¿CR9 mejor lanzador de faltas de la historia?

DiSKuN

#178 las tira desde 17 o 18 metros, que casi mas díficil que pegarle un zurriagazo al balón

homer_jay

y nadie dice Tsartas ??? Jugaba en el sevilla y se pasaba a pernambucano por la piedra

GrimMcSlam

De eso nada.

Es mucho más difícil marcar desde lejos q desde cerca.

JMBaDBoY

No sé si te has fijado que en muchas faltas el chutador se pone el balón más atrás expresamente porque así da más tiempo y el balón tiene más trayectoria para hacer el efecto.

Si chutas pepinazos es más difícil de lejos, pero si chutas con mucha técnica y bien colocadas es más difícil cuanto más cerca estés.

DiSKuN

Si, es facilísimo meter un balón x encima de la barrera en el borde del área, q son eso, 17 o 18 metros

GrimMcSlam

Pero es q Messi no tira las faltas al borde del área, las tira un poco más atrás como dices tú JM.

Estoy hablando de un error de 2 o 3 m, es decir, entre 20-25m. CR las tira algunas entre 30-40 m.

DiSKuN

Messi ha metido 2 goles de falta este año:

Dinamo, sobre los 20 metros
Almeria, 17-18 metros (al borde del área)

No veo esos 25 metros por ningun sitio

JosE_Arcadio

#184 creo ke lo has dicho al revés no?

tipo cristiano: más fácil de lejos, al inicio de los 3/4 de campo, como el gol ke le mete al arsenal en las semis el año pasado (bueno ese igual era de bastante más lejos de lo normal xD) pq le da tiempo al balón de hacer cosas raras y coge más velocidad con la distancia. además este tipo de chute desde demasiado cerca se puede ir por arriba pq no le da tiempo a bajar al balón

tipo xavi (por decir alguien): más fácil cerquita, al borde del área perfecto, pq va a colocar justo dnd quieres

luego están animales como drogba ke chutan a colocar dsd mil kilómetros con una fuerza brutal xD

bleed11

A mi estas desde el borde del area me encantan, es imposible pararlo, cuando ves el balon pasar por encima de la barrera ya lo tienes en la escuadra

Scavenger19

Si, es dificilisimo tirar faltas al borde del area...que se lo digan a Roberto Carlos o a CR ayer xD

Siempre dependera del estilo. Evidentemente si tiras a colocar es mas facil a media distancia. Si tiras con potencia, el estar cerca siempre es una gran ventaja aunque tengas q disparar al lado del portero.

T

Y otro que nadie ha citado es Pirlo, otro que le pega que te cagas y te la pone donde quiere, es que hay tan buenos tiradores que sería dificil escoger uno solo...

Y Adriano también metía cada golazo de falta... potencia y colocación...

JMBaDBoY

#188 Que haga cosas raras es una cosa, pero que vaya cogiendo cada vez más velocidad no creo desde tanta distancia, por algo existe el rozamiento del aire xD

Mystee

Titi tenia y sigue teniendo un guante aunque en el Barça no tire ninguna pero telita.

JosE_Arcadio

no sé tmbn lo decían con los saques de dellap ke cogía más velocidad al caer

yo eske soy de letras : d

bleed11

Tal y como tira Cristiano es mejor que tire desde lejos para que al balon le de tiempo a hacer extraños, solo que el tio es tan bueno que si la tiene al borde del area como ayer pues la pone en la escuadra del portero y se queda tan tranquilo. La perfeccion en la forma de golpear de CR, que es el gol de falta al Porsmouth, necesita unos 30 metros.

Merluza

Cuanto mas cerca del area mas dificil. Tires como tires. Evidentemente es mas facil meterla a 20m que a 50m, es algo logico. La cosa es algo asi:

20-30m > +30m > -20m

Entre 20 y 30 es lo ideal, practicamente tires como tires, aunque el caso de CR por ejemplo le beneficia que este mas lejos, para que el balon pueda caer mas rapido, que no es que vaya mas deprisa, si no que cae mas vertical. Pero luego mas cerca de 20m esque es dificilisimo, tienes que encontrar un punto de equilibrio entre potencia y colocacion, porque si la tiras fuerte, se te va alta, y si la dejas un pelin floja, te la para el portero aunque vaya a la escuadra por encima de la barrera. Tienes que encontrar como digo ese punto y es muy dificil, os lo aseguro.

Y el que no este de acuerdo con esto, no tiene mas que coger un balon, un portero y engañar a sus amigos para que se pongan de barrera, e ir al campo ese que tiene cerca, y empezar a tirar faltas..

HALAMADRID

#74

Video de Maradona.

2:38 >>>>>>>>>>> Messi

Es mas como cojones pueden comparar a Messi con D10S ?

B

Las faltas las mas lejanas y las mas cercanas seran las mas dificiles y luego estan las de enmedio. No sabria decir cual es mas chunga.

En una necesitas mucha colocacion y en otra mucha potencia para que el portero no vea la bola si no puede adivinar facilmente a donde va.

Pero es qeu en las lejanas o colocas a los puntos chungos para el portero o te las va a cazar si o si, no es tan facil como pegarle un pepinazo como hace gente como Alves y R.Carlos, que si va entre los 3 palos pues lo mismo mata al portero, pero que en su mayoria ni huelen porteria.

Merluza

#197 estaba buscando ese gol de maradona desde ese angulo..

Pero solo encontraba ese.

Esto es precisamente a lo que me refiero, ese gol, probablemente sea el mejor gol de la historia del futbol de falta, a pesar de que fuese indirecta.

Ese gol, es cien veces mas dificil que uno desde 40m donde sin mas pegandola fuerte simplemente puede acabar en gol.

Scavenger19

Dios, vaya pepinazo de falta!

shisko90

#162 eso q mierda es? en 14 años 27 goles de falta? si cristiano lleva 4 años, si, te voya contar los ultimos 4 y lleva alrededor de 20 faltas en esos 3 años con el manchester y este con el madrid, tu crees de verdad q no llega a 27 goles? porq si te vas a regir por eso ya te digo yo q el año q viene cristiano es el mejor lanzador de faltas sin discusion alguna, aunk bueno siempre estara el tipico pesao que no lo pueda concebir

N

pfffff.. el mejor se llama marcos assuncao !!!

GaLiaNBeaST

Habéis cogido carrerilla con los threads chorras, bravo.

N

¿Con el mejor de la historia nos referimos a jugadores que han metido algunos espectaculares o los que mas eficientes son?. Porque para ser considerado el mejor creo que debes haber metido una cantidad grande de goles por lo menos. Tiradores con mucha tecnica los ha habido siempre, pero si marcan 4 goles cada mil partidos..

tripcorE

Que digais que Ronaldinho es/ha sido mejor lanzador de faltas que CR9 es de autentiquísimo TROLL y solo con ganas de meter mierda.

Ojo, Ronaldinho fue un crack y muy bueno tirando faltas, pero venga hombre, ni de lejos mejor que CR.

COSMOS

le he enseñado el post a mi viejo , ha sonreido y me ha soltado: ¿ que pasa que nadie ha visto a luis aragones?
xD pos eso

GrimMcSlam

Cualquier tiempo pasado fue mejor....

Scavenger19

Me ha parecido escuchar en VEO q Cristiano Ronaldo esta a solo 3 goles de falta del record en una temporada de un jugador de la liga.

DiSoRDeR

Me parece q el 98% de vosotros (y me kedo corto) no ha cogido el balón y lo ha puesto a 30m

GranTorino

A mi me ponen un balón a 30m de la portería, con barrera, portero y otros jugadores en el área, y el tema de chutar ni se me pasa por la cabeza.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Mystee
  • shisko90
  • bleed11
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN