Criterios de desempate

Neolukas

He estado buscando y solo he encontrado las reglas de desempate de la liga española http://www.lfp.es/Portals/0/intercambio/ReglamentoDesempate.pdf

Me gustaría conocer las del resto de las grandes ligas y otros campeonatos, se que la inglesa cambia por ejemplo, si alguien pudiera poner un link o comentarlas se lo agradecería bastante :f5:

Decir que he encontrado en la página de la premier esto http://www.premierleague.com/page/Handbook/0,,12306,00.html pero no se si ahí estarán.

ChaRuu

yo creo que en todas las ligas europeas es igual no?

#3 investigemos pues XD

1 respuesta
Neolukas

#2 mmm yo creo q no.

1 respuesta
filemontv

no no es igual en todas las ligas.. por ejemplo en inglaterra no valen los partidos entre si para ver el gol average sinó la diferencia de goles general
en italia antes se hacía spareggio (partido de desempate) pero ahora no lo hacen

1 respuesta
Neolukas

De momento solo he encontrado los criterios de desempate del mundial para la fase de grupos :palm:

  1. Mayor diferencia de goles.
  2. Mayor número de goles anotados.
  3. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos disputados entre los equipos empatados.
  4. Mayor diferencia de goles en los partidos disputados entre los equipos empatados.
  5. Mayor número de goles anotados en los partidos disputados entre los equipos empatados.
  6. Sorteo del comité organizador.
dru1dA

En Inglaterra es como dice #4, según la diferencia de goles entre marcados y recibidos.

En otras ligas ya ni ídea xD

1 respuesta
B

Diria que en casi todas es por goal average general, aunque en Holanda hay PO me parece.

Neolukas

#6 Vale pero me interesa saber los criterios enteros, quiero decir, si también empatas en golaverage general se mira los goles a favor marcados? y después que se mira? :qq:

1 respuesta
dru1dA

#8 La cosa es que de la diferencia que haya entre goles marcados y recibidos se crea una estadística:

Si hubiera empate entre 2 equipos a diferencia de goles creo que se haría desempate por número de victorias conseguidas.

1 respuesta
Neolukas

#9 Hombre esa estadística no es otra cosa que el golaverage general :P Me refería a que si empatan a golaverage general después se mira el equipo que más goles a favor tiene o era de otra forma.

1 respuesta
dru1dA

#10 O yo no me explico bien, o no me entiendes xD. No es el mismo sistema de GA que hay en España por ejemplo que se hace 'por equipos' (no sabría explicarlo de otro modo) y si le tienes ganado el GA al equipo con el que empatas, quedas por delante de el. Esto es mas general. Si has perdido 2 partidos con el Man U pero tienes mayor diferencia de goles, quedas por delante de el.

Si hubiera empate a puntos y a diferencia de goles, supongo que se haría por número de victorias conseguidas.

Voy a ver si lo encuentro y salimos de dudas.

1 respuesta
Geck0

antes del sorteo estaba el d tarjetas, pero me suena q es en champions o algo d eso no? xd

Neolukas

#11 Claro la diferencia de goles a favor y en contra es el golaverage general, el particular sería contando solo los goles de los partidos entre los implicados.

Usuarios habituales