Correr los 2.000m

D0n_G4T0

Y recuerda dormir bien y estar bien descansado para el dia de la prueba.

Cacahuete

gracias don gato :)

ey que es ECA?

Bau

1) "Durvitan" son cápsulas y cada cápsula contiene 300 mgs. de cafeína, lo que equivale a dos tazas de café. Ningún interés como droga y se consigue sin receta.

2) "Rubifen" comprimidos de 10 ó 20 mgs. de metilfenidato, un estimulante derivado de la anfetamina que, en mi opoinión, es muy interesante. Casi imposible sin receta.

3) "Romilar" dextrometorfano (DXM) en jarabe, gotas o comprimidos. Lo mejor son las gotas. El DXM es un anestésico disociativo como la ketamina o el PCP ("polvo de ángel"). Pero el "Romilar" se usa para la tos. Es fácil conseguirlo sin receta.

4) "Codeisan" codeína en jarabe o comprimidos. Los comprimidos son más recomendables. Cada comprimido de "Codeisan" lleva 28,7 mgs. de codeína. Para empezar está bien una dosis de 287 mgs., es decir, 10 comprimidos. Según la farmacia, es relativamente fácil de conseguir sin receta.

5) "Tosidrín" dihidrocodeína en jarabe. La dihidrocodeína es más potente que la codeína aunque he leído a gente que prefieren el "Codeisan" al "Tosidrín". Este es relativamente fácil de pillar sin receta

6) "Efedrina level" efedrina en comprimidos de 50 mgs. No estoy seguro pero creo que este fármaco ha sido retirado. Si sigue estando en las farmacias, no es fácil de conseguir sin receta

7) "Imalgene" ketamina en solución. Puedes evaporar el líquido calentándolo en una sartén para obtener un polvo blanco que está muy rico esnifado. Casi imposible sin receta.

pd; no es mio xd.. es de cannabiscafe, tu web amiga ;)

T

tomate el redbull.... con 18 vastaria... eso si al acabar la carrera llenate la bañera y te fumas un petardito... seras el amoteh

Gasolina

ECA = Efedrina, Cafeína, Aspirina.

M

utiliza un chaleco de plomo para que la gravedad no te afecte y te canses menos

D0n_G4T0

#32 puede que http://www.ecaconsortium.net/index.php?section=content&id=1 no me hagas mucho caso...

Mierda #35 me has jodido el intento de gracia xDD

MaRaNeLL0

El Oxido lo que pasa es que te pone super activo , o eso comentan.

1 comentario moderado
borisuco

En alguien que no entrene en plan serio no sé, pero vamos, en el atletismo... 2 redbulls y ya estás flipando, no tomes más ni jarto, o te vas a destrozar las pulsaciones, y adios registro. Duerme bien. Y sobre todo, y fuera de drojas.. que tiren de tí, pégate al culo de quien sepas que corre en 7.00, y que te lleve, al final, es todo cuestión de cojones.

aksarak

eso se corre easy!!!

SyN0d

Bix vaporus en el pecho (Se escribe asi?)

p1ns

Mañana me los voy a intentar hacerlos en la cinta a ver si puedo en menos de 7 min.

CalvOr0t4

#12 3.5 km. en 9 minutos? Joder corre e inscríbite que llegas a Pekin!

P.D.: Récord del mundo de 3000 m. : Hombres 7’20’’67 Daniel Komen Kenia Rieti
P.D.: Aznar style

basili0

#39 FAIL

Kusa

Desde cuanto hace que entrenas para no bajar de 7.30??? 15 dias???

melonz

Hombre no exageres tampoco con los 7 días, pero en dos años con un entrenamiento BIEN HECHO, cualquiera con una buena patata baja de los 6.30 minutos

PD: largos son dos años para preparar un dosmil.

D4Rk0T1k0

Estate machacándotela durante 5/6 horas y para justo antes de salir a correr. Tendrás tantas ganas de terminar la prueba para poder correrte a gusto, que superarás tu marca ampliamente.

Yeahh

yo estoy entrenando para la CNP y me lo hago en 6:49, antes hacia triatlon, lo mejor es descansar muy bien 34 horas antes d ela prueba, en 10 dias no conseguiras nada... solo cansarte.

Si tuvieras tiempo, lo mejor es hacer series.

5x500, 2x1000 y antes de esto 30m de trote suave

Cacahuete

ya tengo un botecito de oxido nitroso, a ver que tal.. con que funcione el efecto placebo me vale :=)

B

que tengas suerte #49, lo mas dificil por la parcialidad ke hay es el psicologo asi que na, suerte

rackinck

#50 nítrico, no nitroso xDDDDD, son cosas bastante distintas jajaja.

Se supone que los efectos se notan desde el principio, suerte xD.

D

Te va a dar un xungo...

RaMbo0o0

EPO

iFRiT89

yo en las FAS tengo varias pruebas y tengo el record del batallon...

1000 M en 3,29

2000 M en 6,58

Cacahuete

bueno, al final he hecho el 2000 en 7'32'' y el oxido nitrico no he notado la diferencia.. pero no esta mal, con el calor que hacia, la pista nueva que no conocia y el sol matando seguro que habria hecho bastante mas

si haces el 2000 en ese tiempo tendrias que bajar bastante en el 1000 :/

borisuco

#55 Es de coña que tengas justo la mitad en el 1000 que en el 2000, tienes que bajar de 3

Yorka_95

#55 Explícame esos tiempos.

¿Si corres un solo KM haces ese tiempo?

Yo hago sin apenas entrenar 8KM en 30min. Sale el KM a 3,75...

Referente al post, cambia la forma de entrenar, si aun así no llegas, quizás no des para más en esa prueba, pero puedas sacar facil el 10 en otra. Olvida el dopaje por muy blando que sea....

Yeahh

3:75 ... 4:15

No es muy buena marca para los 8km si rodaras en 3:30 todavia..

De todos modos de 3:29 a 4:15 va un rato...

Yo el kilometro nunca me lo he cronometrado, pero creo ke si solo fuera eso podria bajarlo de 3, ya 2km es otra historia

melonz

#59, hacer los 8 en 34 está requete-bien eh T_T

Usuarios habituales