Creeis que Florentino saldra reelegido?

CeX

Pues eso...yo la verdad esque creo que sí, esta temporada quizas se ekivokó, pero es el mejor presidente que a estado en el R.Madrid desde hace muchos años. Que pensais vosotros?

bi7er

saldrá reelegido fijo

artuditu

Saldra reelegido pero por falta de competencia, los otros candidatos dan risa, solo saben decir "no hay equilibrio en el equipo, no hay equilibrio", justo ahora que Florentino ha fichado a Samuel y esta detras de unos cuantos centrocampistas.

Siendo sus unicos argumentos lo de "no hay equilibrio" quedan como tontos del bote.

eL_MiR

ami me hace gracia el baldassano ese xD ta pirao el tio, es un vacilon xD

PruDeN

lo dudas????

P

Baldasano dice que Florentino debe salir porque prometio ganar todos los titulos y solo ha ganado 7 titulos en 4 años.

:S

Murder

no m cabe duda ajsak perez saldra botadisimo

JangoBout

Echarle por un año en blanco me pareceria una estupidez.

mohikano

Voto por un SI!

ScOuT

Yo tb voto SI

accord

si es k no hay rivales

yo espero k no salga y entre el balsamo ese con el lorenzo sanz, k ha sido el peor presi del madrid, por no decir de toda españa y el k llevo casi a la kiebra al madrid y ahora va y se vuelve a presentar, cada vez entiendo menos del mundo del futbol

como pueden dejar a tal elemento volver a presentarse, aunk ahora va con el balsamo ese :D,

yo me imagino k si saldra, aunk en esto del futbol, cualkiera sabe

lastima k no se presento michel jajaja

bi7er

el baldasano es lo peor, me recuerda a gaspar de lo patetico q es.

artuditu

Si bueno Sanz el peor presidente de la historia, pero gano ahi 2 Copas de Europa.

I

El peor presidente fue mendoza ke ojala se este pudriendo en el infierno el hdp.

Sobre la pregunta del post SI sin duda.

M

#15 un respeto a lo muertos no? daba asko, pero eso creo ke sobra.

FatalEagle

Desde luego tmb se merece un respeto Mendoza...

Usuarios habituales

  • artuditu
  • bi7er
  • accord
  • JangoBout
  • Murder
  • PeTiTsuiSSe
  • CeX