Cracks Sin Champions

Gantorys

#29 ronaldo en la actual champions está inscrito.
Lo que #1 dice es que no fue inscrito el año pasado por lo tanto no le contó (llego en navidades al milan y al haber jugado con el madrid no podia ser inscrito).

pd lo ke dice #15 es de lol

NeXiS

#30 actualmente piensas q es un crack? wevos xD

CybeR

#31 cierto, se me ha ido la pinza haha.

lolo-_-

#22 + Mauro Silva + Djalminha + Valeron

GrimMcSlam

Djalminha nunca fué nadie y Valerón tampoco.

B

Valeron lo unico que tenia de crack, era el ruido similar que hacian sus piernas cada 2 x 3.

lolo-_-

Para vosotros, para mi fueron, cada uno tiene su opinión.

#36 que gracioso, a ver si te pasa lo mismo entonces.

sheva7

#25 hay si cazorla estubiera en un grande....

mikail

Abreu

3ller

Carvalho es el verdadero jefe de la defensa es el que la ordena el tio listo, siempre bien colocado y tal, Terry muy buen fisico pero... de los mejores de mundo?? algo sobrevalorado, hasta Torres se lo meo xD.

P.D: Torres es un crack :P.

3ller

Valeron nunca fue nada?? cuantos años tienes ?? enserio haz visto a ese jugador?? llego a la semifinal de la champions con el depor!!! perdiendo con el campeon de ese año :S enserio pfff... Con el madrid hacer eso es mas facil o el barsa.

P.D: Jamas entendi por que no lo ponian mas en la seleccion.

B

#41, creeme que he visto bastantes partidos a Valeron.

lolo-_-

#41 déjalos, es normal, a los que jugaron en equipos pequeños no se les pueden llamar cracks, es un insulto para Madrid y Barsa.

iRiBaR

pele, totti, henry, rvn, buffon (creo), maradona (creo), cesc

GrimMcSlam

Estamos hablando de cracks, no de buenos jugadores.

MTX_Anubis

si bueno pele sin jugar en europa es algo difícil que la gane xd

Hugo Sánchez y Zamorano :(

maw1

Bojan y Giovani

werty

la mitad de los comentarios son estupidos, ¿verdad #47?

CalvOr0t4

#14 Adriano? Cazorla? Vaya 2 supercracks.
Hay uno también para mí indispensable en esta lista, juega en el equipo de mi pueblo y tiene mucho toque, pero como no salga de ahí no le veo conquistando la Champions.

S

Soy el unico que piensa que #24 siempre que habla sobre cualquier deporte el tipo se cree que lleva razon siempre? Ademas nunca de un simple argumento.

Es curioso.

as

El #24 no tiene ni puta idea de futbol, si hablar de puyol le provoca la risa (se supone que porque no tiene nivel para ser el mejor del mundo) apaga y vamonos.

E

pues que les regalen alguna champions Maldini o Cafu que van sobraos XDdD^^

Tanguiglio

Cech
Ballack el pobre se lo curro casi todo el para llevar al Leverkusen a la final de Zizou y este año ni le inscriben

E

#53 en ese año el Bayer Leverkusen tenia un equipazo, Ze Roberto, al mejor Basturk, despues un polaco mu weno, Oliver Neville, Lucio, Juan etc. Eso si Ballack se salio en aquel año xd

Derek

Yo pienso q ganar una champions depende de si en esa temporada tienes la suerte de competir en un ekipo competente y con garantía de títulos..
Ha pasado mogollon de veces q el crack del ekipo tira del carro pero el resto no tiene calidad como para una competición como esta..

E

#20 tu si ke no das para mas.

La proxima vez pondre (--->) IRONIA ON !!!! (<---)

JiMmY

#41 me parece ke Valeron nunca ha llegado a una semifinal de Champions, y aunke lo hiciera tampoco ha sido un crack como los ke nombran arriba (Ronaldo, Totti, Rivaldo, Henry...)

laZAr0

Jurado, De la Red, Mata y Raul Bravo.

No se me ocurren más de los que ya se han dicho. Tampoco son tantos, no?

m9fia

#40 ??¿¡ que torres se meo a quien ?? en el gol del Liverpool Chelsea, del tio que se iba en velocidad fernando torres no era Carvalho, era el israeli Ben Haim.

#57 si llego si, a aquella que perdieron contra el oporto. Empataron a 0-0 en Riazor y en Oporto perdieron 1-0 y jugando con 10 si no recuerdo mal bastantes minutos por la expulsion COMICA de Andrade cuando le toco con el pie a Deco en la espalda de colegueo tras hacerle una falta y el arbitro lo interpreto como una agresion.

laZAr0

Y Deco se callo como una p***

Usuarios habituales