Creatina para el Gym :P xDD

E

Creatina para el Gym :P xDD

Wenas colegas de nuevo aki seguimos este medio mes estube haciendo natacion ke mi vieja no tenia pasta pa el gym ke no cobro los findes xDDD pero bueno ya acaba el mes y empezare el proximo mes el dia 30 cuanto antes mira para los ke abeis tomao o tomais o sabeis informarme gracias

tengo varias dudas colegys :P! xDD

Fui a una herboristeria en el carrefour y una mujer me estubo explicando ke los 6 primeros meses para coger masa muscular o volumen muscular deberia de usar creatina carbo hidratos ke vale 23 euros algo menos ke la creatina pura es aconsejable seguir esos 6 meses tomandolo? si se nota aunke sea carbohidratos no? se toma antes d ehacer ejercicio o al llegar a casa?

La creatina no daña no es ningun tipo de anabolizante ke pueda perjudicar no? Saludos :D

KaSe

no, no uses nada
razones:
-con la edad ke tienes no necesitas tomar nada porke tu cuerpo es un hervidero de hormonas
-te vas a ahorrar pelas, con una buena dieta vas a conseguir lo ke kieras, no hace falta suplementarse si acabas de empezar

no hagas ni puto caso a lo ske venden cosas de carrefour, ninguno tiene ni puta idea

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Ese_Fu