CR tiene una criosauna -200ºC

B

Yo me pongo hielo en el tobillo cuando me hago un esguince y este se criogeniza. El dinero señores, lo puede todo.

CuErVo

-200º , pero pero pero, pero quien mierdas escribe estas cosas jajajaj, ni en el puto espacio hace ese frio, eso es instant kill. Ahi se les ha colado un 0 o 2 por lo menos.

1 1 respuesta
spyro512

#32 agree 100%, la peña cuidándose de no quemarse la piel cuando se aplica hielo y este se pone a -200 grados? xDD

Ulmo

#19 A mi tampoco me cuadra eso de estar "poco minutos a -200 grados". En zonas del ártico caerte al agua supone la muerte en escasos 1 o 2 minutos y la temperatura del agua ni se acerca a los -100 grados.

Esto empieza a coger un tufillo a que se lo estan inventando .

1
Freyre

Será a -20 grados.

2 1 respuesta
Y

No tengo mucha idea de biología pero no me cuadra el asunto, el agua se congela a 0 grados, los seres humanos somos 80% agua, a -200º (temperatura del nitrógeno liquido) tardaríamos nada o menos en congelarnos y morir.....

PD: Se te debe meter pa'dentro cuando entras en la crio sauna

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que es eso, parece que sobra un 0 xD

2 respuestas
X

solo un cuerpaso como el de gonaldo puede soportar esas temperaturas. Al resto de baratos nos queda asombrarnos y rendirnos a la evidencia.

kikonazoo

Si la crioterapia se lleva haciendo más de 20 años...

Grimmer8

Cristiano Ronaldo, saunas... como diría #37 voy a reprimir lo que se me pasa por a cabeza.

superpacopds

imposible.. si el hidrogeno liquido si mal no recuerdo tiene mas o menos esa temperatura! te instacongelas!

werty

La criosauna Krion consta de una cámara de forma cilíndrica en la que el usuario se introduce a través de una puerta. El operador ajusta la altura de la base para que la cabeza asome por la parte superior de la cámara. De esta forma, el usuario respira directamente el aire de la habitación, a temperatura ambiente. Tras ajustar la temperatura (habitualmente de -140 a -170 ºC) y el tiempo de proceso, el operador da inicio el tratamiento. Durante el mismo, la temperatura se regula automáticamente mediante la introducción de vapor de nitrógeno muy frío en la cámara. El proceso continúa hasta que el tiempo establecido (3 minutos como máximo) se completa.

El operador está presente durante todo el desarrollo de la sesión. No obstante, el usuario puede interrumpirla en cualquier momento simplemente abriendo la puerta. Es preciso remarcar que, contrariamente a lo que pudiera parecer a primera vista, la sensación percibida de frío no es tan incómoda como pudiera pensarse ya que el ambiente en la cámara es totalmente seco. Es menos desagradable que, por ejemplo, darse una ducha con agua fría.

Aunque el ambiente en el que el cuerpo se sumerge sea nitrógeno (gas) a -200ºC, el cuerpo nunca jamás alcanza tal temperatura, por supuesto (trasmisión de calor) Estás como mucho 3 minutos y tu cuerpo podrá bajar algunos grados.

1 1 respuesta
Todso

#26 Eso y que no le asoma la cabeza por encima.

Se me ha adelantado #42, por lo visto se puede regular la altura xDDD

Scavenger19

Como minicanicas le tienen que quedar xD

1
Red_HMR

Para poder usarla sin morirte congelado debes tener +300 de attentionwhorismo.

Ya no saben que polladas poner en las noticias

Ulmo

#35 #36 #37 Pues informandome un poco parece que puede ser cierto y que lo consiguen creando un ambiente super seco.

No se, me sigue pareciendo muy raro incluso para un ambiente "seco".

Meiven

Si esta noticia fuera del AS, Gordaño insinuaría que Floper quieren vender a Ronaldo en el mejor estado posible y por eso le ha comprado esta máquina

Freyre

Mirando por google se supone que se llega a -190º nosé.

Meiven

Por lo que dicen más arriba, entiendo que metes tu cuerpo (que no tu cabeza), en un "cubo" donde sale gas a casi -200ºC, es decir, que no es agua que haga contacto directo con la piel, por lo que sensación térmica no es tan bestia como hace suponer.

Es como si una sauna fuera una bañera a 80ºC. Se quemaría la piel

tuput

Yo tengo una que me baja a -273º y me convierto en caballero de plata

PocketAces

Qué freskete jeje

B

JosE_Arcadio

los sabores se disparan, desde la euforia a la calma o el placer

salado, dulce, amargo,euforia,calma,placer...

El becario que ha parido este mondongo da el perfil para jugar partidas de ajedrez con messi

1 comentario moderado
kijuna

acabo de hacer una deprimente regla de tres y, teniendo en cuenta que CR ganó 33,5 millones de euros el año pasado, para él gastarse 45.000€ es como para una persona con un sueldo de 25.000€ gastarse 33,58€

barato

1 2 respuestas
ekOO

Qué raros son estos de Osasuna, que venden a sus críos por cualquier precio.

http://static.freepik.com/foto-gratis/trollface_17-403125921.jpg

quickkk

#55 igualmente nos duele mas a nosotros gastarnos 33€ que el 45.000€ que se los saca en un dia xDDD

2 respuestas
Freyre

#55 Pero por 33 pavos comes dos semanas maquina, no es comparable.

B

#57 yo también me saco 33€ en un día

1 respuesta
B

#57 cualquier persona con un salario normal se saca 30 pavos al dia eh?xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rendy
  • Meiven
  • quickkk
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Capi_Salami
  • AvariciaZ