Cortar neopreno

yasssuN1

Buenas, tengo un problemilla!
Me compré un neopreno quiksilver de la serie syncro, me lo prové en la tienda ( talla L ) y me iba bien... igual me hacia alguna arruguilla en la zona de la cintura pero no le di importancia... no me gusta ir embutido.
Total antes de ayer fui a hacer un baño ( muy tocho para los locals d la bcneta ), y cada vez que salia del agua tenia la parte de los gemelos llena de agua. Parecia que sufriese de elefantiasis. En el agua me tocaba y nada, parecia que estaba bien adherido pero era salir y tener una bolsa en cada pierna.
He llamado a la tienda y no me han dado otra solucion que cortar un par de centimetros cada pierna... pero esque claro me da repelus, nose como tendria que realizar el corte, porque ademas en el revestimiento hay como una tela que recubre el cosido del traje y tendria que cortarlo e igual el hilo se deshace y me lo cargo y sinceramente no me molaria tirar 180 euros.
Bueno si alguno le ha pasado algo parecido.. podria darme alguna sugerencia
Muchas gracias x adelantado

Karch

y no te lo pueden hacer en la tienda?

fl0recilla

a mi me pasaba con un traje que tuve y a un par de amigos tambien; al salir metia el dedo entre el neopreno y mi tobillo y dejaba salir el agua. problema resuelto :) No merece la pena cortarlo

edit. de todas formas el traje a nivel de la pierna te esta bien, porque no deja salir el agua.. el problema es que te esta entrando demasiada agua por algun lado (probablemente no estes cerrando bien el cuello). Cuando estas en horizontal el agua extra se reparte por todo tu cuerpo y al ponerte de pie al salir ese agua extra cae.
La solucion desde luego no es cortar el neopreno por abajo xd no se si me explico

1
Drakas_negro

Me pasaba también con un alder que tenía. Ahora uso el E-Bomb de Rip Curl y un Body Glove y no me ha vuelto a pasar, así que yo creo que es cosa del neopreno y no tiene solución.

yasssuN1

alfinal lo mande ir a cortar... hoy lo probare a ver q tal pero tmb podria ser posible q no cerrase bien el cuello porqe no lo aprate lo suficiente... bueno sta noche os cuento

edit: florecilla me tiene que ir grande a la fuerza... piensa que lo tuviese apretado y me fuese bien por mucha agua que bajase a las piernas.. el traje estaria totalmente estirado, con lo cual si hay una bolsa de agua esque hay un sobrante de tela no? no se si me he explicado jaja

yasssuN1

haciendo dos cortes de 2 cm, más q solucionado! dabuti

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • Drakas_negro
  • fl0recilla
  • Karch