CR dona 7M de € para ayuda al terremoto en Nepal

Perurena

Muchos jugadores lo hacen pero lo mantienen en secreto, no lo van publicando por ahí para tener una imagen pública mejor.

2 respuestas
Tethics

#31 y tu como sabes que lo ha publicado??

ademas para tener una mejor imagen tambien podria ir a un par de hospitales, regalar camisetitas firmadas y ya esta. Se ahorraria 7 millones no?

1 respuesta
Perurena

#32 A ver quién te crees que lo ha flitrado xDDD

1 respuesta
Tethics

#33 y si lo ha filtrado save the children para ver si asi consiguen que otros famosos donen algo de dinero?

1 respuesta
Perurena

#34 Generalmente este tipo de donaciones son confidenciales, no se peude filtrar el nombre de alguien así por así.

1 respuesta
Sinso

#35 El que lleva las cuentas se lo dice a su mujer en secreto, ésta a su hermana, ésta a la vecina que tiene más dinero para hacerse la importante etc y ya lo sabe todo el mundo.

B

#7

Sus asesores son los que le han dicho que lo haga a fin de mejorar su imagen pública.

¿Vosotros no sois de pensar que os dicen X para que penséis Y porque la persona que os está diciendo X ya sabe que pensaréis Y? Típico juego de investigadores (como ejemplo podría poner la serie de Death Note).

Es un poco complicado de entender así leído.

1 respuesta
tsukiyomi

#37 Que sea embajador de Save the children tiene poco que ver

CR, ese estratega

dranreb

CR mató a mi familia y violó a mi ganado.

Si dona, mal porque lo hace para limpiar su imagen y para que hablen de él. además de que no se sabe quien lo ha filtrado y ya empiezan a decir que fue él mismo.
Si no dona, es un agarrado, un creído y un hijo de puta.

La tenéis metidísima hasta dentro con CR. Si lo hace cualquier otro, no pasa absolutamente nada.

2
B

CR tiene un problema de autoestima muy grande, pero estoy seguro que es un buen chaval.

Y todo esos jodidos retards que no donan ni 1 euro:

B

No se qué merito le veis, estoy seguro de que ya han recibido más de 70 millones de euros solo de donaciones de 10 jugadores de fútbol millonarios.

Grande CR a pesar de la mala prensa que tiene

tuput

Si es cierto me parece de putísima madre por su parte, simplemente

T-1000

#31 estoy de acuerdo.

P.D.: Con la cantidad de dinero que tiene , esa donación es una limosna. Me ha recordado ala puta Iglesia.

1 1 respuesta
Fdkn

Ni que fuese Bill Gates eh, 7M es dinero hasta para CR.

Duran93

#43 la tonteria del mes, 7M lismosna, tienes unos cojones...

1 1 respuesta
T-1000

#45 Claro, porque Cristiano Ronaldo solo tiene 7 millones de Euros en el banco , ah no espera que tiene un patrimonio de más de 200 millones de euros sin contar los 50 millones de euros que gana al año.

1 respuesta
A

Alguien se cree esta mierda? Cómo va a donar 7 putos millones de Euros?

Fdkn

#46 Claro, asi que tu que ganaras imaginemos 20mil€ al año consideras 3mil€ limosna de la que te da igual desprenderte.

1 respuesta
T-1000

#48 mejor di que yo ganase 1000 euros al año y donase 140 euros teniendo una bolseta de más de 200.000 euros

1 respuesta
Fdkn

#49 No, segun tu estupido ejemplo,la bolsa que tienes es de 4mil€ no de 200.000

Es mas facil no decir tonterias sin fundamento pero ya que las dices se consecuente.

1 respuesta
tuput

7 millones de pavos no es calderilla ni para Carlos Slim

1
T-1000

#50 el 4% del total que tiene. o el 14% de todo lo gana en un año. Se va arruinar, no se como ha podido donar tanta cantidad de dinero. Mañana vamos a abrir una cartilla para donaciones para que llegue a fin de mes, no vaya a vender uno de sus estupendos ferrari y se le parta el corazón.

Aguanta Cristiano, mañana te lo pago.

4 1 respuesta
Kb

Es gracioso que la gente se queje cuando no donan ni el 0,001% de su sueldo

1
holon23

aunque sea para llamar la atención una ayuda es una ayuda oiga y 7M de euros por muy rico que seas es un pastizal

Fdkn

El 14% de lo que ganas cada año es limosna claro. Que fácil es criticar sin soltar un duro xD

2 1 respuesta
De1moS

De ser cierto, olé sus cojones. Dentro del campo me parece un idiota, pero a lo largo de los años han salido muchas noticias -ya sea para lavar su imagen o lo que sea- que hacen pensar que no es tan mal tipo con la gente que él considera oportuno ayudar.

#52 Yo de ti dejaría de postear más, estás haciendo el ridículo de una manera importante. Ponte en contacto con sus representantes y que a la próxima donación te consulte para ver cual sería una buena cantidad para que no pareciera una limosna.

7 putos millonacos de euros, se dice pronto.

1 respuesta
T-1000

#55 Ya estamos hablando sin tener ni puta idea.

#56 cierto, debería dejar de postear y abrir una cuenta de ayuda a Cristiano Ronaldo , que tanta donación millonaria le va impedir llegar a fin de mes. Imaginate lo arruinado que esta por esta donación multimillonaria y de lo generoso que es que va tener que vender un Ferrari para poder comer.

En que banco queréis que la abra? Cual os resulta más cómodo?

1 respuesta
holon23

#57 en bankia y espero que le dones bastante, mínimo un 14% de tu sueldo

el que habla de donar y luego no dona es un parguela

1 respuesta
T-1000

#58 Si tuviera sueldo y la vida resuelta como cristi, lo haría.

1 respuesta
B

si cristiano tiene un patrimonio de 200M€ no creo que sea en el banco, será en inversiones, bienes inmuebles, valor de marca, etc.

Vamos que si alguien tiene un piso de 150.000€, un coche de 20.000€, y 30.000€ en el banco, tiene que soltar 7.000€ para nepal. A ver cuantos lo harían.

#59 es muy fácil ser generoso con el dinero de los demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags