos en uefa :(

Sinobin

#43 Voy a callarme xq un personaje como tu lo diga, pse, lo que faltaba. Ya sabes lo que opino de tu club centenario. Espero que te den un ban por como te expresas

#44 Apoya a quien quieras

g0tO

#43 eres penoso tio...

#44 lo dicho, me imxta poco q un personaje como tú, nos apoye en la uefa xDDDD

-LoLo-

Dios tio que pena, si me banean por decir PUTA CELTA, me muero del disgusto, no veas.

Ux1o

Y aún faltan tres meses para la final x)

-LoLo-

#45 Pues por ahora el ban le cayó a tu amigo hahahaha.

Ux1o

g0tO baneado. OMG!

No sé que habrá echo pero en este thread no la ha liado tanto como en otros.

:$

maikin

Celta 0- Lugo 3

S

g0t0 AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

No es bueno reirse de las desgrcias ajenas.

M

GABRIEL ES SUBNORMAL

D

no te jode, el depor no ha llegao xq se lo ha tomao a pitorreo, clarooooooooo........ y el madrid no gana no gana titulos x dar ventaja al barsa no te jode...

Venga, ahi llegan el celta y el lugo, xq han jugao mejor, si en el superdepor son cojos, el primero el entrenador, no hay que poner excusas. y ux1o si el campo del depor es un puto patatal no hay xq decir lo contrario y meterle mierda a #1.

-LoLo-

Ahí viene el bot a decir paridas.

Ux1o

#54 Fíjate que patatal de campo en el último partido de Liga (hace 2 semanas)

http://www.youtube.com/watch?v=lJ2EAOfGQKs

Otra cosa, alineación del Depor en l partido "decisivo" para clasificarse para las semifinales:

Munúa, Manuel Pablo, Juanma, Arbeloa, Capdevila, Dusher, Verdú, Estoyanoff, Iago, Filipe y Bodipo.

Sin contar a los juveniles que sacó en la 2ª parte.

Los únicos titulares: Arbeloa y Capdevilla. Recién salidos de una lesión: Munua, Manuel Pablo, Juanma y Dusher.

No tengo más que decir.

GrimMcSlam

Tampoco es tan mala la alineación... no sé :S:S

Estais juzgando al Celta dp d solo 5 jornadas y la verdad es q no es nada objetivo.

Ahora mismo (en mi opinión) Celta > Depor... y eso q yo he sido siempre del Depor?? Esos partidos de Champions no los olvido :P

Salu2^^

Sinobin

#56 Pero te crees que en el Celta han jugado los titulares?

Esteban

Lucas ( al principio ) Jony Yago Tamas Roberto Lago/Placente

   Roberto Lago Jonathan Vila

Nuñez/Guayre Jorge Nene

Perera

De todos esos, solo Nene es titular fijo, y no esta cumpliendo con lo previsto, Guayre toda la pretemporada lesionado, Perera no juega nada en liga....ya me diras.
Para el Celta son otros partidos de pretemporada mas.

Ux1o

Lo dicho, partidos de pretemporada. Bastante dice del trofeo ya.

Incluso el Terresa Herrera tiene más tirón. ^^

2 meses después
g0tO

#59 depor eliminao <=> trofeo es una puta mierda

jajajaja _

Final da Copa Xunta I

3 de enero de 2007, Estadio Anxo Carro, Lugo

Club Deportivo Lugo - Real Club Celta de Vigo

Al principio iba a ser en Balaídos, al parecer el Lugo no quería y se decidió q se jugara en Lugo, a er si así conseguimos la victoria..

Hala Celta!!!!!!!!!!!1

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Ux1o
  • Sinobin
  • DeiMurD
  • JaNDeR
  • -LoLo-
  • Summermoon